gracias! si, lo se, pero hay algo de diferencias lamentablemente! los colores son menos saturados en hdmi que en componente!
Igual, ahora, me esta pasando de no levantar video por ningun lado! ni por componente, ni el comun, ni hdmi, ni nada! enciende, luz verde clavada, la consola se escucha la lectora, los coolers, todo bien eso, pero no levanta video! inclusive hasta conecte la consola a otro tele que levanta siempre, y no lo hace por ningun lado!
Revise las soldaduras del jtag y esta todo bien. Lo medi con tester y me marca todo mas que bien.
Creo que tendre que borrar la nand bien por el nanddumper y tirarle el freeboot por ahi! quizas alla algun drama por ahi y por eso los lios que estoy teniendo ahora! a lo mejor de tantas veces que flashee la nand con diferentes versiones, para ver si conseguia el hdmi en mi tele nuevo, quizas eso me alla jugado una mala pasada!
Asi que borrare todo por nanddumper, y luego le metere la nand hackeada por ahi y ver si levanta, ojala dios quiera, ya veo que se jodio el video y chau xbox, seria mi despedida, que mala suerte por dios! pero bueno, me tengo fe a solucionar esto mñ, no puede ser que se muera asi la consola!
Inclusive revise los diodos, y estan bien, asi que eso no es el drama! seguro es la nand que se jodio, algo raro paso ahi!
Despues contare que paso y si levanto video de vuelta!