Tengo una enfermedad grave .. Logritis

Hola!!

Son el acierto de MS y como bien dicen algun@s, una forma de pulir los juegos. Os imaginais un Dead Rising sin logros?? Los logros de este juego son unos de los mejores logros que he visto. Te hacen rejugarlo, rejugarlo y volverlo a jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Creo que en modo Carrera de FMS2 apenas puedes desbloquear logros, pero yo sigo ahí, consiguiendo coches y dándole caña!

No te obsesiones, al fin y al cabo, para que querrás esos míseros logros?
Darkcaptain escribió:Pues yo pienso ke los Logros es una forma de "petar" más el juego, una vez nos lo hemos acabado, miramos ke logros podemos sacarnos y así aprovechamos más el juego.

Ahora, lo ke veo un poco basto, es ke hay gente ke se compre juegos solo por los logros, a mi, sinceramente, tener un King Kong con 1000 puntos en mi lista de juegos me daria algo de verguenza, por ke en realidad sé ke has jugado al juego por los logros, no por el juego en si ke es una bazofia (y como este, otros muchos juegos).

Ojo, es mi opinión y yo kizás tambien tenga algun juego a 1000 ke son faciles (Fight Night Round 3) pero por ke el juego me gusta.

En cambio, he visto a otros como ke tienen (por ejemplo) unos 7000 puntos y mira los juegos y te encuentras con:

FNR3
NFS Most Wanted
NFS Carbono
Fusion Frenzy
King Kong

Y alguno más, ya con esos juegos, ke te los pasas 1 casi cada dia xD tienes un mazo de puntos.

Luego lo ke tampoco veo bien, al igual ke algunos son facilisimos, otros son casi imposibles.

Salu2.

tengo el fusion frenzy desde hace tiempo y solo tengo un logro. y mira que he jugado con los colegas xd
Yo tambien tengo algo de "logritis" pero joder sigo disfrutando de los juegos, luego si q me pillo mierdas de juegos para logros (TMNT), pero los juegos que estan wapos los disfruto como un enano.
A mi tambien me pasa eso, pero intento que no me pase, pero
tio por una parte esta bien porque la gente ve que te pasas los juegos y tal, pero es que es un puto enganche a la consola brutal. [beer]
Supongo que es como todo. Cuando se abusa demasiado de algo se vuelve una obsesión. Si comes demasiado caes en la gula, si [inlove] demasiado te vuelves un salido, si bebes demasiado alcohol en un borracho, si duermes muchas siestas un dormilón, si haces demasiado deporte eres un musculitos y si le das la brasa a una tía sin darle descanso eres un plasta...

Tómatelo con calma, los logros están para que el que compre el juego se lo pase en toda su extensión. Yo antes pasaba un juego de ps2 hasta la mitad y la mayoría me aburrían. Ahora hasta que no lo acabo al menos tres veces, el juego no se da por acabado. Ahí tengo el Rumble Roses XX que es más simple que un bocadillo de pan, y ya le llevo más de 40 horas de juego y eso que solo tengo 50 puntitos de mierda. También está el Bullet Witch que le he dedicado más tiempo que a Halo 2 solo para conseguir los 999 puntos.

Además están los juegos que tienen logros imposibles o casi imposibles (como los de Perfect Dark Zero) que te lo pasas dos veces y tratas de terminarlo una tercera en nivel Clandestino y terminas dejándolo tirado por que es imposible. Hasta da la impresión de que no lo has aprovechado al máximo cuando lo he acabado 2 veces y casi puedo contar los juegos que he terminado dos veces con los dedos de una mano.

Acabando, creo que los logros están para que nos empeñemos de verdad en aprovechar los 60 euracos que puede costar un juego. Sino, pasaría como en la old gen, que te compras tres juegos en oferta por 10 euros y los pruebas diez minutos cada uno y pasas al siguiente. Con la Xbox 360 te compras un juego como el Tenchu y aunque no sea la panacea gráfica te mantiene enganchado durante semanas solo por el pique de los logros. Eso sí, siempre hay que intentar divertirte. Jugar pa na es tontería

[rtfm]
joder a mi me parece exagerado lo de este chico, si que es verdad que "parece mal" ver ai 850/1000 g , pero tanto tanto tantooooooooo
Hombre viendo que tienes mas de 37000 puntos,si estas enfermo xD
Oooh

Disfruta de los juegos que es el objetivo,desbloquea los logros normales y no te rayes taaaanto.

