Tengo una espinita clavada...

Hace cosa de un mes rompí con mi novia. Llevábamos tiempo mal (discutiendo.. etc) y ella no se atrevíoa a dar el paso porque me quería un montón, hasta que me quité la venda de los ojos y lo hice yo. Se puede decir que fue mas o menos un mutu acuerdo.

UN día lo hablamos, y al día siguiente ya no nos vimos más. Llevamos un mes sin vernos. Hemos hablado 5 o 6 veces por MSN así por encima y nada más. Yo estoy bien, y ella también. La quiero un montón porque han sido 3 años y 3 meses de relación, pero estamos bien, por el hecho de que no nos echamos en falta el uno al otro como pareja.

Pero... yo me pongo triste al pensar que ha pasado todo tan rápido, de un día al otro, despues de 3 meses, adíos muy buenas y si te he visto no me acuerdo...

Creo que he hecho algo mal, pero no sé el que...
Es lo mejor, no saber nada el uno del otro, por lo menos de momento, luego ya si eso más adelante "se puede" intentar tener una relación de amigos.

Un saludo
Me acaba de decir, que todo el amor y la esperanza se fueron el día que la dejé, y que ya solo siente el cariño de esos 3 años...

EL amor no se va de un día para otro, yo aun la quiero un montón. Me estoy dando cuenta de CUANTO me quería.. tal como decía ella... }:/
Tiene que ser duro acabar una relacion asi... toda la rutina y todo a la mierda....
Mira naiila, precisamente de la rutina es lo que menos echo de menos... Era uno de los factores que llevó lo nuestro a la mierda...
albertpg escribió:Hace cosa de un mes rompí con mi novia. Llevábamos tiempo mal (discutiendo.. etc) y ella no se atrevíoa a dar el paso porque me quería un montón, hasta que me quité la venda de los ojos y lo hice yo. Se puede decir que fue mas o menos un mutu acuerdo.

UN día lo hablamos, y al día siguiente ya no nos vimos más. Llevamos un mes sin vernos. Hemos hablado 5 o 6 veces por MSN así por encima y nada más. Yo estoy bien, y ella también. La quiero un montón porque han sido 3 años y 3 meses de relación, pero estamos bien, por el hecho de que no nos echamos en falta el uno al otro como pareja.

Pero... yo me pongo triste al pensar que ha pasado todo tan rápido, de un día al otro, despues de 3 meses, adíos muy buenas y si te he visto no me acuerdo...

Te entiendo pero la mayoría de gente es así por desgracia.

También pasa con las amistades que de un dia para otro ya ni se acuerdan.

La mayoría de gente es así de fria así que hay que aceptarlo y seguir cada uno con lo suyo como si no hubiese pasado nada.

un saludo y animos
Te entiendo, a mi también me pasa, un dia como hoy hace un año justo que con mi ex pareja empezamos a vivir juntos en un piso de alquiler y mira...hace 3 meses decidió irse a su casa y me dejó con todo sin más respuesta que un "se me acabó el amor"....a veces creo que es mejor no calentarse la cabeza pensando en qué hicimos mal, sólo deberiamos limitarnos a asimilar estas cosas y a aceptar los cambios por mucho que nos duela. :)
Uff Evelyn.. lo tuyo es más chungo, con casa y todo... si quieres me voy a vivir contigo que estamos cerca ;) jkeje

Un saludo.
Mi gato es muy posesivo :p
_nube_ escribió:Es lo mejor, no saber nada el uno del otro, por lo menos de momento, luego ya si eso más adelante "se puede" intentar tener una relación de amigos.

Un saludo

+1

Yo tambien creo que es mejor romper del todo, al principio de pasa fatal y echa de menos porque despues de tantos años te acostumbras a tener a esa persona a tu lado, pero a larga te das cuenta que es lo mejor, el pasado pasado esta y lo que te queda es tirar adelante. Quiza es un poco triste pensar asi, pero el tiempo lo cura todo.

saludos y animo!
tranqui yo tambien me preguntaba el porque se termino todo asi tan de golpe y porrazo si eramos como uña y carne, despues de años.. se te pasará, quizas tardes un año en asimilarlo o mas, pero olvidarla no la vas a olvidar te lo digo ya de antemano, lo unico como mucho que veras las cosas de otra manera y digamos que te dara igual. es importante que no la veas
albertpg escribió:Me acaba de decir, que todo el amor y la esperanza se fueron el día que la dejé, y que ya solo siente el cariño de esos 3 años...

