› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
RolleR escribió:Yo creo que te han metido el matrix directamente xD
Yo he instalado 3 coolrunner en fats, 2 zephyr y una falcon y todas glich a la primera.
Aunque, te voy a decir una cosa, si ellos quieren que te pongas el matrix...y tu pidel el coolrunner por tus huevetes, pueden hacerte una instalacion mala...me explico: Ponerte los cables por donde hay interferencias, para que tu decidas dejar el matrix de nuevo, e incluso pagando de nuevo...
morenicolive escribió:en algunas falcon coolrunner , o arranca a la primera o no arranca , he hecho 3 falcon y 2 me hacian esto.
Crápula escribió:morenicolive escribió:en algunas falcon coolrunner , o arranca a la primera o no arranca , he hecho 3 falcon y 2 me hacian esto.
Es una jasper, por cierto.
Chuky Master escribió:Dia tras Dia os quejáis de las tiendas (que va contra las normas,si eso llamado normas existe, no es un mito) y no he leído ni una queja de los chavales que hacen el RGH acá, los del hilo de las fotos. mirad que Kak4rot hace unas instalaciones de puta madre.
pero claro os mola dar quejas. que tenéis a Jara esclavizado leyendo reportes. (btw, alguien ya reporto este tema, que me sale ya reportado)
chrono56 escribió:He instalado un coolrunner a una jasper de 256, y con el capacitor que trae el chip la consola arranca a la primera, ningun problema tengo yo con ese chip, para mi el mejor de todos
salu2
rickman escribió:La cuestión es que vaya bien, si te ponen el Matrix y va al 100% pues ....matrix al canto .
A ti el modelo del chip te tiene que dar igual, lo importante es que arranque bien.
Como ya se ha dicho...cada consola es un mundo... ¡¡ que verdad mas grande ¡¡
Salu2
Crápula escribió:Chuky Master escribió:Dia tras Dia os quejáis de las tiendas (que va contra las normas,si eso llamado normas existe, no es un mito) y no he leído ni una queja de los chavales que hacen el RGH acá, los del hilo de las fotos. mirad que Kak4rot hace unas instalaciones de puta madre.
pero claro os mola dar quejas. que tenéis a Jara esclavizado leyendo reportes. (btw, alguien ya reporto este tema, que me sale ya reportado)
Hombreee, esto no es una queja, yo no he afirmado que hagan mal su trabajo, sólo planteo mi caso particular porque la actitud de la tienda sí es bastante extraña y me gustaría conocer la opinión de los foreros al respecto antes de tomar una decisión, puesto que desde la tienda sólo me han dado una encarecida recomendación. Quito el nombre de la tienda en mi primer post.
Daros a todos las gracias por vuestras respuestas, me inclino por el matrix por las recomendaciones de la tienda, la similitud entre chips y esperando que hagan un buen trabajo... del cual os daré cuenta cuando pruebe la consola.
Crápula escribió:Buenas.
Llevé la consola hace una semana a una tienda de Madrid. Es una xbox360 fat y en el momento de ejarla les solicito que me pongan el coolrunner, sin embargo me recomendaron muy insistentemente que le pusiera el matrix, que iba mejor con las fat. Ante tanta presión pensé que sencillamente me lo querían colocar por narices por cuestiones de stock o lo que sea, así que insistí en el coolrunner, porque he leído que va bien, independientemente del tipo de consola.
El caso es que me acaban de llamar del "taller" para decirme que me han puesto el coolrunner y no arranca el 30% de las veces, de manera que han probado con el matrix y arranca el 100% de las veces, con tiempos similares al del coolrunner cuando lo consigue, unos 20-40 segundos.
Esto puede ser cierto o me la están colando? puede ser que el coolrunner funcione así de mal en una fat? de verdad se dedican a probar un chip y si no va instalan otro? o acaso ni lo han probado y me quieren encasquetar el matrix?
Agradezco vuestros comentarios porque le tengo que dar una respuesta esta tarde de con cuál me quedo, si le digo que coolrunner y luego es verdad menuda guasa, je je.
nexxzus escribió:Crápula escribió:Buenas.
Llevé la consola hace una semana a una tienda de Madrid. Es una xbox360 fat y en el momento de ejarla les solicito que me pongan el coolrunner, sin embargo me recomendaron muy insistentemente que le pusiera el matrix, que iba mejor con las fat. Ante tanta presión pensé que sencillamente me lo querían colocar por narices por cuestiones de stock o lo que sea, así que insistí en el coolrunner, porque he leído que va bien, independientemente del tipo de consola.
El caso es que me acaban de llamar del "taller" para decirme que me han puesto el coolrunner y no arranca el 30% de las veces, de manera que han probado con el matrix y arranca el 100% de las veces, con tiempos similares al del coolrunner cuando lo consigue, unos 20-40 segundos.
