Tengo una Falcon V2 Que probabilidad tengo de 3LR

que tal pues eso me acabo de comprar una xbox de segunda mano con fecha julio de 2008 ya la abri y la flashee sin problemas y verifique que es Falcon V2 y hata ahorita no he tenido ningun problema pero mi pregunta es si me la quedo o hay forma de provocarle las 3LR para enviarla al SAT (no esta registrada ni baneada) y que me manden una V3 o con suerte una Jasper asi evitar el riesgo

debo decir que me he puesto a terminarme el assassins creed 1 y 2 y dandole hasta 7 hrs seguidas y ningun problema pero mas vale prevenir que lamentar ustedes que me aconsejan

en fin espero su ayuda y muchas gracias
mi falcon v2 = dos años de hasta 8 horas diarias, como el primer dia, posibilidad de que pete, baja
Pues que te dure, depende mucho de donde la tengas colocada, que haya buena refrigeracion que no este embutida en ningun mueble, asi evitas muchos de los calentamientos.
Traxda escribió:Pues que te dure, depende mucho de donde la tengas colocada, que haya buena refrigeracion que no este embutida en ningun mueble, asi evitas muchos de los calentamientos.

Gracias por sus respuestas mira la tengo asi y asi he estado jugando que me dicen creen que aguante muchas gracias

Imagen

sorry por la calidad pero la saque con mi celular
sismo99 escribió:
Traxda escribió:Pues que te dure, depende mucho de donde la tengas colocada, que haya buena refrigeracion que no este embutida en ningun mueble, asi evitas muchos de los calentamientos.

Gracias por sus respuestas mira la tengo asi y asi he estado jugando que me dicen creen que aguante muchas gracias

Imagen

sorry por la calidad pero la saque con mi celular

si la pudieses poner en un sitio un pelin mas abierto tu xbox te lo agradeceria mucho...aunque es una falcon v2, que ya es dura...
yo tengo una falcon v1 y un amigo mio con una v1 le salieron el otro dia y tampoco es k jugue mucho. A la mia le salieron las 2 luces rojas pero era fallo de que un disipadortenia un poco de juego, le subtitui las x por tornillos y le meti pasta termica buena. Y entoces el otro dia decidi hacerle algun mod y la refigere un poco y la temperatura a bajado unos 25grados ahor la tengo a 41 42 antes despues de subtituir las x se me metia alguna vez a 68, antes no se ya que dicen que subtituir las x tambien es un buen metodo para previnir las 3lr. el tutorial lo tienes en mi firma y como mucho te saldra por unos 5€ por el ventlador, pero yo lo enconte en un pc viejo
Problemas creo que tienen todas, el otro dia me pillé una Jasper, que es cierto que el aire de atrás lo echaba mucho más fresco que versiones mas antiguas, pero cuando las abrí para flashearla y jugué 2 minutos con la consola abierta ví que el disipador extra de la GPU se calienta muchísimo, el hecho de que el disipador se caliente así y el aire salga casi frío me lleva a la conclusión de que el sistema de ventilación no es eficaz para llevarse el calor de allí... cómo es posible que los ingeniero de microsoft sean tan mantas???? mira que han tenido tiempo ya.

También algo de culpa hay que echarle a tener la consola abierta, ya que no se formaría el tunel de viento que debe formarse, o al menos le restaría efectividad, yo me curo en salud y le he puesto un ventilador Delta 12cm (mira que son difíciles de encontrar) de un servidor HP que mueve un caudal de aire brutal, encima de la GPU y he sacado el lector fuera, la xbox parece ahora una aspiradora, pones la mano en cualquier abertura y te chupa XD

Decir que lo he puesto con una fuente de alimentación externa, no me atrevo a soldarlo a la placa de la xbox, ya que la fuente es de solo 150W y no se cuanto amperaje sacará el bicho de ventilador este.
Lo suyo entonces es modificarlas para que refrigeren mejor, para que se caliente menos y esten mas estables
7 respuestas