› Foros › Nintendo Switch › General
floppybird escribió:Algunos dirían que mi relación con Nintendo es de Síndrome de Estocolmo. Odio las políticas de Nintendo, pero no puedo dejar de comprar sus consolas y juegos.
Odio a Nintendo. Nintendo es rácana. Exprime a sus usuarios con remakes a 60€. Prohibicionista y persecucionista. Incluso con videos de fans que lo único que hacen es promocionar juegos de la propia Nintendo. Lo último es que se inventan problemas ficticios en los joycon para no reparar gratis el drift. Medida que no hubieran tomado si no les obliga la UE.
Amo a Nintendo. Sus juegos y personajes derrochan imaginación. Sus juegos tienen una calidad excepcional y garatizan diversión.
¿Estoy borderline perdido, o te pasa a ti también?
floppybird escribió:Algunos dirían que mi relación con Nintendo es de Síndrome de Estocolmo. Odio las políticas de Nintendo, pero no puedo dejar de comprar sus consolas y juegos.
Odio a Nintendo. Nintendo es rácana. Exprime a sus usuarios con remakes a 60€. Prohibicionista y persecucionista. Incluso con videos de fans que lo único que hacen es promocionar juegos de la propia Nintendo. Lo último es que se inventan problemas ficticios en los joycon para no reparar gratis el drift. Medida que no hubieran tomado si no les obliga la UE.
Amo a Nintendo. Sus juegos y personajes derrochan imaginación. Sus juegos tienen una calidad excepcional y garatizan diversión.
Valvemi escribió:Yo estoy igual, agravado porque vengo de WII U.
Odio las politicas anti-consumidor y a la legión de fanboys que solo saben que desprestigiar a las otras consolas para defender a su compañia.
Aqui hay un ejemplo del amigo que dice que los juegos de los demás son historias adultas para niños de 14 años.
No me entra en la cabeza que alguien pueda decir algo malo de horizon, detroit, the last of us, gran turismo 7... por citar algunos igual que no me entra en la cabeza que los mismos que juegan a esos juegos digan que mario es " infantil". Nos ha jodido, es de aspecto infantil pero transmite cosas que ningún otro producto transmite. Por eso no entiendo a ni unos ni otros.