› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
aitorbelolo escribió:-No se dibujar.
-No se donde podría publicarlo.
-No se si la idea que tengo ya existe.
-No se si la idea que tengo gustará.
Me considero una persona muy fantasiosa y, a menudo se me ocurren ideas, que descarto porque terminan por parecerme estúpidas.
Hoy se me ha ocurrido una idea para un cómic, pero ya veis arriba todos los problemas que tengo.
Esta vez, en lugar de convencerme a mí mismo de que mi idea es una estupidez, la planteo aquí, en prosa, para que sea otro el que me quite las ideas...
@ntuan escribió:aitorbelolo escribió:-No se dibujar.
-No se donde podría publicarlo.
-No se si la idea que tengo ya existe.
-No se si la idea que tengo gustará.
Me considero una persona muy fantasiosa y, a menudo se me ocurren ideas, que descarto porque terminan por parecerme estúpidas.
Hoy se me ha ocurrido una idea para un cómic, pero ya veis arriba todos los problemas que tengo.
Esta vez, en lugar de convencerme a mí mismo de que mi idea es una estupidez, la planteo aquí, en prosa, para que sea otro el que me quite las ideas...
Hola, yo considero que la historia principal o sinopsis tiene un papel secundario ya sea en comic, pelicula, manga, etc.... Lo verdaderamente importante es el desarrollo que le des, que no sea cargante, que llame la atencion al espectador, hay muchos matices que pulir para que algo sea brillante.
De la peor sinopsis se puede conseguir algo decente haciendo un desarrollo brillante, pero al contrario solo conseguirias un mojon de proporciones biblicas, que es un poco lo que le ocurre al cine actual.
Sobre esos inconvenientes de no saber dibujar y demas... no queda otra que coger al cuerno por los toros y echarle huevos, es algo que te va a llevar bastante tiempo, es algo duro pero que merece la pena con creces por la recompensa.
Sobre guion y demas, te aconsejaria que te leyeras libros de guion mismamente para cine, te ayudaran a hacer un buen desarrollo y unos buenos personajes.
Sobre publicarlo, pues el dia que tengas la obra tendrias muchos medios por internet, la verdad que ahora mismo no me preocuparia por esto, y ya sabes, si no haces ese comic, no sabras si le gustara a la gente o no.
Por encima de todo te aconsejo hacer un comic que te guste a ti, no hacerlo para que le guste a los demas.