Tengo una enfermedad grave .. Logritis

Si amigos como lo ois , me estoy requeteobsesionando con los putos logros , y por que lo digo ? por que ya no disfruto de los juegos como lo hacia en la epoca de PSone , Dreamcast , ps2 o XBOX1 .

Era un tiempo donde no existian los logros , disfrutaba de los juegos , investigaba , me ponia a jugar al HALO1 de xbox y exploraba todos los mapas o me paraba a ver la cascada o a pasear por la playita , jugaba cooperativo con mi hermano y disfrutaba como un enano , pero algo esta cambiando desde que tengo la xbox360 .

Esque os cuento , desde que me la compre el 2 de diciembre del 2005 entro en mi casa una xbox360 con PGR3 , era un vicio cuando me pasaba algunas pruebas y veia eso de logro desbloqueado ponia esta cara ¬_¬ que sera eso .

Pero la cosa fue a mas con el COD2 que me lo pase en veterano y pense jo.. que grande soy .. 1000 puntos [pos eso]

Pero el problema esque ya no disfruto de los juegos como antes .

ESque macho juego a juegos de mierda como las tortugas ninja , harry potter , shrek vamos me gasto dinero solo para subir unos cuantos puntos .

Pero el problema no es ese , me compre el Dead rising y battlelfield de xbox360 y forza2 estoy tan obsesionado con los logros que primero los ojeo para a ver como se desbloquean y luego juego pensando solo y exclusivamente pensando en los logros sin disfrutar de los juegos y eso no es lo peor , cuando me lo paso los logros el juego al armario y no sale durante meses [snif] .

Es una mierda , si al principio como todo te picas y quieres sacarlo pero llega un punto en que te haces esclavo de los logros sin apreciar el juego para nada , sin mirar los detalles como lo hacia antes , dejarlos en el armario , alquilar y jugar a juegos infumables .

Hasta me ha dado por replantearme vender la xbox360 y comprar una PS3 o una wii , estas no tienen logros , hasta fijate donde esta llegando mi enfermedad , que no disfruto de los juegos como deberia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y lo que mas miedo me da esque no voy a disfrutar del halo 3 como lo hacia con los otros halos ( [sonrisa]) , que rejugaba y los rejugaba , me pasaria el halo1 mas de 20 veces y en cooperativo apreciando todo tipo de detalles , por que seguro cojo el Halo3 , desbloquo los logros y para el armario y a alquilar juegos de mierda para subir la puntuacion :-( .

Y todo esto por que quieres tener mas que todos ... la verdad no se que hacer mi hobby favorito cada vez me gusta menos , creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?
Creo que deberías ir a ver un profesional [+risas].

Luego sinceramente, los logros es algo que pica, pero de hay a sudar del juego para preucuparse solo de los logros, es que tienes un problema que vas mas alla, tomatelo como quieras.

Yo que tu me lo tomaria con calma y cojeria los juegos que te gusten de verdad y disfrutaria de ellos, no jugar por conseguir puntos, ademas que te aportan? Si no fardar de tener 500000 en un foro o en el live... :S...

Brincosejo del dia: Comprate una Wii y no tendrás estos problemas, por que con la ps3 parece que tambien pondran un sistema de logros con el home, asi que te pinta xungo el tema.

¿Prueba las portatiles?

P.D: Has jugado a Halo 3 ya? joder que increible eres.

[toctoc]
Illo tu post es el puto fucking Crack!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tienes un trouble muy serio en la cabeza... [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
31000 puntos? wtf!!!
Joder...yo tambien estoy sufriendo del mismo problema...con la diferencia de que disfruto el juego como un niño cuando lo paso por primera vez...pero despues no pienso mas que en los putos logros y en subir el gamerscore...

un ejemplo es el the darkness...un superjuegazo que me engancho mas que cualquier otro juego por su historia,personajes,apartado tecnico, detalles,sound tracks etc..

y ahora despues que lo pase solo pienso en conseguir todos los jodidos losgros para aumentar mi reputacion en el live.

creo que tendre que cojer las cosas con calma y volver a fijarme hasta en los mas minimos detalles para disfrutar mis juegos como antes.

