Hola, hoy me ha llegado esta consola, mis conocimientos sobre la scene de PSP son inexistentes, y me gustaria saber que puedo hacer para cargar copias de seguridad desde mi Memory Stick. he leido este post
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170pero no me convence nada la lista de compatibilidad que aparece, ya que me gustaria poder me jugar a cuantos mas juegos mejor, y me preguntaba si es posible instalarle algun custom firmware. decir que no conozco a nadie que tenga una PSP liberada, por lo que no dispongo de ninguna bateria Pandora.
antes de que me lo digan: si, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada en claro.
Un saludo y gracias
EDIT: Hola, he conseguido al fin una bateria pandora, y he hecho todo el proceso como explican en un tutorial de este mismo foro. he creado la MS Magica con el Pandora 8 GUI. He iniciado la psp con la pandora y he instalado el 5.00 M33-4. despues he borrado los archivos que me habia creado el pandora 8 gui y he vuelto a meter los que habia. he metido el 5.00 M33-6 y el prometheus 4 en la carpeta game y los he instalado con la PSP. voy a informacion del sistema y me pone que tengo el firmware 5.00 M33-6, pero sin embargo, he metido el God Of War Chains Of Olympus y el Monster Hunter Freedom Unite en la carpeta ISO y voy a ejecutarlos pero ninguno de los dos me arranca. me aparece un mensaje que dice "imposible iniciar el juego (80020321)"
Ayuda por favor!!! que he hecho mal???
SOLUCIONADO: Se trataba de entrar en el menu del firmware (manteniendo pulsado select) y en UMD Iso Mode seleccionar M33 Driver