Tengo una fat con lector liteon 74850c, hace más de un año que no la toco, AYUDA

Pues después de más de un año en el armario, he decidido desempolvar mi blanquita y meterle algunas backups nuevas pero no sé ni por donde empezar. El lector lo flashee con un Xtracktor y conservo los archivos de la key, pero hasta ahí. Yo me quedé en la WAVE3 o sea que os podéis hacer una idea de lo desfasado que estoy y me he enterado de que ya han llegado a la WAVE11 :O . ¿Alguien me puede ayudar y refrescarme como está el panorama para mi lector y consola?

He parcheado un backup que tengo de Fable 3 que es WAVE 9 con el WAVE patcher a wave 3 a ver so colaba pero al cargar se queda una bonita pantalla de XBOX360 y de ahí no pasa.
Buenas,

Para cargar tus nuevas backups te recomiendo que instales el último firm LT+ ya que es el único que te permite cargar las copias que tengan la protección AP 2.5 (hay ciertos lectores que no necesitan ser actualizados porque no son compatibles con esta protección y se la saltan, pero en tu caso necesitas actualizarlo) y el Fable 3 es uno de los que tienen esta protección. Por cierto, puede ser que tu consola haya sido marcada para un futuro baneo si tienes el dash 2.0.12611.0 o superior.

También ten en cuenta que si vas a jugar online hay una actualización que ha salido recientemente que deja el lector como uno original, y deberás volver a flashear en este caso después de actualizar.

Busca información sobre AP 2.5, como parchear tus backups para que funcionen y un tutorial para actualizar tu lector al ultimo firm publicado.

Un saludo
oh!! hace mas de un año que no la tocas??
acude a un medico para que te ayuden, eso puede ser motivo de divorcio!!
lol...
Lo del baneo no me preocupa porque la consola no se ha conectado a internet jamás, tiene el puerto de red virgen, no se le ha metido ningún cable XD. ¿Me recomendáis algún tutorial para los que hemos estado desconectados más de un año y medio?
si hace tanto tiempo que no la tocas ni nada te recomiendo que mires a ver si es compatible con jtag compañero
4 respuestas