A ver, es que llegué de vacaciones el lunes, y madre mia, el hilo se ha alocado un poco.
Creo que debo aclarar algunas cosas.
1º-Si, he ganado los dos torneos, tanto el de Forza como el de Halo2, es cierto, nose que más necesito hacer para demostrarlo, salgo en la 1ª foto de la galeria de la campus 2005 en la cola para recoger los cheques, tambien saldo en la 5ª, en la misma cola junto a mi colega Gamezero(gafas y camiseta blanca) que quedó 3º en el torneo de halo2. En el link de arriba os pongo la galeria de la seccion de consolas de la campus y tambien salgo recogiendo premios.Mas las fotos que he posteado yo en la que se me ve claramente pillando los premios de los que hablo, incluida la cabeza del gefe maestro(simboliza la entrega de la figura)
2º-Nunca he alardeado de ser buen jugador, el nivel del campeonato era bajisimo, asta tal punto que gente que no sabia jugar al forza y llego a la final conmigo tras entrenarse un par de noches, imaginaros. Solo fui un oportunista ojalá habrian llegado unos cuantos buenos jugadores para pegarme unos piques decentes.
Lo del nivel bajo soprendio, porque los torneos de Forza y halo2 estaban anunciados en la web de la campus y fueron retrasados varios dias la celebracion de la 1º ronda para que se apuntara más gente, pero nada al final nos juntamos menos de 9 jugadores en cada torneo, lo cual seguia soprendiendome, en el anuncio de la web se decia que m$ daba más de mil euros en premios.
3º-La foto esta hecha en plan," Me voy a sacar una foto tocandole los huevos al gefe maestro y poniendo una cara cerda","veras la que se arma en el foro".
4º. M$ me tiene que mandar la figura a mi casa, ahora mismo me han dicho que len han mangado un brazo y que tiene que encontrar otro, cuando me la manden, os prometo sacarme unas fotos mucho mejores, para que os riais.
Por cierto sigo queriendo vender la figura, si alguno le interesa jeje.
Siento ser tan pesado, me da igual que se rian de mi foto, para eso la puse, pero me molesta que me tomen por un bocas mentiroso. Si alguien sigue sin creerme, me saco una foto con los dos talones de 350 euros
Saludos.