Tengo una figura yamaño rela del gefe maestro.

Juanele escribió:Juer, creo que este chico aun no tiene su sexualidad totalmente definida...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya risas que me he echao XD
halo2 escribió:

yo he visto alguna de esas

Imagen

Imagen

PD: si el autor de este post quiere cerrar el post, abajo derecha donde valorar el hilo esta la opcion de cerrarlo

Te digo, este hilo se ha empezao a hacer medio...

saludos
Este hilo deberia empezar a cambiar su nombre a:

"Tengo una depravades cabrona"

[fumeta]
Jajajaja, vaya forma de rularme. Este hilo empieza a mutar, ha pasado de la foto de la discordia a una recopilación de locuras y mariconadas (sin animo de ofender)

Me encanta EOL, no hay otro sitio para partirse de risa a estas horas de la noche.

KoJiKaBuTo, vaya un friki estás hecho ;)

Un saludo gente
srkarakol escribió:varias cosas....

1- El torneo del Halo lo ganó un colega mío

2-La figura ciertamente es la de la campus... ahora nano.... yo me hice una foto ahí tb pero acompañado de dos señoritas de la n-gage... pero vamos... cuestion de gustos....

3-No regalaban ninguna figura como esa

4-Yo vi como te hacias la foto... era el de perilla que se estaba descojonando del careto que llevas....

ale adeuuuu

Vamos por partes nose que interes tienes en entrar en polemica, pero mira esta foto, campeon, el torneo de forza y halo 2 me los gane yo, y ademas facilmente, sino te lo crees mira estas fotos.

Imagen
YO, mi persona, mi encarnación en el planeta tierra, mi persona juridica, y el que no es tu AMIGO NANO!, pillando los premios del FOrza
Imagen

En esta, alzando la cabeza de mi figura, ¡donde esta tu amigo?

Imagen
En esta estoy pateando tu cabeza de mentiroso, digo, la cabeza de la figura que me he ganado por obtener el 1º puesto en el campeonato de halo2.
"4-Yo vi como te hacias la foto... era el de perilla que se estaba descojonando del careto que llevas...."
Seguramente ganar una campeonato y sacarte una figura de ese calibre, mas 700 euros , una xbox y un pack de xbox live no sea un hecho suficientemente grande para hacerse una foto chorra con tu colega despues de haber recorrido 500 km para ir a la campus, y encima entrar a ella financiado por cocacola.

En fin me gustaria ver tu careto NANO

Espero no ofender a nadie, pero me molesta que algun listo, intente dejar a los demas por mentirososy retrasados, en fin, sigamos con el buen ambiente del hilo, no queria poner mas fotos porque me vais a fotchopear como una cosa mala.

SAludos
Einstein escribió:La ciencia no nos ha enseñado que la locura es lo mas sublime de la inteligencia

Pues eso, que el bollox este es un genio...
srkarakol escribió:

Pues eso, que el bollox este es un genio...

Solo me dices eso, te veo falto de recursos, ¿porque será?¿como se llama tu amigo que ganó los torneos?¿donde estaba en la entrega de premios?...........

Cita de ralph
Las mentiras hacen llorar al niño jesusImagen

No se por qué te metes conmigo, en ningun momento he aleardo, solamente me pareció oportuno enseñar la figura y ademas lo hice con una foto "cachonda" para que los foreros se divirtieran haciendo comentarios facilones sobre la posicion de mi mano y mi careto, admite que te as colado al decir que yo no gané los torneos y deja de hacer el pardo.

Saludos

Edito:
Esta es la galeria de fotos de la campus 2005, salgo en ella pillando los premios, la pena es que en ninguna salgo con l cabeza del gefe maestro que me dieron simulando la entrega de la figura,(pero ya las he posteado yo, eso si, tienen menos calidad)
Bollox escribió:
Espero no ofender a nadie, pero me molesta que algun listo, intente dejar a los demas por mentirososy retrasados, en fin, sigamos con el buen ambiente del hilo, no queria poner mas fotos porque me vais a fotchopear como una cosa mala.

Quiero mas fotos, maaasss [burla2]

Jejeje, ¿entonces si ganaste el torneo?, pues que se traeran estos entonces, ¿sera que les ganaste muy feo a ellos o que?, saludos.

PD: Ya deja de jugar tanto al halo 2 por live que te empiezas a encariñar demasiado con el jefe maestro [mad] . Jejeje, pura broma, ya quisiera jugar como tu.
A ver, es que llegué de vacaciones el lunes, y madre mia, el hilo se ha alocado un poco.

Creo que debo aclarar algunas cosas.

