Tengo una entrada ( perfecta ) de la inaguracion del Camp Nou

Pues eso que el otro dia mi madre buscando por el piso de mis abuelos encontro esta joya :-O , es del 1957 y es la entrada numero 90. Alucinante !!!!!!

Me gustaria saber en kuanto podria estar valorada, ya k su estado es excelente por tener los años k tiene. Si alguien pudiera decirme en kuanto esta valorada o kuanto pagaria ( para saberlo, no creo k lo venda ) me haria un gran favor

Muchas Gracias [bye]

PD: ya pondre una foto
ya pondras NO!!!

PONLA YA!!! xD

respecto al precio siempre depende de lo interesado que este el comprador, el dinero q tenga y mas factores, entre ellos el historico
Espera al 2007 y la vendes celebrando los primeros 50 años del campo :P
Queremos foto!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
Ponla en ebay con suerte te sacas mas que el balon de Beckham
Llama a Laporta y dile que te deje entrar gratis al campo cada semana a cambio de que tu le des la entrada para que la pongan en el museo. [+risas]
NightmareDC escribió:Pues eso que el otro dia mi madre buscando por el piso de mis abuelos encontro esta joya :-O , es del 1957 y es la entrada numero 90. Alucinante !!!!!!

Para eso vale hacer una colección, para que tus nietos se forren... o te la tiren a la basura [poraki]

Pon foto tío
Weno pos aki os dejo la foto pa k os la descargueis.... haber si alguien me orienta para un precio [ginyo]

SALUDOS

PD: si kereis una fot mas detallada avisarme k la hare con la cam digital

Adjuntos

uooo menudo tesoro tieness!
Lo de sobornar a Laporta seria buena ideaa xD
mmm hablemos de precios.. [sonrisa]
NightmareDC escribió:haber si alguien me orienta para un precio [ginyo]

SALUDOS

por mis conocimientos de coleccionismo, te podrian dar incluso 100.000 € (unos 16 millones de pesetas)

(te has asustado ehh? jejejeje) estoy de coña... no tengo ni idea de cuanto puede valer, pero si es del dia de la inauguracion del camp nou podrias sacar una buena pasta. Pero vamos.. que no te vas a hacer millonario con ello... [jaja]
Me pregunto si Laporta me la compraria ..... XD

La verdad esk es un verdadero tesoro

Saludos otra vez [carcajad]
Si no la quieres acuerdate de mi vale? me la regalas... me pongo primero si no la quieres [fies] jeje

Yo creo que algo debe valer, pero no mucho... seguro que hay más de una bien conservada, al fin y al cabo sólo hace 50 años y no ha habido ningúna guerra ni nada por el estilo de por medio. Quiero decir que seguro que bastante gente aún vive con 70 o 80 años y las tienen en algún cajon de sus casas guardadas.

PD: Todos a casa de los yayos a registrarlos!
Envia un mail al f.c barcelona aver si te dan algo, si te ofrecen un dinero pues ya tienes un miniom luego ponla a vender en ebay x el doble minimo xD

salu2
es buena idea ponerla a subasta en Ebay, en la seccion de coleccionismo, quien sabe.. igual te llevas una gran sorpresa y te ofrecen una buena pasta.

salu2
Yo que tu la guardaria por que contra mas tiempo mas vale imaginate que cuando llegues a la vejez vendes la entreda y podras vivir la jubilacion la mar de bien.
joder si valen más la mierdabilletes de la república austro-hungara que yo tengo, pobre desilusión el chaval...
Weno .......................... la verdad esk komo ya dije, no pensaba venderla [toctoc] . Ademas esta entrada para un cule no tiene precio xD. Gracias a Homer J.Simpson por enseñarme lo k keria :) .

No se si hos habeis fijado pero el dibujo de la entrada no es el mismo, alomejor a partir de la entrada numero 50 cambiaron el dibujo, kien sabe ..............................

Saludos
18 respuestas