Telefono + DS + Hombrew Loquendo DS + el numero del PP...
Y ya que estamos del PSOE tambien.....
Que asco le tengo a los políticos de hoy en día........unos son unos ladrones (PSOE) y otros con ideas retrogradas (PP)......IU en la puta parra desde que no esta anguita.....y los demás no vale la pena ni mencionarlos...xD
Convinación perfecta???.....Economia del PP, Parla del PSOE, Ideas sobre el matrimonio Gay del PSOE, Demagogia del PSOE...xD...y el dinero que regalan ambos partidos metido en el culo del que lo va a quedar...xD, porque a mi seguro que no me llega ni un pavo. Aunque la verda prefiero que el pais vaya bien economicamente, porque eso hace suber el nivel de vida, y no hace que me suba el tabaco cada dia mas...xD
Ala....y pa las elecciones...?? ...al partido antitaurino que no va a ganar en su vida y asi es un voto nulo realmente....(si no votas, el voto va a parar al partido con más votos globales...por lo quie si no votas, realmente no es un voto nulo....vaya falsedad de leyes trampas y demagogia....con su p__ madre.....) a ver si ponen la opción "VOTO NULO-Los políticos de hoy en dia deberian estar currando en la calle para saber cuanto vale un cafe".....0.80 dice el mamon, y las NDS lite a 50 pavos de fabrica..no te jode..xD
Solo con la mitad de lo que se han enbolsado en su fondo monetario en suiza....hubiera ahorrado mucha pobreza gente en el mundo, por no decir la de cosas utiles que hubiera echo en españa.....anda y no me jodas..xD
Ala...meeting politico, anti politica....alguien da mas??..xD
Saludos..xD
P.D. Ya se que no tiene nada que ver con el tema...pero es que ha sido leer PSOE, y salirme la vena "mierda de politicos actuales"...no puedo evitarlo y menos si tengo ahora mismo alcohol en vena....jejeje..xD