Tengo una hitachi van los juegos de la XBox1?

Hay ya algun firmware que permita hacer funcionar los juegos de la xbox en la xbox360?
jocugi escribió:Hay ya algun firmware que permita hacer funcionar los juegos de la xbox en la xbox360?

de aber lños ay pero usa la busqueda.
Aprovechando este hilo sobre lectores hitachi...cuál es la ultima version de firmware para flashear para estos lectores?evitara un posible banneo ,soy mu novato en el tema ,ya lo se!!!
el ultimo flash para los hitachis que no banean es el ixtreme hitachi1.2.
Ypara cargar los juegos de xbox1 en hitachi con el xboxmulleter ese con el que se le aplica los parches ss con ese mismo cojes la iso y la pasas a dvd9 y lo grabas en un dvd9 y ta te deberia valer.
saludos
Yo también estoy interesado, porque recientemente e adquirido la imagen (.iso) de Halo 2 para volver a pasármelo pero ahora ya no tengo la negrita. Se necesitan las SS? algún link a un manual?

I una ultima cosa muy importante, tiene que ser en DVD9? había leído algo por ahí de DVD5...

si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias
YEROPAA escribió:Yo también estoy interesado, porque recientemente e adquirido la imagen (.iso) de Halo 2 para volver a pasármelo pero ahora ya no tengo la negrita. Se necesitan las SS? algún link a un manual?

I una ultima cosa muy importante, tiene que ser en DVD9? había leído algo por ahí de DVD5...

si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias

En Hitachis tiene que ser en DVD9. En samsung con el frm 5.3 en DVD5.
i alguien sabe el link al manual?

tengo hitachi 47dj
cuando la peña suda de leer, les dan por culo

salu2
kikofras_cs escribió:cuando la peña suda de leer, les dan por culo

salu2

+1
9 respuestas