Tengo una figura yamaño rela del gefe maestro.

Pues eso, señores, al ganar los torneos de Halo2 y Forza en la campus,me llevo, entre otras cosas, una figura tamaño real del gefe maestro nueva en perfecto estado y la cabeza del que tenia aqui, mi pregunta es...

¿alguien sabe cuanto puede valer esto?, me da que tiene un valor altito, ya postearé fotos, ahora no puedo porque tengo un lio de la leche para salir de la campus.
La figura es de alta calidad mide mas de dos metros y esta muy bien conseguida , es articulable +o- jeje.

Es muy grande para tenerla en mi casa, asi que pregunto aqui en el foroxbox , que es donde la gente cono lo que es un gefe maestro jaja

SaludosImagen
Ponla en Ebay i se pondra al precio que vlaga, al menos 2000 €, los coleccionistas seguro lo pagan y sino siempre habrá algun freak que te pague hasta más.
Desde luego creo que seras el primer tio que le meta mato al jefe maestro!!!!
Eso si, como macho iberico no te veo!

Guardalo una temporada por que te aseguro que ese muñequito se va a revalorar muchisimo un par de semanas antes del Halo 3 para XBoss 360.

Calro que un japo / yanki fanatico siempre esta ahi.. solo falta que este dispuesto a soltar pasta.
Yo no pediria menos de $5000, que hay mucho friki.
Debajo de la Mascara, el Jefe Maestro esta disfrutando a tope XD XD XD
pues si...mucho estara disfrutando...porke joder con la manita...XD
X-D Que tu padre no Vea la FOTO [toctoc]
joder que guapo!!!ponlo en ebay y seguro que te llevas una pasta
Viendo la foto parce que no tienes muchas ganas de deshacerte del jefe, pero eso en una subasta lo vendes bien. Otra forma es montarte una web medio erotica en la que el jefe maestro aparece en poses subidillas de tono que hay mucho deprabado en el mundo y eso vende.
Lo tienes buen sujetadito... No te lo van a quitar no.... :Ð

:O :O

Joder que guapo iba a quedar en mi cuarto...
madre mia que pasada!!! eso en el vestibulo de mi casa quedaria genial,yo no la venderia es una obra de arte compañero :D
te han dado algun precio sobre lo que puede costar esa maravilla que quedaria "de lux" en mi keli????
Y duerme un poco porque vaya cara tienes............. jajajajaja
pues no se si creermelo, yo en casa tengo una foto igual que me hice en un centro comercial.

Me lo creere cuando vea la foto del gran maestro en tu casa.

Saludos
Me parece una pasada de trasto, enhorabuena, y si, yo tambien estoy seguro de que te puede sacar bastante dinero por él en Ebay. Lo de ponerlo en casa, bueno, depende del sitio.

Saludos.
Dejad de creeros lo que os dice. Esa foto está echada en la campus de este año.
Johny27 escribió:Dejad de creeros lo que os dice. Esa foto está echada en la campus de este año.

Y quien ha dicho lo contario? El mismo dice que lo ganó en la campus y la fecha del post coincide con las fechas de la campus.

No entiendo tu comentario.
Oye viejo, ¿que quieres mucho al jefe maestro o que?, porque checa donde pusiste la mano, vaya que eres fan del halo, jejejejeje X-D .
pepe2004 escribió:Oye viejo, ¿que quieres mucho al jefe maestro o que?, porque checa donde pusiste la mano, vaya que eres fan del halo, jejejejeje X-D .

Es que después del doblaje del Halo 2, ya uno empieza a tener sospechas de la procedencia del jefe maestro y a lo mejor está intentando averiguar si era chico o chica, XD.
joer, que careto, no se te ve muy contento con tu nueva adquisicion. ¿No habias dormido?

¿Como te la llevaste, en una furgoneta alquilada?...jojojojojio. [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Juanele escribió:joer, que careto, no se te ve muy contento con tu nueva adquisicion. �No habias dormido?