Salu2
Yo el tema de los logros no lo veo como algo que haya que coleccionar, sino algo que hace que al pasarse un juego, cada jugador haya vivido una expriencia ligeramente diferente. Aunque hay logros "comunes" como los de pasarte los niveles, los hay "anecdoticos", y creo que solo estan ahi para diferenciar ligeramente a un jugador de otro. Reconozco que he rejugado solo para sacar algun logro que me faltaba, pero ahora me limito a jugar, y lo que salga salio.
Uno de los mejores hilos que he podido leer. Buenisimo, de locos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo siento pero cada vez que espero uno y se conecta un amigo... que mal lo paso por dios XD XD XD

Ahora estoy intentando subir mi % de completar los juegos, a ver si lo mejoro [sonrisa]
Me hacen gracia los que dicen que juegos tipo King Kong/Colegas en el Bosque SOLO se juegan por sacar sus respectivos logros.

Es que no pueden ser divertidos tambien? Oooh

Yo desde luego,tengo momentos en los que me apetece mas un juego facil y pasarmelo del tiron que andar volviendome loko aprendiendo controles nuevos/prestando atencion a la nueva historia,etc.

Esos 2 que menciono me los he pasao y que quereis que os diga,a mi me molaron.El King Kong en HD bien agusto que lo jugue xd

Otra cosa bien distinta es que valgan lo que cuestan [jaja]
Yo no se como estará el King Kong de 360 porque no lo he probado pero a mi el de Xbox normal me gusto bastante. No lo considero un mal juego ni mucho menos.
yo juego e intento sacar el logor, osea me los leo, pero duermo iwal de bien si no me paso el COD2 en veterano

tampoko me pasaría el KING KONG, que debe de ser un furdel^^ por los logros!!
Wenas,

pues yo paso olimpicamente de los logros, enseguia me voy a pasar un juego dos veces por los logros XDDDDD, es que ni me preocupo en mirar cómo se sacan, yo juego y los que salgan pues bien y sino a otra cosa mariposa.

Salu2
Yo primero me paso el juego, lo disfruto como siempre lo he hecho y, cuando, en anteriores generaciones, el juego estaba sentenciado a criar polvo me preocupo de los logros.

Salu2!
GHETTOBLASTER escribió:Me hacen gracia los que dicen que juegos tipo King Kong/Colegas en el Bosque SOLO se juegan por sacar sus respectivos logros.

Es que no pueden ser divertidos tambien? Oooh

Yo desde luego,tengo momentos en los que me apetece mas un juego facil y pasarmelo del tiron que andar volviendome loko aprendiendo controles nuevos/prestando atencion a la nueva historia,etc.

Esos 2 que menciono me los he pasao y que quereis que os diga,a mi me molaron.El King Kong en HD bien agusto que lo jugue xd

Otra cosa bien distinta es que valgan lo que cuestan [jaja]

King Kong si lo viera barato me lo pillaría, y no por los logros, sino porque el juego me gustó en gamecube pero no pude completarlo. Eso no quiere decir que haya gente que se compre juegos de este tipo únicamente por conseguir los logros
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manu-X- escribió:Si amigos como lo ois , me estoy requeteobsesionando con los putos logros , y por que lo digo ? por que ya no disfruto de los juegos como lo hacia en la epoca de PSone , Dreamcast , ps2 o XBOX1 .

Era un tiempo donde no existian los logros , disfrutaba de los juegos , investigaba , me ponia a jugar al HALO1 de xbox y exploraba todos los mapas o me paraba a ver la cascada o a pasear por la playita , jugaba cooperativo con mi hermano y disfrutaba como un enano , pero algo esta cambiando desde que tengo la xbox360 .