EL amor no se va de un día para otro, yo aun la quiero un montón. Me estoy dando cuenta de CUANTO me quería.. tal como decía ella... }:/

Pero no fue por mutu acuerdo? :-?

Entonces que haces aqui sentado?Vete y conquistala otra vez ,campeon. }:/
Duki escribió:
albertpg escribió:Me acaba de decir, que todo el amor y la esperanza se fueron el día que la dejé, y que ya solo siente el cariño de esos 3 años...

Pero no fue por mutu acuerdo? :-?

Entonces que haces aqui sentado?Vete y conquistala otra vez ,campeon. }:/

No es tan facil, una vez que se rompe asi es bastante dificil volver, y si lo hicieran, no creo que su relacion fuera a ser lo mismo.
el amor no se va de un dia para otro como han dicho
¿Pero realmente te remuerde tanto el saber qué ha podido pasar? Quizá sí que sientas algo más por ella y no sólo esa simple amistad en la que habéis quedado.

Saludos! [bye]
Ella llevaba tiempo pensando en dejarme, pero no se decidía dar el paso porque me quería un montón y quería aguantar un poco más a ver si se arreglaba la cosa. Finalmente yo vi que la cosa no iba a ningun lugar y dí el paso. La dejé yo pero se puede decir que fue mútuo acuerdo, no sé si me explico...

La verdad, estoy bien como estoy, no es que la eche de menos, simplemente a veces me pongo a pensar como ha ido todo de rápido y me pongo tristón!

Y eso de volver a conquistarla, aunque yo quisiera, ya me ha dejado claro que ella está perfectamente solo como está ahora y que ya no me quiere!
albertpg escribió:Ella llevaba tiempo pensando en dejarme, pero no se decidía dar el paso porque me quería un montón y quería aguantar un poco más a ver si se arreglaba la cosa. Finalmente yo vi que la cosa no iba a ningun lugar y dí el paso. La dejé yo pero se puede decir que fue mútuo acuerdo, no sé si me explico...

La verdad, estoy bien como estoy, no es que la eche de menos, simplemente a veces me pongo a pensar como ha ido todo de rápido y me pongo tristón!

Y eso de volver a conquistarla, aunque yo quisiera, ya me ha dejado claro que ella está perfectamente solo como está ahora y que ya no me quiere!

Bueno, entonces es una pequeña depresión post-relación, algo totalmente normal teniendo en cuenta que habéis compartido 3 años y algo juntos. Para estos casos lo mejor es el tiempo, y más teniendo en cuenta que los dos estáis bien separados.

Saludos! [bye]
albertpg escribió: ya me ha dejado claro que ella está perfectamente solo como está ahora y que ya no me quiere!

Diga lo que diga, le duele y te sigue queriendo.. me ha pasado lo mismo que a ti sera cuestion de hace unos dias y.. se lo que piensas..
albertpg escribió:Hace cosa de un mes rompí con mi novia. Llevábamos tiempo mal (discutiendo.. etc) y ella no se atrevíoa a dar el paso porque me quería un montón, hasta que me quité la venda de los ojos y lo hice yo. Se puede decir que fue mas o menos un mutu acuerdo.

Creo que tienes esa sensacion porque no sientes la dependencia amorosa que ella tenia sobre ti, pero es solo mi opinion, creo que creiste que la ibas a destrozar terminando la relacion y te sientes extraño al ver que lo ha superado tan bien, pero asi con tan poca informacion es dificil hacer de "syco".
Natilla escribió:el amor no se va de un dia para otro como han dicho

Todo está expuesto a eso. Incluso la amistad, o las personas en si (como que pueden morir y por lo tanto nos dejan). Hay que saber aceptar eso.

Para el autor del hilo:

Tranquilo, necesitas tiempo para asimilar todo lo que ha pasado. Es normal y a cada uno le cuesta lo que le cuesta.

Suerte, paisano. :)
albertpg escribió:Uff Evelyn.. lo tuyo es más chungo, con casa y todo... si quieres me voy a vivir contigo que estamos cerca ;) jkeje

Un saludo.

Así se hace campeón, a saco y a olvidar a la ex pronto XD
20 respuestas