Pues eso que el otro dia mi madre buscando por el piso de mis abuelos encontro esta joya , es del 1957 y es la entrada numero 90. Alucinante !!!!!!
Me gustaria saber en kuanto podria estar valorada, ya k su estado es excelente por tener los años k tiene. Si alguien pudiera decirme en kuanto esta valorada o kuanto pagaria ( para saberlo, no creo k lo venda ) me haria un gran favor
NightmareDC escribió:Pues eso que el otro dia mi madre buscando por el piso de mis abuelos encontro esta joya , es del 1957 y es la entrada numero 90. Alucinante !!!!!!
Para eso vale hacer una colección, para que tus nietos se forren... o te la tiren a la basura
NightmareDC escribió:haber si alguien me orienta para un precio
SALUDOS
por mis conocimientos de coleccionismo, te podrian dar incluso 100.000 € (unos 16 millones de pesetas)
(te has asustado ehh? jejejeje) estoy de coña... no tengo ni idea de cuanto puede valer, pero si es del dia de la inauguracion del camp nou podrias sacar una buena pasta. Pero vamos.. que no te vas a hacer millonario con ello...
Si no la quieres acuerdate de mi vale? me la regalas... me pongo primero si no la quieres jeje
Yo creo que algo debe valer, pero no mucho... seguro que hay más de una bien conservada, al fin y al cabo sólo hace 50 años y no ha habido ningúna guerra ni nada por el estilo de por medio. Quiero decir que seguro que bastante gente aún vive con 70 o 80 años y las tienen en algún cajon de sus casas guardadas.
PD: Todos a casa de los yayos a registrarlos!
gojesusga
psé xD
11.432 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Yo que tu la guardaria por que contra mas tiempo mas vale imaginate que cuando llegues a la vejez vendes la entreda y podras vivir la jubilacion la mar de bien.
Weno .......................... la verdad esk komo ya dije, no pensaba venderla . Ademas esta entrada para un cule no tiene precio xD. Gracias a Homer J.Simpson por enseñarme lo k keria .
No se si hos habeis fijado pero el dibujo de la entrada no es el mismo, alomejor a partir de la entrada numero 50 cambiaron el dibujo, kien sabe ..............................