Si amigos como lo ois , me estoy requeteobsesionando con los putos logros , y por que lo digo ? por que ya no disfruto de los juegos como lo hacia en la epoca de PSone , Dreamcast , ps2 o XBOX1 .
Era un tiempo donde no existian los logros , disfrutaba de los juegos , investigaba , me ponia a jugar al HALO1 de xbox y exploraba todos los mapas o me paraba a ver la cascada o a pasear por la playita , jugaba cooperativo con mi hermano y disfrutaba como un enano , pero algo esta cambiando desde que tengo la xbox360 .
Esque os cuento , desde que me la compre el 2 de diciembre del 2005 entro en mi casa una xbox360 con PGR3 , era un vicio cuando me pasaba algunas pruebas y veia eso de logro desbloqueado ponia esta cara
que sera eso .
Pero la cosa fue a mas con el COD2 que me lo pase en veterano y pense jo.. que grande soy .. 1000 puntos
Pero el problema esque ya no disfruto de los juegos como antes .
ESque macho juego a juegos de mierda como las tortugas ninja , harry potter , shrek vamos me gasto dinero solo para subir unos cuantos puntos .
Pero el problema no es ese , me compre el Dead rising y battlelfield de xbox360 y forza2 estoy tan obsesionado con los logros que primero los ojeo para a ver como se desbloquean y luego juego pensando solo y exclusivamente pensando en los logros sin disfrutar de los juegos y eso no es lo peor , cuando me lo paso los logros el juego al armario y no sale durante meses
.
Es una mierda , si al principio como todo te picas y quieres sacarlo pero llega un punto en que te haces esclavo de los logros sin apreciar el juego para nada , sin mirar los detalles como lo hacia antes , dejarlos en el armario , alquilar y jugar a juegos infumables .
Hasta me ha dado por replantearme vender la xbox360 y comprar una PS3 o una wii , estas no tienen logros , hasta fijate donde esta llegando mi enfermedad , que no disfruto de los juegos como deberia
Y lo que mas miedo me da esque no voy a disfrutar del halo 3 como lo hacia con los otros halos (
) , que rejugaba y los rejugaba , me pasaria el halo1 mas de 20 veces y en cooperativo apreciando todo tipo de detalles , por que seguro cojo el Halo3 , desbloquo los logros y para el armario y a alquilar juegos de mierda para subir la puntuacion
.
Y todo esto por que quieres tener mas que todos ... la verdad no se que hacer mi hobby favorito cada vez me gusta menos , creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?