Esto puede ser cierto o me la están colando? puede ser que el coolrunner funcione así de mal en una fat? de verdad se dedican a probar un chip y si no va instalan otro? o acaso ni lo han probado y me quieren encasquetar el matrix?
Agradezco vuestros comentarios porque le tengo que dar una respuesta esta tarde de con cuál me quedo, si le digo que coolrunner y luego es verdad menuda guasa, je je.
El coolruner en las phat los tiempos de arranque son instantáneos te lo digo por experiencia ya que ya llevo mas de 30 y todas perfectas incluso la zephyr y jasper no te dejes engañar y si ellos no saben pideles la consola y se la llevas a otros que eso es lo que sobra
Andysev escribió:Como os dejais engañar como engañabobos, señores, preguntarle a cualquiera que haya instalado varias consola y medio entienda del tema, te diran que todos son iguales, no veis que con el mismo archivo, se puede programar uno o otro, y llevan el mismo chip, hacen exactamente lo mismo, lo que influye en los tiempo de arranque es la instalacion. , y evidentemente te esta diciendo eso porque quiere colocarte el matrix, esta claro, es muchisimo mas barato que el coolruner.
fullwave66 escribió:Andysev escribió:Como os dejais engañar como engañabobos, señores, preguntarle a cualquiera que haya instalado varias consola y medio entienda del tema, te diran que todos son iguales, no veis que con el mismo archivo, se puede programar uno o otro, y llevan el mismo chip, hacen exactamente lo mismo, lo que influye en los tiempo de arranque es la instalacion. , y evidentemente te esta diciendo eso porque quiere colocarte el matrix, esta claro, es muchisimo mas barato que el coolruner.
+1000 lo que pasa es que la mayoria de gente que tiene 0 conocimientos de electronica no entiende sobre eso, a cualquiera la meten el dedo entre la boca diciendo, este es mejor, usando el mismo chip y los mismos componentes no puede ser uno mejor que otro, obviamente uno es mas bonito que el otro, porque tiene su led etc etc etc, pero al final se programan igual y como le vengo diciendo siempre, hasta que alguna empresa no saque uno completamente diferente, con un chip diferente, yo dire que son iguales, porque es lo que hay, los componentes electronicos funcionales se comportan todos de la misma manera, sean hechos en inglaterra, china, america y mas si usan la misma programacion para funcionar.
tenebras_lucem2 escribió:fullwave66 escribió:Andysev escribió:Como os dejais engañar como engañabobos, señores, preguntarle a cualquiera que haya instalado varias consola y medio entienda del tema, te diran que todos son iguales, no veis que con el mismo archivo, se puede programar uno o otro, y llevan el mismo chip, hacen exactamente lo mismo, lo que influye en los tiempo de arranque es la instalacion. , y evidentemente te esta diciendo eso porque quiere colocarte el matrix, esta claro, es muchisimo mas barato que el coolruner.
+1000 lo que pasa es que la mayoria de gente que tiene 0 conocimientos de electronica no entiende sobre eso, a cualquiera la meten el dedo entre la boca diciendo, este es mejor, usando el mismo chip y los mismos componentes no puede ser uno mejor que otro, obviamente uno es mas bonito que el otro, porque tiene su led etc etc etc, pero al final se programan igual y como le vengo diciendo siempre, hasta que alguna empresa no saque uno completamente diferente, con un chip diferente, yo dire que son iguales, porque es lo que hay, los componentes electronicos funcionales se comportan todos de la misma manera, sean hechos en inglaterra, china, america y mas si usan la misma programacion para funcionar.
Eso tampoco es asi, y te tomo de ejemplo los discos verbatim, los singapur son la ostia, una pasada, pero los de india son una mierda pinchada en un palo y tambien te lo digo por experiencia, muchas veces dependiendo del lugar de fabricacion las cosas salen mejores, no digo que ese sea el caso, pero muchas veces pasa.
mjfm escribió:Compis tengo un problema no me atrevo ha hacerlo yo por mi mismo y no se donde mandarla, por favor alguna alma caritativa que me diga donde trabajan bien y son profesionales,etcc saludos y gracias
PD. por más que leo y veo no me atrevo....es dificil hacerlo¿¿¿ lo dicho saludos y gracias (es una fat con placa jasper)
fullwave66 escribió:mi amigo un dvd chafa no es un componente electronico, un diodo es un semiconductor, un circuito integrado es la union de muchos componentes como estos, un diodo o un resistor fabricado en china, inglaterra, singapur o estados unidos siempre sera un semiconductor igual, obviamente si es funcional, uno que no sea funcional se quemara a la primera, como te digo es electronica, es otro rollo aparte y si creo que la gente que hace el rhg deberia de informarse un poco para que los fabricantes de chips no les metan el dedo en la boca.