Tengo una idea para refrigerar nuestra blanquita

El otro dia viendo un tutorial del router Comtrend 536+, vi que este cacharro tiene problemas de cuelgues por sobrecalentimiento. Hay un tutorial y el tio coge el router por la parte de abajo y por la de arriba y le hace una serie de taladros a la carcasa de dicho router (eso si, simetricamente y siguiendo una pauta para que quede estetico) y eso, a priori, parece ser que respira mejor el router y lo evita de cuelgues. Me pregunto si podremos aplicarlo a nuestra blanquita para que refrigere mejor. Si un router se queda colgado por el calor, imaginate nuestra blanquita. ¿Alguien sabria si esto podria ser una solucion o lo empeoraria?. Gracias y un saludo.

pd: de momento me funciona, pero no quiero que me aparezcan las 3 luces de la muerte... [toctoc]
Para eso le pones los ventiladores que venden en Divineo. No te cargas la carcasa y al final hasta puede que te ahorres el tener que comprarte otra.

Un saludo!
¿Que ventiladores?. He leido que hay unos que sustituyen a los que hay, son mas silenciosos incluso, pero por aqui en el foro he leido que dicen que no hacen nada. ¿Alguien tiene algun tipo de ventilador o modificacion a la consola y que se refresque mejor?. Estoy muy interesado en saber alguna manera de refrigerar mi blanquita [burla2]
ricardoprat escribió:¿Que ventiladores?. He leido que hay unos que sustituyen a los que hay, son mas silenciosos incluso, pero por aqui en el foro he leido que dicen que no hacen nada. ¿Alguien tiene algun tipo de ventilador o modificacion a la consola y que se refresque mejor?. Estoy muy interesado en saber alguna manera de refrigerar mi blanquita [burla2]

Lo mejor es tenerla aireada por todos lados, nada de encajonarla, yo la tengo a si y ningun problema de calores.
Yo no la tengo en un rincón, pero dos amigos mios les acaba de petar. Uno la tenía en horizontal y otro vertical. Ambas bien ventiladas, sin pegar a muebles ni paredes. Ambas Core (no creo que sea por eso, pero os doy ese dato). Las dos de primera remesa, una lector 46, la otra creo que es 47, Hitachis. Apenas han jugado mucho (Creo que uno tiene 1000 puntos de logro y el otro unos 700), osea que imaginaros el poco uso que le han dado. Por eso desconfio un poco de si está bien ventilada o no, porque parece que terminan petando. A los dos les ha pasdo lo mismo, 3 luces rojas por sobrecalentiento de la GPU.
pues el nyko intercooler cumple su trabajo, no tienes idea de como enfria la consola, ya lo he comentado varias vaces como este aparato ninguno
ricardoprat escribió:¿Que ventiladores?. He leido que hay unos que sustituyen a los que hay, son mas silenciosos incluso, pero por aqui en el foro he leido que dicen que no hacen nada. ¿Alguien tiene algun tipo de ventilador o modificacion a la consola y que se refresque mejor?. Estoy muy interesado en saber alguna manera de refrigerar mi blanquita [burla2]

Yo me refiero a estos ventiladores.

XCM 360 High Speed Air Speed Cooler

Este otro es un ventilador que se puede poner para complementar a los anteriores. Este último incrementa el ruido, pero si no juegas cerca de la consola, no le das importancia.

XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hacaf

No he tenido problema alguno. Nunca he tenido parones, luces rojas, cuelgues...

Pero si te digo la verdad, lo más seguro es que mi consola no de problemas de serie. Es una Core de las de diciembre de 2005.

Pierdes la garantía, pero de eso, a taladrar la carcasa...

:-) [bye]
a esos ventiladores les veo el problema de que si tienes el adaptador de red wifi oficial no los puedes poner, así que... a menos que haya algún otro que vaya conectado por otro lado
Green Blood escribió:a esos ventiladores les veo el problema de que si tienes el adaptador de red wifi oficial no los puedes poner, así que... a menos que haya algún otro que vaya conectado por otro lado

Los ventiladores funcionan tanto si tienes la pantallita conectada somo si no.

El USB que va a la pantalla es para la alimentación. Los datos de la temperatura los proporciona un infrarrojo que está al lado de los ventiladores. [bye]
NO hace falta hacerle nada en absoluto, la consola que se vaya a joder, se jodera con 20 ventiladores. dejaros de ralladas.... [beer]
Tirad de la garantia mientras podais, no veais como duele eso de ver 3 luces rojas y que no se pueda ir a Alemania a "curarse".

Saludos
10 respuestas