Salu2!
O_o eso no es normal.....
no llego a un caso tan extremo como el tuyo, pero cuando miro la lista de juegos que tengo, no miro si me termine la historia, sino el % de logros que llebo }:/

Lo gracioso de todo esto es que no llevo mas del 20 % de media de todos los juegos que tengo XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me pasa algo parecido pero menos grave, y es que me pongo enfermo cuando veo a alguien que tiene +20000 puntos, parte de los cuales los ha conseguido jugando a King Kong, Tomb Raider Legend, Piratas del Caribe, etc etc :p
espero que algun dia los logros tegan algun valor en el Bazar!!! [buaaj]
los logros son otro modo de disfrutar de los juegos, yo me los peto, y una vez terminados, intento sacarme los logros, para eso estan, y si veo un juego asi baratillo para sacarme 4 logros mas (tipo KING KONG, si lo veo baratillo me lo compro) pues me lo pillo, no creo que tengas nada raro xDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues como tal..querer tener muchos puntos de gamerscore con los logros...es totalmente normal...

pero lo que no es normal es que solo compres los juegos para sacar los logros y luego los tiras al olvido...

pufff hay juegos que no se olvidan...

Salu2!
Pues yo pienso ke los Logros es una forma de "petar" más el juego, una vez nos lo hemos acabado, miramos ke logros podemos sacarnos y así aprovechamos más el juego.

Ahora, lo ke veo un poco basto, es ke hay gente ke se compre juegos solo por los logros, a mi, sinceramente, tener un King Kong con 1000 puntos en mi lista de juegos me daria algo de verguenza, por ke en realidad sé ke has jugado al juego por los logros, no por el juego en si ke es una bazofia (y como este, otros muchos juegos).

Ojo, es mi opinión y yo kizás tambien tenga algun juego a 1000 ke son faciles (Fight Night Round 3) pero por ke el juego me gusta.

En cambio, he visto a otros como ke tienen (por ejemplo) unos 7000 puntos y mira los juegos y te encuentras con:

FNR3
NFS Most Wanted
NFS Carbono
Fusion Frenzy
King Kong

Y alguno más, ya con esos juegos, ke te los pasas 1 casi cada dia xD tienes un mazo de puntos.

Luego lo ke tampoco veo bien, al igual ke algunos son facilisimos, otros son casi imposibles.

Salu2.
Yo opino que el que se pasa la vida ganando logros solo para fardar de tener "muchos puntos", sinceramente está perdiendo el tiempo. Tengo la consola desde que salió y los logros me la repampinflan. Como si tengo 500 puntos, oiga, que más me da. Juego para divertirme, no para ser "el mejol".
Yo entiendo lo que dices por que he jugado a juegos impensables solo por sacarme los putos logros. veanse Colegas en el bosque, Cars,etc.
Y reconozco que los logros pueden llegar a ser obsesivos, me he encontrado a mucho jugon por el live ya sea top o no que juega a tope hasta conseguir los logros, incluso se hacen quedadas para conseguirlos. O sea que no es una cosa exclusiva de ti.

Por ejemplo yo ahora estoy jugando igualadas al GRAW2 y estoy perdiendo mucho de mi tiempo sin conseguir logros, pues no pasa nada. Yo te aconsejaria que dedicaras un poco de tiempo a intentar jugar a juegos donde ya no te pueden dar logros pero que te lo pasas teta con ellos.

La verdad que los de MS hicieron algo muy grande con los logros en la xbox360 y la PS3 es una cosa que yo particularmente encuentro en falta.

Saludos
Coincido en algunos puntos con el autor, a mi tampoco me gusta demasiado el tema de los logros, ya que puede llegar a convertirse en una verdadera obsesion.

