Tengo Una dudilla en la psp

Ola wenas!! Acabo de rescatar mi psp k staba en el olvido y keria saber k camino tengo k seguir para poner el firmware mas nuevo pa k sirvan los backups mas nuevos aora mismo esteoy en la 3.10 OE-A y no c si lo k tengo k acer es un downgrader a la 1.5 normal o si desde ahi c puede actualizar... Y Si m podeis pasar el enlace del tutorial k debo seguir mejor :p Muxas gracias x anticipado
notsaivol escribió:Ola wenas!! Acabo de rescatar mi psp k staba en el olvido y keria saber k camino tengo k seguir para poner el firmware mas nuevo pa k sirvan los backups mas nuevos aora mismo esteoy en la 3.10 OE-A y no c si lo k tengo k acer es un downgrader a la 1.5 normal o si desde ahi c puede actualizar... Y Si m podeis pasar el enlace del tutorial k debo seguir mejor :p Muxas gracias x anticipado

Para actualizar al último:

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

(Pero verás al principio del tutorial que en tu caso (3.10 OE-A) primero te envia a este:

[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD) para pasar primeramente a 3.52 M33-4 desde 3.10 OE-A, imprescindible antes de saltar a 4.01 M33-2

Saludos
2 respuestas