Tengo una entrevista en ingles por Skype en breve y..

Pues vereis tengo una entrevista por skype para poder hacer las practicas de erasmus en una escuela y estoy algo tenso con el tema. Seria la primera vez que tengo una conversacion seria con alguien en ingles y que no sea Española. Me da "miedo" no entenderla o algo y mandar todo al garete. Mi nivel de ingles pues sera algo mas que basico , suficiente para denfenderme por lo menos. No he estudiado nunca ingles salvo por mi cuenta y.. no se que podra pasar. Ya tuve que pasar una entrevista previa aqui pero bueno no era lo mismo era en persona , con una profesora que si tenia alguna duda me iba a entender etc ademas de que sabia como iba a ir la cosa y tenia mas o menos preparado el tema.

Student Services’ Intern
Assist with Induction
Check if all students are here and collect passports/ID cards
Scan and copy passports/ID cards + visas
Mark the multiple choice test
Use the Class database
Save student documents to profiles
Put the students on the database in the right class
Print registers and class lists
Assist with day to day running of school:
Prepare folders for new students and put in classrooms
Keep classrooms and teachers’ room tidy
Print leavers’ certificates
File teachers’ paperwork
Help organise activities for social programme
Answer student/ teacher queries when appropriate
Format syllabuses, progress tests, etc.
Analyse feedback data and produce graphs
Design posters for students’ area/ teachers’ room

Por si se os ocurre alguna manera de prepararlo, yo en principio creo que para esto no pediran nivelazo de ingles .. pero tengo muchas ganas de ir y esta es la opcion.

Saludos
Buenas

Yo no he hecho nunca ninguna, pero tengo monton de amigos que han hecho cosas similares (Para alquilar una casa, o erasmus como tu, incluso para trabajar) con un ingles malisimo xD y les ha ido perfectamente. Como tu dices, me imagino que ellos sabrán el nivel que tienes y tampoco van a exigirte mucho. El que te cueste mas o menos dependerá principalmente del acento con el que te hablen, de donde es la escuela al a que quieres ir?

Salu2
Te aviso sobre una cosa: yo he hecho un par de entrevistas en inglés por Skype y, especialmente en una de las ocasiones, la calidad de la llamada era penosa, no se entendía nada.
Por eso tenía que pedirle que repitiera una y otra vez qué estaba diciendo, incluso tenía que escribírmelo.

Si eso te pasa procura dejar bien claro que no es que no comprendas el idioma, sino la voz distorsionada, cortes, etc. del servicio lo que no te permite entenderle.

Un saludo y ánimo.
Dadrimoon escribió:Buenas

Yo no he hecho nunca ninguna, pero tengo monton de amigos que han hecho cosas similares (Para alquilar una casa, o erasmus como tu, incluso para trabajar) con un ingles malisimo xD y les ha ido perfectamente. Como tu dices, me imagino que ellos sabrán el nivel que tienes y tampoco van a exigirte mucho. El que te cueste mas o menos dependerá principalmente del acento con el que te hablen, de donde es la escuela al a que quieres ir?

Salu2

Iria a Londres. En principio espero que me pregunten cosas tipo que le cuente algo sobre mi , experiencia laboral.. y poder tenerlo mas o menos preprado pero no se.. no se tus amigos yo tampoco debo ir muy fino eh jajaja pase el examen que hicimos para poder optar a las plazas pero si tenias alguna duda como era una profesora española le preguntabas en ingles como se dice tal o cual, aparte sabia que me iba a preguntar mas o menos

@Arker Si , yo si me lio o no entiendo intentare tambien decirle que me lo repita y tal, si va fatal intentare comentarselo.

Otra cosa tambien es que mi ordenador no tiene camara por que se me ha estropeado el bueno, se lo he comentado si no le importa que sea sin camara estaria mas tranquilo y pudiendo ver un pequeño discursillo en una hoja

Saludos!
preocupate mas de skype y de poder escuchar que de la entrevista en si, en serio.
En primer lugar...tranquilo, si necesitasen ingleses nativos no te harían entrevista. En segundo, como dicen haz algunas llamas por skype primero, familiarízate con la herramienta y comprueba que esté todo a la perfección antes. NO TE BASES SÓLO EN LA LLAMADA DE TEST. Haz llamadas a algunos amigos o familiares, o aunque sea al 1004 de telefónica, pero prueba a fondo la herramienta para no tener sustos de última hora.
Por último...de aquí a que tengas la entrevistas...bienvenida al mundo del inglés. Dedícate a ver absolutamente toda película o serie en inglés (si no las tienes, a bajarla), cuanta más variedad mejor (cuanto más actor escuches más registros o acentos escucharás), y si es posible (en Madrid si se puede), hay bares con noches temáticas de intercambio de idioma que vienen fenomenal. Esto lo se de primera mano, tengo un amigo que el mes que viene marcha 1 año a un proyecto fuera y está varias veces por semana yendo a practicar, y según dice le va de maravilla (además de las películas, que ya vino a mi casa con un disco duro para el saqueo ejje)

Y...mucha suerte!
Skype lo he estado probando y escuchar bien , pero creo que el micro de mi pc no va muy fino. Estoy usando uno antiguo por que el mio murio la semana pasada.
Tiempo tampoco tengo mucho posiblemente sea mañana incluso.
Los que habeis exo entrevistas via skype que os preguntaron? Con video imagino no? Yo espero que como esto es para el erasmus y tal me pregunte las tipicas cosas de que le cuente algo sobre mi , por que quiero trabajar en londres , que experiencia tengo y tal, no se si prepararme algo mas
Si vas a londres no te preocupes,hay de todo menos ingleses.
utreraman escribió:Si vas a londres no te preocupes,hay de todo menos ingleses.