1º-Si, he ganado los dos torneos, tanto el de Forza como el de Halo2, es cierto, nose que más necesito hacer para demostrarlo, salgo en la 1ª foto de la galeria de la campus 2005 en la cola para recoger los cheques, tambien saldo en la 5ª, en la misma cola junto a mi colega Gamezero(gafas y camiseta blanca) que quedó 3º en el torneo de halo2. En el link de arriba os pongo la galeria de la seccion de consolas de la campus y tambien salgo recogiendo premios.Mas las fotos que he posteado yo en la que se me ve claramente pillando los premios de los que hablo, incluida la cabeza del gefe maestro(simboliza la entrega de la figura)

Imagen

2º-Nunca he alardeado de ser buen jugador, el nivel del campeonato era bajisimo, asta tal punto que gente que no sabia jugar al forza y llego a la final conmigo tras entrenarse un par de noches, imaginaros. Solo fui un oportunista ojalá habrian llegado unos cuantos buenos jugadores para pegarme unos piques decentes.
Lo del nivel bajo soprendio, porque los torneos de Forza y halo2 estaban anunciados en la web de la campus y fueron retrasados varios dias la celebracion de la 1º ronda para que se apuntara más gente, pero nada al final nos juntamos menos de 9 jugadores en cada torneo, lo cual seguia soprendiendome, en el anuncio de la web se decia que m$ daba más de mil euros en premios.

3º-La foto esta hecha en plan," Me voy a sacar una foto tocandole los huevos al gefe maestro y poniendo una cara cerda","veras la que se arma en el foro".

4º. M$ me tiene que mandar la figura a mi casa, ahora mismo me han dicho que len han mangado un brazo y que tiene que encontrar otro, cuando me la manden, os prometo sacarme unas fotos mucho mejores, para que os riais.
Por cierto sigo queriendo vender la figura, si alguno le interesa jeje.

Siento ser tan pesado, me da igual que se rian de mi foto, para eso la puse, pero me molesta que me tomen por un bocas mentiroso. Si alguien sigue sin creerme, me saco una foto con los dos talones de 350 euros

Saludos.
Bollox escribió:4�. M$ me tiene que mandar la figura a mi casa, ahora mismo me han dicho que len han mangado un brazo y que tiene que encontrar otro, cuando me la manden, os prometo sacarme unas fotos mucho mejores, para que os riais.
Por cierto sigo queriendo vender la figura, si alguno le interesa jeje.

No quiero ni imaginarme esas fotos, jejejeje [pos eso] , ¿a que te refieres exactamente con mucho mejores [inlove]? .

Jejeje.
en ninguna salgo con l cabeza del gefe maestro que me dieron simulando la entrega de la figura

Yo si te creo más o menos (pero que la foto te la hiciste de broma ni de coña XD ) , pero deja de poner JJJJefe con "g" por Dios, que ya se han partido el pecho de tí y sigues.

¿a que te refieres exactamente con mucho mejores ? .

Saldrá jugueteando con la pistola del J.J.J. Maestro jejeje
[uzi] [tadoramo]

Un saludo
Paifuu escribió:

Saldr� jugueteando con la pistola del J.J.J. Maestro jejeje
[uzi] [tadoramo]

Un saludo

[decaio]
Vale yo ya me creo q lo has ganao..., pero esa cara es tuya y punto.., no me digas q la pusiste pa q los demas se riesen de ti.., porq vamos.., seria el colmo... X-D
aqui nesecitamos menos charla y menos ropas y mas accion con el master chief. [qmparto]
Vale, ya ta admito esa es mi cara normal, jaja, lo de gefe en vez de jefe :-O tengo fijacion con esa palabra, se me va la olla siempre con la palabrita de marras, será porque no me gusta, en fin, disculpad por el gazapo multiple, volveré a mirarme los cuadernos rubio.

Si os parece buena la cara de esa foto , tengo otra en la que pongo una cara mucho mejor, pero es que me da miedo a que se haga famosa, porque en esa si que pongo un buen careto, eso si las manos no estan en nigun lugar lascivo.

Por otro lado espero que M$ encuentre el brazo izquierdo de mi figura, jeje, el que me lo ha robado nosé que hará con el, ¿para que robar un brazo? ya que te pones, te llevas el casco que mola mas ¿no?, en fin en españa todo es posible; me imagino al notas robando el brazo, diciendose a si mismo, bua como mola estre brazo quedara genial junto a mi bota de mazinguer Z y mi muñequera de goku.

Saludos
hombre si se an llevado un brazo...eso uno que iva to pedo y se penso que era la civeles o cibeles como se escriba...XD
Bollox escribió:Por otro lado espero que M$ encuentre el brazo izquierdo de mi figura, jeje, el que me lo ha robado nos� que har� con el, �para que robar un brazo? ya que te pones, te llevas el casco que mola mas �no?, en fin en espa�a todo es posible; me imagino al notas robando el brazo, diciendose a si mismo, bua como mola estre brazo quedara genial junto a mi bota de mazinguer Z y mi mu�equera de goku.

