Tengo una dudilla, que va a ser que no....pero bueno

Hola, que tal? Mis colegas y yo, quedamos muy a menudo, juntamos varias consolas, varias TV y ale a pasar unos buenos ratos.

Y mi pregunta es la siguiente......nadie ha inventado nada para que los juegos que llevan opción Online y no tienen opción de lan, se puedan jugar tambien en lan? (usando un pc de servidor con algún programa por ejemplo) Molaría que te cagas, jugar un Burnout 3 con 4 TVs, 4 PS2 etc etc....entre otros.

¿Sería posible esto?

Saludos
Yo creo que si que conseguí hacer lo que comentas pero fue con 2 plays...

Hace bastante tiempo y creo que con el Gran Turismo.

Dos plays, dos televisiones y un cable para conectar las plays...

No recuerdo el cable que era, pero se podría jugar las dos plays a la vez en dos teles
ayrton6 escribió:Yo creo que si que conseguí hacer lo que comentas pero fue con 2 plays...

Hace bastante tiempo y creo que con el Gran Turismo.

Dos plays, dos televisiones y un cable para conectar las plays...

No recuerdo el cable que era, pero se podría jugar las dos plays a la vez en dos teles

Lo que el dice no es eso, ese cable creo que se llama I-Link, pero no estoy muy seguro, las V9/V10 ya no incluyen el puerto para este cable. Lo que él dice creo que no se puede hacer (hoy por hoy, claro) Pero no descarto que algo pueda salir.

Salu2.
Efectivamente, el GT3 se puede jugar juntando varias PS2 y TV´s pero usando el cable I-Link y con las PS2 antiguas ya que como bien dice ][PaNg][ las PS2 actuales no llevan el conector I-Link.

Ahora esto se hace usando los Network Adaptor pero claro hay 3 tipos de juegos con estas opciones para multijugador:

Online: Solo por internet.
Online y Red: Por internet o juntando varias PS2 y TV´s.
Red: Juntando varias PS2 y TV´s.

Hay juegos como Tony Hawks Underground 2, F1 04, etc etc que si llevan el modo de Red, pero otros como el Burnout 3 por ej. solo lleva el modo Online.

La idea sería utilizar un PC de servidor y conectar las PS2 mediante un Router o Hub al PC, sería como una especie de Central Station pero a lo casero, más o menos. Ojalá alguien un día invente algo, porque no entiendo como mucho juegos que son Online no llevan la opción de RED, se lo podrían currar un poco más.

Saludos
Gussilux escribió:La idea sería utilizar un PC de servidor y conectar las PS2 mediante un Router o Hub al PC, sería como una especie de Central Station pero a lo casero, más o menos. Ojalá alguien un día invente algo, porque no entiendo como mucho juegos que son Online no llevan la opción de RED, se lo podrían currar un poco más.

Si, yo se a lo que te refieres, pero crear algo que simule C.S. Que si el tema del registro y tal, pero todo se puede hacer, no me extrañaria alguien que saque algo para hacer esto, ya pasó con el NFSU para PC.

Salu2.
4 respuestas