Eso tengo entendido , y españoles hay bastantes creo. El problema es ir alli XD
Prueba omegle y te vas acostumbrando a hablar con gente desconocida en ingles asi te quitas el miedo
pilliviso escribió:Prueba omegle y te vas acostumbrando a hablar con gente desconocida en ingles asi te quitas el miedo

Lo he probado un rato en plan prueba y via texto uno me ha preguntado si le comia el tema XD por video me imagino lo que podia salir ya jaja y con el que hablaba medio serio se le piro
Sevilla FC escribió:Skype lo he estado probando y escuchar bien , pero creo que el micro de mi pc no va muy fino. Estoy usando uno antiguo por que el mio murio la semana pasada.
Tiempo tampoco tengo mucho posiblemente sea mañana incluso.
Los que habeis exo entrevistas via skype que os preguntaron? Con video imagino no? Yo espero que como esto es para el erasmus y tal me pregunte las tipicas cosas de que le cuente algo sobre mi , por que quiero trabajar en londres , que experiencia tengo y tal, no se si prepararme algo mas

Lo que te preguntaran será seguramente sobre tu vida, experiencias en el extranjero, etc. Se suele preguntar sobre temas donde el entrevistado se sienta a gusto y así poder evaluar correctamente su nivel de inglés.

Te recomiendo que te la prepares con alguien que tenga más nivel que tú y te pueda ir corrigiendo.

Espero que te vaya muy bien y te cojan, porque tal como esta la situación en España, poco futuro nos espera aquí.
Mañana por la mañana la tengo al final.. veremos como sale. Estoy jugando al fifa por ej en ingles y entiendo alguna cosas pero a veces me enlaza varias frases y ya me pierdo pensando en que ha dicho la anterior XD

Ademas quizas me falta vocabulario etc.. nunca he ido a academias etc me dio por ponerme un poco con el ingles hace un tiempo cuando fui a visitar a una persona que estaba de erasmus

Si voy espero no pasarlo mal e ir pillando cosas y hablando mejor
Por lo que veo el fallo principal que tienes es que intentas traducir al momento o piensas demasiado cómo sería en español. Algo básico con los idiomas es acostumbrarte a no compararlo con tu idioma nativo.
FanDeNintendo escribió:Por lo que veo el fallo principal que tienes es que intentas traducir al momento o piensas demasiado cómo sería en español. Algo básico con los idiomas es acostumbrarte a no compararlo con tu idioma nativo.

Pero me pasa sobre todo cuando alguna de las palabras puede tener varios significados y ya me pongo a ver cual es , no se si me explico
Sí sí, tranquilo. Es un fallo muy común en la gente que quiere aprender idiomas a partir de cierta edad. Cuando somos niños no nos preguntamos ciertas cosas, como por ejemplo, que "cat" en español sea "gato". Simplemente lo aprendemos. Sin embargo, cuando ya somos adultos, la comparación con el primer idioma es imposible de evitar.

La única manera de perfeccionar esto es intentar rodearte lo máximo posible de cosas en inglés e ignorar el primer idioma XD
FanDeNintendo escribió:Sí sí, tranquilo. Es un fallo muy común en la gente que quiere aprender idiomas a partir de cierta edad. Cuando somos niños no nos preguntamos ciertas cosas, como por ejemplo, que "cat" en español sea "gato". Simplemente lo aprendemos. Sin embargo, cuando ya somos adultos, la comparación con el primer idioma es imposible de evitar.

La única manera de perfeccionar esto es intentar rodearte lo máximo posible de cosas en inglés e ignorar el primer idioma XD

Un ejemplo en plan asburdo es por ej una cancion de Calvin Harris , i feel so close. En este caso entiendo que es pero puedes entender que se siente muy cerca o muy cerrado xD o en el fifa antes jugando dice closing minutes pues he pensado , minutos de cierre , minutos finales.. XD se mas o menos por donde va pero ya me pierdo de lo siguiente que dice
Preparate respuestas ante las posibles preguntas.

Y te recomiendo que digas que como no eres nativo, agradecerás que hablen alto y claro (esto ayudará mucho).
ÑeK escribió:Preparate respuestas ante las posibles preguntas.

Y te recomiendo que digas que como no eres nativo, agradecerás que hablen alto y claro (esto ayudará mucho).

Al final la hice esta mañana. Empezamos bien la entendia , luego ya la cosa se complico algo pero pillaba cosas , se estaba cortando cada 2x3 el audio y acabamos hablando via texto lo cual fue ya mucho mas facil. Finalmente me voy a principios de abril , veremos como sale la cosa.. en teoria es un trabajo sencillo lo mio , de administrativo. Lo peor sera entenderme con la gente y tal

Saludos!
pilliviso escribió:Prueba omegle y te vas acostumbrando a hablar con gente desconocida en ingles asi te quitas el miedo

Oh mejor Chatroulette, o hay muchos chats en ingles donde puedes conversar con la habla inglesa y así mejorar tu rendimiento.

Que más que decir, mucha suerte, que la cosa está fatal. [+furioso] [fumando]
Sevilla FC escribió:Lo peor sera entenderme con la gente y tal

Saludos!

Una semana y lo tienes controlado XD
21 respuestas