A lo mejor despues de ver lo que le estabas haciendo al master chief alguno tendria alguna idea medio macabra, dios, no quiero ni imaginarme en que lugares mas oscuros andara ese brazo del jefe maestro :O , supongo que han de ser los rollos de ser famoso.
pepe2004 escribió:

A lo mejor despues de ver lo que le estabas haciendo al master chief alguno tendria alguna idea medio macabra, dios, no quiero ni imaginarme en que lugares mas oscuros andara ese brazo del jefe maestro :O , supongo que han de ser los rollos de ser famoso.

No me jodas!.
Supongo que me buscaran otro de otra figura asi que con el brazo que me han robado que hagan lo que quieran jaja
Bollox el día que te manden al jefe sin brazo o con el procura no hacerte una foto estando en la cama con el [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Traquilos, ya he dicho que nunca os volveré a traumatizar con mis fotos :p
Bollox escribió:Traquilos, ya he dicho que nunca os volveré a traumatizar con mis fotos :p

enga hombre no te enfades, lo del fotochop era una bromita. Es que juer...la fotito se presta para muchos montajitos... [carcajad]
Bollox escribió:

No se por qué te metes conmigo, en ningun momento he aleardo, solamente me pareció oportuno enseñar la figura y ademas lo hice con una foto "cachonda" para que los foreros se divirtieran haciendo comentarios facilones sobre la posicion de mi mano y mi careto

xDDDDDDDDDDDDd

mira eso si q lo has conseguido, pq yo me he partido el culo pero poquito xDDDDDDD

el del trucaje de la foto, es un crack

[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enhorabuena amigos deparabados me habis hecho pasar un buen rato X-D
Es un hilo interminable, ¿tanta gracia os hace esa foto?, yo es que estoy acotumbrado hacer fotos chorras, tengo una buena colección.
tio pues si tienes alguna enseña mas no??
ya iendo al tema del post, que a pasado con la figura??ske me e perdido
Ya está hasta los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que gente tan malvada hay por aquí [jaja]
Bollox, ¿que paso con las fotos nuevas?, ya hasta me estaba imaginando al jefe maestro con tanga roja [fumeta] , jejeje.

No te creas [beer]
Vaya tela con el hilo... yo no he pasado un buen rato, he pasado una buena hora, jajaja....
Oye Bollox, llegaste a poner al picoleto del futuro en alguna subasta o te han ofrecido ya algo????
Saludos!
mola esa figura. Quiero una para mi comedor !!!!
Un puntazo la figura del "Jefe", yo sin dudarlo me la quedaria para decorar mi "cuarto de maquinas" XD

Salu2
Estoy en proceso de venta pero primero me la tienen que mandar los de M$ (estan tardando por culpa del brazo...), no voy a vender algo que no me ha llgado, la figura vale 1000 euros.

Cuando la tenga conmigo prometo postear fotos graciosas con mis colegas y la figura, ver al gefe maestro sin cabeza, conduciendo mi coche etc

Saludos
pero supongo y espero q aproveches y saques algo mas de 1000 euros a algun friki con pasta q seguro q lo hay.

salu2
Pensaba venderla por 950 euros o asi, o me la quedo unos años, y la vendo cuando tenga un valor más alto, por ser objeto de coleccionista, lo malo es esperar ese tiempo, igual el gefe maestro deja de ser el buque insignia de xbox, o M$ deja de hacer consolas, y me quedo con la figura de un bicho que nadie recuerda (cosa que veo poco probable).

Saludos
la peli saldra en 2007
No creo que aguante asta 2007 con eso en el trastero, simplemente porque no me entra, ya esta lleno, es hora de vender mi castillo greiskull de himan.

Saludos,

Edito:
Ya he recibido la figura, aunque le falta el brazo izquierdo y la mano derecha [uzi] [toctoc] , en fin, ya me mandaran lo que falta,

Le tengo que dar alguna manita de pintura y algo de masilla reparadora porque, joder, parece que viene del mismisimo final de HALO2, le falta un brazo, la armadura con marcas, el soporte esta jodidillo, etc pero nada que no se pueda reparar facilmente con un poco de maña.......

Es impresionante casi pega con el techo, no se donde meter a este bichaco
[looco]

Imagen
Imagen

Como veis la figura esta para el arrastres, la tengo sin la piernas porque es muy alta asi, le falta un brazo y la mano, pensais que me tengo que poner serio con M$, yo creo que si, fijaros en como esta el casco. (lo tengo que arreglar yo)

SAludos.
( ahora si que posteare fotos,,,,,,,,,,, preparaos) :cool:
84 respuestas
1, 2