tengo una fotito de mi preciosa mujer como la pongo en el salvapantallas

bueno con que programa le cambio el formato pa me tela en la psp de salvapantallas si es con el fotoshop decidme un poco el paso a paso o algunprogramilla facilon gracias peñaaaaaaaaaaaaaaa
Primero usa la búsqueda, segundo yo de ti no tocaría esas cosas que por lo que he leido puede joderte la consola ya que toca la bios. [buenazo]
es sencillo. Creas una imagen en bmp de 300 píxeles de ancho y 170 píxeles de alto, y creas un archivo en formato bmp de 24 bits. Renómbrala y ponle el número de mes (desde 01.bmp a 12.bmp) en el que te encuentras. Llévalo a tu psp. Ejecuta el pspset en tu psp (no enredes con él, piensa que escribe en la flash) y dale a change wallpaper. Elige el mes, y él automáticamente buscará el archivo con el número correspondiente al mes y lo cambiará por la original de la flash. Siempre puedes volver a los valores iniciales, ya que hay un backup de los wallpapers anteriores.
poniendo fotos de salvapantalla me cargo la psp?
El problema es hacer un mal uso del pspset, ke ha habido personas ke sin saber en ke se metian han trasteado este programa sin saber sus consecuencias, por le ke te aconsejaria ke antes de usarlo te leas algun tuto de por aki, no vaya ke tengas ke pegarle con fiso una foto a la pantalla de tu psp para ver algo....
SALU2
Wenas^^

Ajuuuuum, perdonen por "tratar de corregir", pero yo entiendo por la palabra "salvapantallas" otra cosa, más bien lo que pide sandokanes es un wallpaper, background o mejor dicho: fondo de pantalla =)

TALUE [sonrisa]
compañero si tu mujer es tan preciosa como dices, comparte la foto con la peña ¿no? :P
Tampoco ha dicho que firmware tienen en la consola, igual tiene el 2.0...

Salude3.
Recubix.-
mi chica es un bombon por eso la quiero poner mi version ea la 1.50 si fuese la 2.0 no tendria que hacer tanats preguntas evidentemente loke pasa esque me aveis ACOJONANDO con loke se me va a romper la psp porcierto no hay un programilla que te lo de hecho lo de las fotos yo tengo el picture y el fotoshop. ayudarme porfi
No te tiene pq pasar nada tio, hay un monton de gente q ha usado el pspset y no les ha pasado nada, eso si lee un pokito antes de usarlo y usalo con precaucion. Si tienes miedo lo mejor es no tokar nada, total a tu mujer ya la ves todo el dia y si andas con miedo igual la lias.
Un saludo, tanto para ti como para el bombom de tu mujer ;)
No tengas miedo, si pasa algo le hechas la culpa a tu mujer. xD

Bromas a parte, si la foto la has hecho tu no hay problema, solo hay problemas con archivos tiff que hallan sido manipulados para ejecutar codigo y solo ocurre en las PSP 2.0 bajo unas condiciones concretas.

Resumiendo: Si no utilizas imagenes tiff en la PSP con Firmw. 2.0 no tendras problemas con las fotos.

Saludos.
Si usaras la busqueda, ya tendrias la foto de tu mujer de fondo en tu 1.5

Buscando aqui o inclusoooo AQUI TAMBIEN.

.... :@ ¬_¬
porque no pones primero la foto de tu mujer, depende de como salga a lo mejor te jode la psp o no.
salu2 [666]
1.5 ? Pero tu consola no era una 2.1 ?

Entre el NULO uso de la busqueda avanzada que haces, abriendo hilos absurdos constantemente y el hilo que he puesto ahi... yo ya no se que pensar ZzzZZ
Juas que bueno el primero que ha consegido el downgrade en la 2.1 XD
Mejor dicho, el único que tiene una 2.1 [carcajad]

Yo dudo hasta que tenga mujer XD
Me aburro con estos hilos.
16 respuestas