En cualquier caso, es mehjor, jugar pensando en pasar un buen rato ;)
Anda que no esta bien lo de los logros.

ahora que yo creo que mas que la cantidad es cosa de calidad. No es lo mismo 1000 puntos en el NBA2K6 que tener a un colega que tiene los 1000 del Oblivion o los 200 del geometrix Wars :).

todo un acierto
¿ Para que sirven los logros? Para nada, asi que esa obsesion es absurda.
joder y yo que paso de los logros tela. primero me paso el juego, y luego me miro los logros y los que sean asequibles los consigo pero nada de jugar exclusivamente por los logros.

saludos ;-)
[looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco] Logro Desbloqueado [looco]
Hombre estan guapos los logros quizas gracias a eso hagas cosas que sin ellos no harian, pero pienso que es algo secundario y mas vale disfrutar del juego y cuando te lo pases si quieres hacerlo lo haces sino no te diviertes =
Los logros están bien para darle más vida al juego, el problema es tener obsesión y no disfrutar.
Yo también te recomiendo que vayas a visitar a un profesional, nunca entenderé esto de gastarse dinero en juegos que no te gustan por subir puntos o alquilarse juegos para tener más puntos que el vecino...De verdad, miratelo.
Te comprendo, yo tambien tengo esta enfermedad, y sobre el tomb raider no es juego de esoo faciles, yo me lo compre para seguir la saga que siempre he jugado.
Hombre pero una cosa es comprarse colegas en el bosque o ratatouil que es eso?
Saludos
Ma2012 escribió:Coincido en algunos puntos con el autor, a mi tampoco me gusta demasiado el tema de los logros, ya que puede llegar a convertirse en una verdadera obsesion.

En cualquier caso, es mehjor, jugar pensando en pasar un buen rato ;)

Prohibamos los videojuegos porque se pueden convertir también en una obsesión.

Considero que los logros son un aliciente mas para rejugar y sacarle todo el jugo a los juegos.

Yo primero me los paso y se veo que es factible luego intento scar la mayor cantidad de logros posibles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado tu post tio. Me he asustado con lo de logritis [qmparto] . A mi los logros me parecen uno de los mejores aciertos de esta generacion. Me encantan y me hacen sacarle todo el jugo a los juegos, cosa que es de agradecer porque con lo que cuestan debemos amortizarlos.
Pero yo jamas miraré los logros a la hora de comprarme un juego. Si puedo tenerlos a 1000 genial sino tambien. Aunque siempre me vicio e intento llegar a esos 1000G tan deseados [sati] .

Un saludo enfermo [looco] !!!
Es verdad que a mi tmb me gustan los logros, y los busco, pero sigo disfrutando como antes , lo que hago, cuando juego en 1 jugador, el primera mevz me lo paso, mirando to, y las demas veces, pa los logros, que tmb me lo paso bien
joder pues la verdad que es un problema :-O lo que tienes que hacer es disfrutar con los juegos y si consigues los logros pues mejor,pero no jugar solo para conseguir logros,si te dieran meses de live gratis o valiera para descuento de juegos arcade pues anda,pero solo vale para que tus amigos vean los puntos que tienes ;)
manu-X- escribió: creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?

No sirve de nada.

Verás a la otra consola como algo inferior por no tener logros.

No te queda otra que olvidarte una temporada de la 360.

O comprar juegos con logros realmente jodidos para que tardes mucho mas tiempo en conseguirlos.
Y todo esto por que quieres tener mas que todos ... la verdad no se que hacer mi hobby favorito cada vez me gusta menos , creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?

Por dios deja todo lo q sea ocio electronico durante un tiempo,disfruta/disfrutad del verano joder X-D
Pues yo debo ser de los raros.... ejjeje

A mi los logros me la traen realmente floja. Alguna vez me los he mirado, pero para ver los que he sacado jugando, no los que me faltan. Los veo bien pero para nada voy a variar mi manera de jugar (a menos que sea algo irrisorio) para sacar logros. Yo juego para divertirme, y los que saque pues bienvenidos, pero los que no que les den, xDDDDD

sal2u.
XDXDXD
Mola. A mi no me ha entrado la obsesion de los logros, pero si que es verdad que a veces cuando paso una pantalla, si no hay logro, llego a oir el sonidillo. Se queda metido en el cerebro.

