Haber recomendarme que consola deberia comprarme y xq estoy entre la duda de la gamecube o la ps2 decirme los pros y los contras de cada una plz y el catalogo de juegos si no es mucho pedir... xo lo mas importante el xq kiza eso ayude a decidirme
Pues tu mismo. Mira el catalogo de juegos,y decide que consola tiene los juegos que mas te gustan. Al fin y al cabo, eres tu el que va a jugar con ella, que mas te da que al resto del mundo le guste mas una u otra?
Yo desde luego que, entre pagar 200€ por una PS2, o una Cube plateada con el Zelda.... Creo que lo tendria bien clarito...
PiousAugustus
...
1.036 mensajes desde feb 2003 en En un avión , casi seguro
Como todos los demas te dire que mires la relacion calidad/precio y el catalogo... que juegos quieres jugar y cuales no... a partir de ahi decide, decirte cual prefiero yo es una tonteria porque te dire la que me he pillado, la cual me pille mirando todo esto que te he dicho
hombre, esta claro k si kieres algo mas k jugar, ver dvds x ejem, pillate la ps2, perosi solo la kieres pa jugar es mejor k lo decidas tu solo, xq si empezaramos a decirte una u otra lo unica k hariamos seria liarte mas y no es plan.