�Como te la llevaste, en una furgoneta alquilada?...jojojojojio. [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Oye esta muy buena tu sala de cine, ¿tambien juegas con el xbox ahi?.
JEFE se escribe con J de "jamón"
Moss escribió:JEFE se escribe con J de "jamón"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Tengo una figura yamaño rela del gefe maestro."

Y digo yo, ¿tanto cuesta escribir bien? Fijate que ya no digo el post, pero, ¿escribir mal EL TITULO? Tiene mondongos.
Johny27 escribió:"Tengo una figura yama�o rela del gefe maestro."

Y digo yo, �tanto cuesta escribir bien? Fijate que ya no digo el post, pero, �escribir mal EL TITULO? Tiene mondongos.

Uta, como veis que no entiendemos nadien lo que deciz. [jaja]
varias cosas....

1- El torneo del Halo lo ganó un colega mío

2-La figura ciertamente es la de la campus... ahora nano.... yo me hice una foto ahí tb pero acompañado de dos señoritas de la n-gage... pero vamos... cuestion de gustos....

3-No regalaban ninguna figura como esa

4-Yo vi como te hacias la foto... era el de perilla que se estaba descojonando del careto que llevas....

ale adeuuuu
Además de que no hubo ningun torneo/concurso del halo2 y del Forza, auqnue si es verdad que habia consolas con dichos juegos, pero eran pa que la peña pasara el rato jugando.
pepe2004 escribió:

Oye esta muy buena tu sala de cine, ¿tambien juegas con el xbox ahi?.

claro, si te fijas veras la xbox... [jaja] [jaja]
Bollox escribió:Pues eso, señores, al ganar los torneos de Halo2 y Forza en la campus,me llevo, entre otras cosas, una figura tamaño real del gefe maestro nueva en perfecto estado y la cabeza del que tenia aqui, mi pregunta es...

¿alguien sabe cuanto puede valer esto?, me da que tiene un valor altito, ya postearé fotos, ahora no puedo porque tengo un lio de la leche para salir de la campus.
La figura es de alta calidad mide mas de dos metros y esta muy bien conseguida , es articulable +o- jeje.

Es muy grande para tenerla en mi casa, asi que pregunto aqui en el foroxbox , que es donde la gente cono lo que es un gefe maestro jaja

SaludosImagen

Que cara de pasmao

pd: deja de tomar extasis liquido [carcajad]
Por esa Foto este hilo Debera ser Cerrado,,,

aqui hay menores de EDAD, donde este señor que posteo el hilo le esrta Agarrando las partes nobles del jefe maestro no me parece.............

despues de pensarlo los videos juegos no tienen nada que ver con ese tema.
Bushers Neto escribió:Por esa Foto este hilo Debera ser Cerrado,,,

aqui hay menores de EDAD, donde este señor que posteo el hilo le esrta Agarrando las partes nobles del jefe maestro no me parece.............

despues de pensarlo los videos juegos no tienen nada que ver con ese tema.

En vez de tanto alarmismo deberias empezar a preocuparte por lo que realmente tiene importancia, y no por una tonteria de foto.
Johny27 escribió:
En vez de tanto alarmismo deberias empezar a preocuparte por lo que realmente tiene importancia, y no por una tonteria de foto.

Es una broma [bye]
srkarakol escribió:varias cosas....

1- El torneo del Halo lo ganó un colega mío

2-La figura ciertamente es la de la campus... ahora nano.... yo me hice una foto ahí tb pero acompañado de dos señoritas de la n-gage... pero vamos... cuestion de gustos....

3-No regalaban ninguna figura como esa

4-Yo vi como te hacias la foto... era el de perilla que se estaba descojonando del careto que llevas....

ale adeuuuu

Oooh Oooh Oooh Oooh
Bollox.., no tienes nada q decir a esto??? ZzzZZ
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo solo viendo el titulo del post, me da que estaba bajo los efectos de las petas cuando lo puso [qmparto]
Le estais poniendo fino al pobre, con lo orgulloso que está de su tocamiento paquetil...
Al final va a resultar que este es el notas que vende la Xbox 360 ...
El verano es mu malo (algunos) tienen mas tiempo libre , se aburren , y buscan un poco de protagonismo en sus tristes vidas.