Una idea muy simple pero muy efectiva han tenido estos de MS.
manu-X- escribió:Si amigos como lo ois , me estoy requeteobsesionando con los putos logros , y por que lo digo ? por que ya no disfruto de los juegos como lo hacia en la epoca de PSone , Dreamcast , ps2 o XBOX1 .

Era un tiempo donde no existian los logros , disfrutaba de los juegos , investigaba , me ponia a jugar al HALO1 de xbox y exploraba todos los mapas o me paraba a ver la cascada o a pasear por la playita , jugaba cooperativo con mi hermano y disfrutaba como un enano , pero algo esta cambiando desde que tengo la xbox360 .

Esque os cuento , desde que me la compre el 2 de diciembre del 2005 entro en mi casa una xbox360 con PGR3 , era un vicio cuando me pasaba algunas pruebas y veia eso de logro desbloqueado ponia esta cara ¬_¬ que sera eso .

Pero la cosa fue a mas con el COD2 que me lo pase en veterano y pense jo.. que grande soy .. 1000 puntos [pos eso]

Pero el problema esque ya no disfruto de los juegos como antes .

ESque macho juego a juegos de mierda como las tortugas ninja , harry potter , shrek vamos me gasto dinero solo para subir unos cuantos puntos .

Pero el problema no es ese , me compre el Dead rising y battlelfield de xbox360 y forza2 estoy tan obsesionado con los logros que primero los ojeo para a ver como se desbloquean y luego juego pensando solo y exclusivamente pensando en los logros sin disfrutar de los juegos y eso no es lo peor , cuando me lo paso los logros el juego al armario y no sale durante meses [snif] .

Es una mierda , si al principio como todo te picas y quieres sacarlo pero llega un punto en que te haces esclavo de los logros sin apreciar el juego para nada , sin mirar los detalles como lo hacia antes , dejarlos en el armario , alquilar y jugar a juegos infumables .

Hasta me ha dado por replantearme vender la xbox360 y comprar una PS3 o una wii , estas no tienen logros , hasta fijate donde esta llegando mi enfermedad , que no disfruto de los juegos como deberia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y lo que mas miedo me da esque no voy a disfrutar del halo 3 como lo hacia con los otros halos ( [sonrisa]) , que rejugaba y los rejugaba , me pasaria el halo1 mas de 20 veces y en cooperativo apreciando todo tipo de detalles , por que seguro cojo el Halo3 , desbloquo los logros y para el armario y a alquilar juegos de mierda para subir la puntuacion :-( .

Tu exposición me parece cuanto menos, contradictoria.

- Lo de jugar a "juegos mierda" como tu dices, para subir puntuación, supongo que todos lo hemos hecho, a veces apetece jugar a un juego facil, sin comerse la cabeza, y mira, si te puntuan, pues mucho mejor.

- Ojear los logros antes de ponerse con un juego está bien, ya que lo vas a jugar, vas a intentar exprimirlo al máximo, y es logico que cuando terminas el juego y los logros se vaya al armario porque generalmente no tienes todos los logros sino has terminado el juego...pero sin logros el juego seria aun mas corto.

- Si vendieras la consola fijo que te arrepentias, porque estas tan pegado al tema de los logritos, que con una Wii o una PS3 no ibas a concebir el juego sin ellos.

No se, no te obsesiones tanto con el tema, juega a lo que quieras o mas te apetezca, pero por tener una diversion, la competencia es buena, pero todo en exceso ya se sabe.
Yo también debo ser raro, porque ni miro los logros xD

Juego siguiendo la historia, ya que por lo general no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando me he terminado el modo principial va siendo hora de cambiarlo pro otro.

