Tengo una Elite y una premiun, cual flasheo???

Hola amigos, ahora tengo una Elite recien estrenada, con Falcon+benq, y una premiun que me cambiaron en el sat, pero los cabroncetes me han mandado una con lector Hitachi(nose que modelo)..
Como puedo averiguar que modelo de Hitachi es sin tener que abrirla?? porque si es un modelo facil de Flash prefiero hacerselo a esa, antes que a la elite..
Un saludo
posiblemente el hitachi sea el 79,por lo que toca soldarle el chip.
Flashea la elite.
si si el hitachi no es el 79, flashea la que sea falcon
y ante un posible baneo, no me vendria peor que me baneasen la elite??se que al ser falcon tiene menos posiblidades de 3lcr, pero tengo originales de lo que mas juego,si lleva el hitachi 79 la premiun podria forzarle las 3lcr para mandarla otra vez al sat(es una opcion no?)haber que me devuelven,jeje
Podria cambiarle el lector???
djjohnman escribió:y ante un posible baneo, no me vendria peor que me baneasen la elite??se que al ser falcon tiene menos posiblidades de 3lcr, pero tengo originales de lo que mas juego,si lleva el hitachi 79 la premiun podria forzarle las 3lcr para mandarla otra vez al sat(es una opcion no?)haber que me devuelven,jeje
Podria cambiarle el lector???

Sip,y que te metan el nuevo lector liteon-benq,y entonces estarias en las mismas....
Yo te aconsejo que flashees la premium con lector hitachi y no la conectes nunca al live, y que tengas la elite para jugar a tus juegos originales y en el live.

Salu2
4 respuestas