Tengo una idea!

No se puede crear una bateria pandora, ejecutar el DC4 en una psp y hacer todo el proceso en una sola psp?

Si no lo entendeis, decirmelo
eso se hace solo en una psp con custom firmware
kiroyue escribió:eso se hace solo en una psp con custom firmware

no me entiendes, hacer la pandora y ejecutar el DC4 en esa misma psp, osea, aplicar el DC4 a una psp y bajarla de version a esa misma psp

Solo utilizar una psp para el proceso si ya tienes CF, por ejemplo se utilizaria por si tienes un error en la psp y no puedes conseguir una psp con CF, ni una betery tool roja ni nada.

Lo probare aber que tal.
Te refieres a crear un kit para bajar a 1.50 y que te permita utilizar tambien DC4?
Lee el tutorial de mi firma, el DC4 se puede hacer con una sola PSP
Surfi89 escribió:Lee el tutorial de mi firma, el DC4 se puede hacer con una sola PSP

Me refiero que lo creas y lo ejecutas el DC4 en tu propia psp, asea, que lo aplicas a tu psp, creando con tu psp el DC, pero sin la bateria roja.
vams qe a lo ke te refiers es acer el despertar el cementerio en tu psp para bajar de version esa misma psp¿¿
no funciona simplemente por el echo de q cuando ejecutas el DCV4 en una psp con firmware oficial, no puede cargar el programa, cn lo cual no puedes acer el proceso de downgrade, necesitas una psp cn cf para q la consola te ejecute el dcv4
Hay un programa que creo que se llama dc4 gui o algo asi para que puedas hacer la memory stick magica con una psp de cualquier firmware, pero la batería, ese es el problema, por que ahi necesitarias ejecutar algun programa en una psp con Cf, es por eso que no se puede hacer en una psp con firm oficial, porque simplemente no ejecuta el homebrew necesario para la bateria
Señores, lo acabo de hacer y si que funciona, en breve hare un tutorial.

Lo que me referia era.

Tienes una psp con CF pero con problemas, pero lo suficiente como para ejecutar homebrews. creas bateria y ms magica y cuano este listo para meter en otra psp, la metes en tu misma psp mal instalada (Quitas bateria y la vuelves a poner) instalas tal tal tal y listo

Es el mismo proceso para pasar cualquier psp de normal a CF pero para tu psp con CF mal instalado!
Pero menuda tonteria. Para eso no hace falta que crees ningun tutorial. Cualquier persona con 2 dedos de frente, si tuviera una psp con problemas en el cfw, haria su dc4, bateria y demas para reinstalar. Es de lerdos lo que nos cuentas... :S
-StraKe- escribió:Señores, lo acabo de hacer y si que funciona, en breve hare un tutorial.

Lo que me referia era.

Tienes una psp con CF pero con problemas, pero lo suficiente como para ejecutar homebrews. creas bateria y ms magica y cuano este listo para meter en otra psp, la metes en tu misma psp mal instalada (Quitas bateria y la vuelves a poner) instalas tal tal tal y listo

Es el mismo proceso para pasar cualquier psp de normal a CF pero para tu psp con CF mal instalado!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kiyo, tu que tas fumao ??? [fumeta] [fumeta]
Esto me recuerda a alguien que conozco que se empeño en defender la idea de que el podia grabar imagenes de video en una cinta de audio con un radiocasette convencional, simplemente inyectando una señal de video por la entrada de micro.
Javimania escribió:Esto me recuerda a alguien que conozco que se empeño en defender la idea de que el podia grabar imagenes de video en una cinta de audio con un radiocasette convencional, simplemente inyectando una señal de video por la entrada de micro.

Juas, no sé que es más gracioso, si lo que nos cuentas o lo que nos comenta el amigo del hilo X-D
Tengo una idea, dice... ¬_¬ anda qué... :Ð
modesto, baja de la nube, que sube un eoliano..

[plas]
pero creo q en las que tengan el firmware oficial a la ora de cargar el dcv4 les va a dar fallo
El panadero hace el pan para todos, pero quiere saber si el mismo puede comer de ese pan sin atragantarsele y a la par quiere hacer un tutorial demostrando que no se atraganta por comer pan [rtfm] [toctoc] Muy bueno el hilo... anda que el de los cassettes tiene tela marinera, jajajaa
y si le damos unas patadas a la psp con fallos p ver si es capaz de emular isos de ps3, al fin y al cabo se debe de poder no?? pq yo quiero q asi sea.

en breve subo tutorial p quienes no sepan darle de patadas a la psp..

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡
Conde la memory magic la creas kon del despertar gui y la bateria pandora la pides prestada o haces una y al poner la tarjeta en una psp con firm oficial la pandora arranka kon un menu el cual te da la opcion de instalar el cf y ya luego puedes ejecutar cualkier cosa, saludos.
19 respuestas