Vamos, no te obsesiones, aun si sirvieran para algo..... xD
Juer, tampoco son para tanto los logros... yo me intento pasar el juego y ala, eso si, Gow, Halo 3 y algunos de estos me gustaria tenerlos a 1000 pero por eso no voy a dejar de disfrutarlos... me pasare el Halo y jugare al Live, y luego ya me mirare sus logros
Ps3 tiene "entitlements"... ¿no? La verdad es que tuve una ps3 un fin de semana y nisiquiera me di cuenta.
los logros son un vicio,pero de ahi a obsesionarse...yo por ejemplo ya en la play me pasaba todas las ligas y las copas del pro por vicio y ahora que me las puntuan me alegro mucho!,pero en los demas juegos cuando me canso me he cansado sin fijarme en los logros que me quedan por sacar
A mi me mola sacarme los logros de los juegos que me gustan, no me voy a ponerme a alquilar el típico king kong, NBA2K6 o colegas en el bosque... me parece de tontos...

Ahora estoy viciado al Guitar Hero II y ya tengo todos los logros individuales menos uno ^.^
Lo de los logros simplemente es una estrategia para que compremos mas y mas juegos.

Ademas no sirven para nada , si por lo menos se pudieran canjear por contenidos del bazar.......

Yo algunos logros si que intento sacarmelos , pero como reto personal , tampoco es para obsesionarse con una cosa que realmente no te aporta nada.
Es lógico si eres obsesivo-compulsivo. Yo soy así y me pican los logros, y a veces me agobio incluso, pero no llego a ese nivel. Es decir, NUNCA jugaría a un juego si no me gusta sólo por conseguir los logros...me la pela mi tarjeta en internet, me la pela tener más o menos puntos...eso sí tengo la manía de tratar de hacerme todos los puntos de los juegos
con todos mis respetos hay que ser TOOONTO para comprarse un mierdi-juego solo por los logros.
los juegos se disfrutan igual o mejor que antes, si te gustan pues consigelos o si no te gustan pues pasa de ellos.
desde luego a mi me encantan, yo juego y si me van dando logros pues hace gracia, pero desde luego no me voy a causar un trauma por no tener el juego a 1000G
pues a mi esto no me pasa...
mas bien al contrario, sudo de los logros, como podeis observar en mi gamertag XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Esa enfermedad... es mas bien e-pennis titis que logritis [pos eso]
SashaX escribió:Mola. A mi no me ha entrado la obsesion de los logros, pero si que es verdad que a veces cuando paso una pantalla, si no hay logro, llego a oir el sonidillo. Se queda metido en el cerebro.

Hay veces que yo lo escucho por la calle, y lo digo totalmente en serio.

Silinde escribió:Verás a la otra consola como algo inferior por no tener logros.

A mí no me pasa, los logros son un aliciente más, pero de ahí a ver otra consola (PS3 en mi caso) como inferior exclusivamente por los logros....pues como que no.
Machacarte a logros tambien sirve para algo...

Te hace tener un afan de superacion mucho mas alto del normal.

Por ejemplo, si te has pasado el cod2 o el cod3 o el gow o the darkness en facil, para que intentarlo en normal o dificil si ya te conoces la historia y/o el final. Por el hecho de que dan logros lo intentas.

Tambien he descubierto juegos gracias a los logros...

Por ejemplo, juegos como PGR3, RR6, Crackdown o incluso el NBA, que con haberles jugado un par de partidas o carreras ya los hubiera catalogado para la saciedad pero el mero hecho de ver que dan logros consiguiendo orbes de agilidad o matando 100 enemigos con atropellos o ganando no se cuantas carreras o consiguiendo un triple doble en un partido... no hubiera hechado mas horas de las justitas a juegos que pense serian mas malos y que luego han conseguido enganxarme de sobremanera.

No llegaria mi enfermalogritis a ser tan compulsiva pq no me compraria los juegos arcade del bazar para sacarle los 200 G.puntos pero si que he tirado de juegos raros como el blazing angels o el nhl2k7 q no me gustaban nada para intentar arramblar puntos G, de mis backups.

