alguno por aqui se dedica a insultar al de enfrente en vez de discutir del tema en cuestion
la idea de juani es buena, si no fuera por (como tb se ha comentado) q NDS tiene bastante poquita memoria y procesador como para aplicaciones de proposito general, lo que dejaria una scene de aplicaciones algo limitada (aunque igualmente podria ser bastante aceptable).
tb es sabido que NDS utilizara un formato derivado de SD para sus tarjetas flash....y yo no creo que se tarde tanto en ver formatos grabables de esa tarjeta.
de entrada, los cartuchos de NDS van a ser economicos porque se van a utilizar componentes provenientes de las SD, al ser reconvertidos, ,y no fabricados expresamente, seran comparativamente mas economicos que un formato enteramente nuevo (tal como UMD)
vamos, q el chip flash de 1gbit que llevara un juego de NDS dentro, va a ser de la misma partida que los de las tarjetas SD de 128mbytes que se venderan para camaras, por ejemplo.
y respecto al comentario sobre carga desde el cartucho de gba...seguro seguro que arrancando desde el solo se podra acceder al ARM7, a una sola pantalla y sin WIFI. (lo llamaremos compatibilidad GBA)
saludos.
pd. a kankoka. yo me se pq este hilo no estaba en portatiles desde el principio