Snape escribió:Joder yo que se, pero a 50 pavos te tienes que hacer unos 30 contratos al mes para sacarte 1500 y dices que todo el dia en la calle. Mira yo son 6 horas y estoy en una de las mejores zonas de madrid en cuestion de venta, te aseguro que 30 adsl son una burrada, y mas para solo una persona ...
Si es como dice sanjurjo, como si vas en pelotas porque el curro es un timo, asi entre tu y yo.
Yo no gano 800, ese es mi base, siempre he cobrado comision y te aseguro que bastante, y no paso frio y puedo subir de rango con la consiguiente subida de sueldo.
Si es como dice sanjurjo mirate otra cosa en serio.
Salu2
Bueno, hace ya tiempo que tengo asumido lo de sanjurjo
Con respecto al curro, sí, es un timo pero en toda regla. Rapidamente hice cuentas y pensé, 1200€ son 24 contratos, es decir, más de uno al día, imposible.
Donde yo fui iban entrando candidatos como ganado y la entrevista era lo de menos, más que nada era para que no se les colara algún desequilibrado.
Lo peor de todo es que todos los que pasaron delante mio aceptaron el curro como si fuese agua de Mayo. Hubo uno que me llegó al corazón. Fue algo como esto su entrevista.
- Edad?
- 30 años
- Tienes experiencia de cara al público?
- Si, en el Mc Donald's...
- Contratado!
Ahí pensé en irme pero me quedé por educación y porque estaba leyendo la Vanguardia era del día que si no me parece que me levanto y me largo. También me quedó claro que prefiero sacarme una carrera aunque la acabe con 40 años porque sino esto es lo que te ofrecen.
Pues nose, mañana a ver las condiciones y todo.. ¿puedo decidir el firmar el contrato al dia siguiente? (seria ya el lunes)
Si les das largas te dirán, no te preocupes, ya te llamaremos. Sí, algún siglo de estos...