Tengo una Fat con Firmware Oficial 6.37 y soy novato. Edit: ¡¡No me van los juegos!! (Solucionado)

Hola, hoy me ha llegado esta consola, mis conocimientos sobre la scene de PSP son inexistentes, y me gustaria saber que puedo hacer para cargar copias de seguridad desde mi Memory Stick. he leido este post hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
pero no me convence nada la lista de compatibilidad que aparece, ya que me gustaria poder me jugar a cuantos mas juegos mejor, y me preguntaba si es posible instalarle algun custom firmware. decir que no conozco a nadie que tenga una PSP liberada, por lo que no dispongo de ninguna bateria Pandora.

antes de que me lo digan: si, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada en claro.

Un saludo y gracias

EDIT: Hola, he conseguido al fin una bateria pandora, y he hecho todo el proceso como explican en un tutorial de este mismo foro. he creado la MS Magica con el Pandora 8 GUI. He iniciado la psp con la pandora y he instalado el 5.00 M33-4. despues he borrado los archivos que me habia creado el pandora 8 gui y he vuelto a meter los que habia. he metido el 5.00 M33-6 y el prometheus 4 en la carpeta game y los he instalado con la PSP. voy a informacion del sistema y me pone que tengo el firmware 5.00 M33-6, pero sin embargo, he metido el God Of War Chains Of Olympus y el Monster Hunter Freedom Unite en la carpeta ISO y voy a ejecutarlos pero ninguno de los dos me arranca. me aparece un mensaje que dice "imposible iniciar el juego (80020321)"

Ayuda por favor!!! que he hecho mal???

SOLUCIONADO: Se trataba de entrar en el menu del firmware (manteniendo pulsado select) y en UMD Iso Mode seleccionar M33 Driver
candu182 escribió:Hola, hoy me ha llegado esta consola, mis conocimientos sobre la scene de PSP son inexistentes, y me gustaria saber que puedo hacer para cargar copias de seguridad desde mi Memory Stick. he leido este post hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
pero no me convence nada la lista de compatibilidad que aparece, ya que me gustaria poder jugar a cuantos mas juegos mejor, y me preguntaba si es posible instalarle algun custom firmware. decir que no conozco a nadie que tenga una PSP liberada, por lo que no dispongo de ninguna bateria Pandora.

antes de que me lo digan: si, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada en claro.

Un saludo y gracias.

es lo que necesitas una bateria de pandora, no conoces a nadie que te la pueda dejar.
no, no conozco a nadie [buuuaaaa], no hay ninguna otra alternativa?
candu182 escribió:no, no conozco a nadie [buuuaaaa], no hay ninguna otra alternativa?

si eres de madrid y te mueves por la ciudad universitaria, y si no comprar una, en dealextreme lo buscas en google tienes baterias por 4.99 dolares, al cambio son unos 3,60 euros ya estan incluido los gastos de envio, contra que te tarda unos 15 dias.
nop, soy de valencia.
lo de la web esa lo mirare, aunque tarde lo suyo.

nadie sabe de alguna tienda en Valencia donde vendan pandoras a precio similar??
candu182 escribió:nop, soy de valencia.
lo de la web esa lo mirare, aunque tarde lo suyo.

nadie sabe de alguna tienda en Valencia donde vendan pandoras a precio similar??

por 10 euros mas (mas o menos) la puedes pedir en cualquier patrocinador y te llegan al dia siguiente..
6 respuestas