Aunque la parte mas gustosa de esto es compararte con los colegas y enseñarles en que cosas has sido mejor que ellos y que cosas deberias picarte a superar pq ellos lo han hecho.
Yo me pille el otro dia el fifa06RCMF, por los 1000 puntos , pero, ese juego es una castaña, ademas si un juego es bueno (crackdown) y los logros son como mucho de 50 puntos disfruto mas que desbloqueandolos de 300 en 300. Por que me da la sensacion de que parece que estoy jugando "sucio" no?
lo del sonido de los logros en la 360 me recuerda a los sonidos que tenían antes las tragaperras para llamar tu atención...... y digo bién TENIAN porque estudios de comisiones de sabios determinaros q en algunas personas esos reclamos podían inducir a ludopatía, que me parece q es lo que le pasa a #1 (cambiando ludopatía por logritis) de hecho varios sintomas son sospechosos ^^

yo cuando he jugado alguna vez a hacer logros (me termina aburriendo y lo dejo...) estás ahi "to expectante" a que haga el sonidito y al oirlo produce esa sensación de bienestar equiparable a la sensación que sentimos los fumadores al encendernos un cigarro tras el cine... pero pensé ¿Qué C*****HO****S!!!!? disfruto más jugando unos igualados al VT3 que peloteando contra la maquina para conseguir 300g más..... y aunque a veces ves gamecards y dices como alguien por ahí arriba: WTF??? 37k gs¿?¿?¿? FFS!!!!

pero weno como suele decirse en estos casos con moderación, mucho mejor, juega a hacer logros, vale, pero no te pilles un juego que es una auténtica basura solo por ser el nº1 porque puedes terminar aborreciéndolo....

it's just an advice.

pd. alguién sabe quién es el Nº1 mundial en gamescore?¿?
creo que era uno de mas de 100,000 puntos.

yo igual estoy emfermo. pero casi boto la Xts por que en el de Tomb Raider Leyend al finalizar inglaterra ocurre un "bug" con las palancas para matar al mounstro, ahora lo tengo que empezar todo desde el inicio!!!
No se quien es que ha dicho que los logros son un invento de Microsoft para vender mas juegos...¿??¿?¿?¿?¿
Los logros retrasan la compra de otros juegos, puesto que los exprimes mucho más.
Yo veo ruin jugar al Colegas en el Bosque (por ej.) para sacar los logros, a no ser que seas un crio, que con Xbox360 haberlos haylos.
Pues a mí también me pican los logros, pero si los veo muy chungos pues paso de ellos.

Me gustaría tener todos los de Guitar Hero por ejemplo, pero he visto que en nivel Difícil soy un auténtico paquete (todo se cura con práctica). Y los Online, pues no soy usuario de live así que una pena..
Luego veo un juego asequible (y ojo que me tiene que molar) y le saco los 1000.
Por ejemplo Oblivion lo tengo a casi 800 y lo sacaré a 1000 en su día porque es una pasada y las subquest con las que te dan logros molan un cacho (y eso que la trama principal ya me la acabé hace meses).

Luego el único que tengo a 1000 es el fight night. Asequible ya que los logros te los van dando de 100G en 100G ó hasta de 150G en 150G y te los haces enseguida. Pero esque el juego mola mucho (menudas ostias en la jeta [poraki] ).

Me han dicho que King Kong no está tan mal y lo probaré. Si veo que es un cagote pues fuera aunque pueda sacarle los 1000G en una tarde. En mi opinión los logros son para reutilizar un juego cuya trama principal te haya gustado (en mi caso GOW, Oblivion, The Darkness..) ó para superarte según vayas avanzando en tu habilidad (GH2 por ej.).

Anda que si ésto fuese una enfermedad, el que no quisiera pagar live se quedaría en algunos juegos hasta con 500 G de menos y a llorar [666] .

Jugad, disfrutar y si queréis logros rejugad helmanoss
72 respuestas
1, 2