Esque os cuento , desde que me la compre el 2 de diciembre del 2005 entro en mi casa una xbox360 con PGR3 , era un vicio cuando me pasaba algunas pruebas y veia eso de logro desbloqueado ponia esta cara ¬_¬ que sera eso .

Pero la cosa fue a mas con el COD2 que me lo pase en veterano y pense jo.. que grande soy .. 1000 puntos [pos eso]

Pero el problema esque ya no disfruto de los juegos como antes .

ESque macho juego a juegos de mierda como las tortugas ninja , harry potter , shrek vamos me gasto dinero solo para subir unos cuantos puntos .

Pero el problema no es ese , me compre el Dead rising y battlelfield de xbox360 y forza2 estoy tan obsesionado con los logros que primero los ojeo para a ver como se desbloquean y luego juego pensando solo y exclusivamente pensando en los logros sin disfrutar de los juegos y eso no es lo peor , cuando me lo paso los logros el juego al armario y no sale durante meses [snif] .

Es una mierda , si al principio como todo te picas y quieres sacarlo pero llega un punto en que te haces esclavo de los logros sin apreciar el juego para nada , sin mirar los detalles como lo hacia antes , dejarlos en el armario , alquilar y jugar a juegos infumables .

Hasta me ha dado por replantearme vender la xbox360 y comprar una PS3 o una wii , estas no tienen logros , hasta fijate donde esta llegando mi enfermedad , que no disfruto de los juegos como deberia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y lo que mas miedo me da esque no voy a disfrutar del halo 3 como lo hacia con los otros halos ( [sonrisa]) , que rejugaba y los rejugaba , me pasaria el halo1 mas de 20 veces y en cooperativo apreciando todo tipo de detalles , por que seguro cojo el Halo3 , desbloquo los logros y para el armario y a alquilar juegos de mierda para subir la puntuacion :-( .

Y todo esto por que quieres tener mas que todos ... la verdad no se que hacer mi hobby favorito cada vez me gusta menos , creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?

y yo que paso totalmente de los logros no lo veo ningun aliciente,no sirven para nada y no me influye. Yo sigo divirtiendome como antes y es mas nunca he visto un framerate ese tan famoso en ningun juego,lo que me hace disfrutar de unos graficos que te cagas y lo difruto como ninguno. asi que lo mejor es no pensar y disfrutar que para eso estan.
Yo creo que esto de los logros es una pesadilla brutal, yo es que los juegos ya me gustan solo por sus logros etc...
Y lo que mas me jode, es cuando voy a sacar un LOGRO muy chungo de hacer, y se conecta algun amigo fffffff cawento Eso me pone a rabiar muchismo, y no creo que sea al unico que le pase, porque por lo que veo le esta pasando a muchisima gente, pero bueno tambien es bueno esto de los logros porque, pules los juegos al 100% y no esta mal,y encima lo mejor de todo es que puedes bacilar de LOGROS.... :-p
Yo siempre lo diré, para mi los logros es el mejor añadido en esta generación, despues de la HD.
otro q pasa de los logros.. pero ojo no me molestan y creo q es un buen invento para atraer a la gente..
Si te dan cuenta dentro de poco la ps3 tambien los tendra

[rtfm]
A mi me encantan pero no me obsesionan tampoco. Eso si cuando juego a la wii o ps3 los hecho de menos.
Pues a mi me pasa totalmente al reves de a ti, yo si cogia por ejemplo el dead rising y me paso la historia principal, sudava de salvar a la gente, ver los distintos finales, etc... en cambio, con los logros, ves todos los detalles, todas las posibilidades k te ofrece un juego, etc.. Y nunca me passava un juego al completo, de este modo, sabes cuando un juego te lo has pasado o no.

Y es mejor obsesionarte en tener logros dificiles, pues para mi tiene mas merito tener 20G de 7 dias superviviente del Dead Rising, k 100000G jugando a todos los juegos chorras de pelis...
72 respuestas
1, 2