A ver si se pasa un moderador y cierra este estúpido hilo [toctoc]
jojojojojojo

no te dejan bailar kojikabuto?
que bueno!!!

no creo que cierren este hilo por eso mismo, por que es estupido.. pero si entra un fantatico de otra consola diciendo paridas y la peña le pone los puntos sobre la I, entoces si.
TeTBCN escribió:jojojojojojo

no te dejan bailar kojikabuto?
que bueno!!!

no creo que cierren este hilo por eso mismo, por que es estupido.. pero si entra un fantatico de otra consola diciendo paridas y la pe�a le pone los puntos sobre la I, entoces si.

Soy un fanboy de la gamecube y amo a mario, esta foto comprueba todas mis sospechas, el jefe maestro es gay, se le veia a leguas [lapota] [ayay]

[jaja]
pepe2004 escribió:

Soy un fanboy de la gamecube y amo a mario, esta foto comprueba todas mis sospechas, el jefe maestro es gay, se le veia a leguas [lapota] [ayay]

[jaja]

En todo caso el gay es Bollox [qmparto]
La verdad que tenerla a tamaño real sería un puntazo, eso si...a ver donde la metes...aunque seguro que la encontraba un hueco en la habitación [sonrisa]

Aquí os dejo unas fotitos de mi Master Chief en tamaño "mini", como veis es la misma figura que la grande donde sale Bollox agarrandole de la merienda al Jefe Maestro pero en tamaño reducido.

Es una puta frikada, pero me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen
, como veis es la misma figura que la grande donde sale Bollox agarrandole de la merienda al Jefe Maestro pero en tamaño reducido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: muy wapa la figurilla del master, la pillaste en alguna tienda online de españa ¿?
Y te quieres deshacer de el, con lo bien que os llevais????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vins de donde has sacado eso???
Yo tengo uno mini tambien, el que venden en la pag. de Bungie por ejemplo, que lo fabrica JoyRide creo.
Salu2
halo2 escribió:muy wapa la figurilla del master, la pillaste en alguna tienda online de españa ¿?

No, no es de ninguna tienda ni española ni extranjera, es conseguida en la propia Microsoft España.

Snape escribió:Vins de donde has sacado eso???

Me la consiguió un colega que tiene relación directa con Microsoft. Y bueno como sabe que me encantan estas cosas y a el solo le gusta la ps2...pues me la regalo gustosamente junto al Halo2 ed Coleccionista. Todo un detalle.
Vamos que tu amigo se lleva tan bien contigo como Bollox con el Jefe Maestro XD
Joer tio que suerte, ojala tubiese yo algun conocido currando para M$, y me trajese juegos y frikadas de esas.
Salu2
Mierda!
Habeis despertado al freak en mi interior! [burla2]

Hoy tambien estoy yo aburrido y he decidido recopilar todo lo que tengo por mi habitacion de Halo y sacarle una foto, Ahi va:

Imagen

Y un primer plano del Jefe Maestro Edicion limitada Electric Blue:

Imagen
Snape escribió:Vamos que tu amigo se lleva tan bien contigo como Bollox con el Jefe Maestro

Ahí ahí [risita]

Muy guapo el francata kaji [beer] y la colección de halo.
Muy Qrioso el mono de jefe maestro.

lo que no entiendo es pq en varias fotos que he visto, con figuras grandes les gusta poner la mano ahi ahi [qmparto]
Bollox.. al final que haces con el jefe maestro??.. lo vendes??.. donde lo has ofertado??

.. o se ha encariñado el mucho contigo desde esa "manita juguetona" y ahora no te quiere dejar de sol a sol? XDDD
o que no entiendo es pq en varias fotos que he visto, con figuras grandes les gusta poner la mano ahi ahi

yo he visto alguna de esas

Imagen

Imagen

PD: si el autor de este post quiere cerrar el post, abajo derecha donde valorar el hilo esta la opcion de cerrarlo
Juer, creo que este chico aun no tiene su sexualidad totalmente definida... [carcajad] [carcajad]

Imagen
84 respuestas
1, 2