Tengo una fat jasper con jtag y no logro tener HDMI

Hola amigos, es asi! hace poco, me compre un plasma panasonic de 60"! y cuando conecto la xbox al hdmi,no hay manera de que coja la señal! solo lo hace por componente.
Ya probe con 3 cables hdmi y nada.
Probe en todos los puertos hdmi del tv, y nada.
Ahora si conecte a mi tv nueva,una ps3 u otra cosa, usando cualquiera de los cables, no hay problema y anda de maravilla todo! solo el drama esta con la xbox.
Revise el jtag y esta bien! Uso el punto alternatico al DBF1 algo asi, pero no ese punto uso, si no el q esta debajo de la placa, el alternativo, el que esta marcado en el esquema que hay aca.
En fin, revise todo eso y esta bien!
Ahora si voy al led de mi comedor o monitor de pc, por hdmi y con estos cables, no tengo problema! agarra perfecto!
El drama es que en mi plasma panasonic por hdmi no logro hacer andar la xbox!
Ya probe hasta ponerle diferentes freeboot y a crear la nand con dif programas, y nada de nada!
La verdad que no se porque sera y el tv no es, eso seguro! el drama es la consola! Quizas por el jtag y en un plasma, el tema por hdmi no vaya!
Alguna sugerencia, algo, sera bienvenida! no se si habran mas puntos alternativos al dbf1, pq si lo hay estaria bueno, asi pruebo, pq pasa mucho el tema por ahi!
Gracias, ojala me puedan ayudar, soy de argentina.
David
A mucha gente le pasa que al hacer rgh o jtag pierde el HDMI. Conecta el de componentes por RGB, se ve prácticamente como el HDMI.
gracias! si, lo se, pero hay algo de diferencias lamentablemente! los colores son menos saturados en hdmi que en componente!
Igual, ahora, me esta pasando de no levantar video por ningun lado! ni por componente, ni el comun, ni hdmi, ni nada! enciende, luz verde clavada, la consola se escucha la lectora, los coolers, todo bien eso, pero no levanta video! inclusive hasta conecte la consola a otro tele que levanta siempre, y no lo hace por ningun lado!
Revise las soldaduras del jtag y esta todo bien. Lo medi con tester y me marca todo mas que bien.
Creo que tendre que borrar la nand bien por el nanddumper y tirarle el freeboot por ahi! quizas alla algun drama por ahi y por eso los lios que estoy teniendo ahora! a lo mejor de tantas veces que flashee la nand con diferentes versiones, para ver si conseguia el hdmi en mi tele nuevo, quizas eso me alla jugado una mala pasada!
Asi que borrare todo por nanddumper, y luego le metere la nand hackeada por ahi y ver si levanta, ojala dios quiera, ya veo que se jodio el video y chau xbox, seria mi despedida, que mala suerte por dios! pero bueno, me tengo fe a solucionar esto mñ, no puede ser que se muera asi la consola!
Inclusive revise los diodos, y estan bien, asi que eso no es el drama! seguro es la nand que se jodio, algo raro paso ahi!
Despues contare que paso y si levanto video de vuelta!
Eso es, restaura la nand que tenías y te funcionaba bien. Suerte!
Muchas X360 "pierden" la conexión HDMI... No es solo por JTAG/RGH.
Tambien puede ser por el HDCP.
gracias chicos! el tema que estoy al horno! no puedo levantar la consola con el nanddumper! motivo simple, un solo punto no puedo soldar bien, el resto esta bien! el que no puedo soldar, es como que no puedo estañar, ya que como que se perdio el estaño que venia de fabrica ademas ni veo la isla chiquita de cobre como para agarrarme de ahi y soldar! no se que hacer, pq a todo esto, lo que me esta pasando desde ayer, es que no tengo señal de video! revise el jtag y esta bien, no veo algo malo, lo medi con un tester.
Por eso quiero tirarle una imagen de la nand, por el nanddumper y no se como puedo hacer, pq no hay puntos alternativos para soldar eso! y si no puedo soldar en uno por el motivo que comente, estoy al horno, pq no tengo ya salida practicamente! un bajo y una tristeza!
conecta la xbox por hdmi en las pantallas donde se vea y la config del hdmi ponlo todo en auto despues mira ver si ya se ve en tu TV
A mi me pasó lo mismo, le volví a flashear la nand y la consola seguía igual. La vendí y me compré una otra jasper de segunda mano en game. Perdí el jtag y a esta me ha sido imposible hacerle rgh2, a ver si cuando haya opiniones del r-jtag si me decido.

Conéctala por componentes que se va a ver igual y sigue disfrutando de esa joya que tienes.
Por Componentes se ve igual que por HDMI si el Cable es bueno, que te costara unos 30€ o mas.
Por HDMI da igual, ya que es Digital (0s y 1s).
aclaro que me quede sin consola! de tanto probar y flashear la nand, no tuve mas video por ning cable y en ning tele! ni siquiera puedo entrar al xell, asi que estoy mal! hace 3 dias ya de esto! muy cabron estoy con esta consola de mierd..
Ya seria la tercer xbox q pierdo, no es justo. Ni loco voy a comprar la mentira mas grande,q es esa xbox one! les juego lo que quieran, que esa consola en menos de 3 meses, van a caer con mil dramas, acuerdense.
No puedo levantar la nand lamentablemente, pq no agarra bien el nanddumper, ya q uno de los puntos esta mal su soldadura de fabrica y ni chances tengo! solo por una pista, pero aun asi, lo hice y nada de nada! mala suerte la mia.
Chau xbox para siempre
9 respuestas