Tengo una dudilla

Mirad tengo una psp 2.6 y ayer me entere de ke se puede hacer el downgrade a esta version aki mi pregunta jejejejj:

e estao leyendo por el foro y tengo ke tener el gta umd para poder acer el downgrade, pero:

1- ¿ ke pasa si sale mal ?
2- ¿ Hay algun modo de remediarlo ?
3- ¿ Hay algun metodo mas seguro ?
4- Una ultima pregunta alguien ke instale chips en huelva jejejeej por si eso del downgrade fuese mu peligroso.

Muchas Gracias.
1- hombre, si sale mal se te jode la psp
2- ponerle un chip o mandarla a sony
3- es el downgrade que hay, pero no te preocupes. tu solo comprueba dos veces que todo esta en su sitio y no te angusties en el proceso (recomendado)
4- hombre, de huelva no soy XD

y tu no te preocupes, si es placa compatible es casi imposible que se te joda, tu compruebalo dos veces que todo esta en su sitio
Yo e realizado 2 down de psp 2.6 y con las cosas en su sitio y el GTA antiguo todo seguro bien y rápido, bueno la primera vez era la mia y el corazón en un puño, luego explosión de felicidad :):):):):):):):) y con mi amigo no habia tensión pero bueno todo salio bien, un saludo.
Javitor89 escribió:Yo e realizado 2 down de psp 2.6 y con las cosas en su sitio y el GTA antiguo todo seguro bien y rápido, bueno la primera vez era la mia y el corazón en un puño, luego explosión de felicidad :):):):):):):):) y con mi amigo no habia tensión pero bueno todo salio bien, un saludo.

2 downgrader 2.6 ?? de fabrica ?? jojoj no lo creo xD bueno con placa compatible. .!!

juanmanuel escribió:Mirad tengo una psp 2.6 y ayer me entere de ke se puede hacer el downgrade a esta version aki mi pregunta jejejejj:

e estao leyendo por el foro y tengo ke tener el gta umd para poder acer el downgrade, pero:

1- ¿ ke pasa si sale mal ?
2- ¿ Hay algun modo de remediarlo ?
3- ¿ Hay algun metodo mas seguro ?
4- Una ultima pregunta alguien ke instale chips en huelva jejejeej por si eso del downgrade fuese mu peligroso.

Muchas Gracias.

Antes de hacer wl downgrader checa que tu psp sea compatible .!!
ya ha astantes hilos para ver eso ..!! y pues lo que puede pasar es ke o tengas una 1.50 o que la usespara ver el foquito verde xD
Pues yo tambien lo he hecho con 2 psp's, y las 2 con 2.6 de fábrica. Ningún problema con ellas. La 1ª era para mi. Lo hice porque ya sabia que la devolveria dado que tenia pixeles y la pantalla estaba en diagonal. Asi que lo probé. Ningín problema.

La 2ª, era otra vez la mia, pero en este caso, una psp de película (la mia actual), asi que lo hice también y 3/4 de lo mismo: per-fec-to (se separan así las sílabas? xD).

Por cierto,
#2 ha respondido con perfección. [ginyo]

Saludos,

Light.

PD: curro en un sitio donde el acceder a tener varias psp's y poder devolverlas a SONY no me es problema. De hecho, los que lo sepan, sabrán que aquí en España nada se devuelve a SONY, todo va por distribuidor. Concretamente, se llaman TECHDATA.
También sabreis cuales son las leyes que brinda SONY y el porque uno se la "puede jugar" sin temer mucho a quedarse sin PSP... :P Pero no hagamos volar falsas palomas...
Bueno muchas gracias tios, me aveis kitao un peso de ensima jejejejej, aunke me kedó una informacion ke no os mencione, yo cuando compre mi psp tenia la version 2.01 y la pase a las 2.6.

Aunke sigue sin cambiar la cosa no¿? iria bien, y tengo ke tener informacion de ke tipo de gta tengo¿? ke utilizar para acer el Downdater a la psp.
ola tengo una psp japonesa con placa de base TA-82 (IC-1003)2.5 NATIVA LA HE ACTUALIZADO A LA 2.6 ¿podria acer el downgrade???
albertito_94 escribió:ola tengo una psp japonesa con placa de base TA-82 (IC-1003)2.5 NATIVA LA HE ACTUALIZADO A LA 2.6 ¿podria acer el downgrade???

creo que no, pero miralo por si acaso
Hombre como ya te han contestado si te sale mal adios y es la unica manera de hacerlo aunque tranquilo que es segura. Y lo de huelva pues ni idea, aunque soy de ayi pero ace hace dos años que vivo aqui en estepona asi que lo siento.

OFFTOPIC

Anda que no hace calor alli, este find estuve jugando a balonmano playa en mazagón y era insoportable

Perdon por el offtopic
Si te hace falta GTA para hacerlo o algo mandame MP y podre ayudarte, tengo 1.5 y eso tambien.

P D : En lo del chip tambien podria ayudarte pero no pienses en negativo :D
10 respuestas