Tengo una dudua si donde tengo la ps3 esta bien ventilada

Buenas despues de muxo tiempo leyendo en el foro me he decidido a registrarme y postear ante todo decir que sois el mejor foro de toda la red y que hay gente que vale muxo.
bueno al grano he puesto la ps3 debajo de la tele en un hueo que tiene el mueble y mi pregunta es si hay esta bie ventilada la play porq hecha moxo aire caliente no me ha dado ningun fallo bueno spero q me contesteis y muxas gracias.
perdon por el tocho

como pongo una foto?
cuanto menos encajonada mejor
la foto de donde esta puesta no se si vera por no se poner las fotos todavia
creo que tu mismo lo deducirás, si el espacio es cerrado y saturado disipará peor asi que ponla donde mejor respiración pueda tener la máquina
Me parece que esta bien yo la tengo en un lugar muy parecido pero
no esta tapado por detrás
Hombre, mucho espacio no tiene, eso si, si me lo permites te daria un consejo, pegala mas a la izquierda, lo digo porque la PS3 tira el aire caliente por detras y por el lado derecho, asi que cuato mas pegada a la izquierda la tengas mas espacio tendra el lado derecho hasta el mueble...mas que nada para que el aire caliente no se quede tan saturado entre la consola y el mueble.
como dice UFO, yo también la echaba un poco hacia la izquierda para que el aire lo tire mejor. Supongo que no estará tapada por delante, no? Si no lo está así está cojonuda ya que el aire lo coje por delante y lo expulsa por detrás y la derecha.
Esta bien aunque un poco encajonada, ahora tal vez no pero en verano no se..... a ver que tal compañero espero que te funcione bien.

Saludos
Para el verano pon el aire acondicionado k es lo k voy acer yo cada vez k juege :P

yo preferiria sacarla de ahi

por ejemplo yo la tengo alado de la tele de pie a 1 palmo de la pared y sin nada alrededor solo la tele y esta casi a un palmo tb y siempre esta freskita
Yo si fuera tu no la pondría ahi, la ps3 necesita mucha ventilación y unas buenas salidas de aire, y ahí creo yo que cuando sea verano te puede dar algun problema de sobrecalentamiento. Intenta buscar un sitio mejor, o comprate un aparato que se le conecta a la consola por el lado derecho que ayuda a refrigerar, y es barato, apenas 12 euros.
Pues si, algo fundamental esto de la ventilación, porque la temperatura que alcanza es similar a una tostadora, jajaaja. Por ahora todo me marcha bien(dios mediante), la tengo puesta de forma que por la parte derecha tenga un hueco considerable al igual que por detrás. Que los calentones son mu malos... jajaaja.

Saludos
tio, quita la consola de ese zulo ya
13 respuestas