Tengo una infección en los ojos

Buenas,

Os cuento la historia, el jueves pasado empezé con dolores en la garganta y fiebre. Estuve mal un par de dias y bueno, no le di demasiada importancia porque suponia que era lo típico.

Pues resulta que el sabado por la tarde me empezó a llorar el ojo, pero lagrimas blancas que parecian como gelatina, suponí que había pillado una infección por las lentillas y tal así que nada, no le di mayor importancia tampoco xD

Me quedé a dormir en casa de mi novia y no pude dormir en toda la noche porque me dolía y picaba el ojo mazo, me levante que daba pena verme. No podía casi abrir el ojo, tenía todo el ojo pegado (por las lagrimas esas), así que nada llamé a mi madre y pa urgencias directo :Ð

Llego a urgencias y tras una hora de espera me dice la oftalmóloga que he pillao una infección DE FLIPARLO, que voy a estar 3 semanas así, que es MAZO de contagiosa y que seguramente hasta me sangre el ojo y todo...

Así que de puta madre, lo tenía en el ojo derecho y esta mañana me he levantado con el izquierdo también infectado [enfado1]

Cada dos horas me tengo que lavar con suero y cada 4 echarme colirio.

Estoy jodido [triston]
Joder, no me asustes que hoy me he levantado con el ojo derecho llorando lágrimas blancas también :/

De momento lo tengo mejor, pero ahora me has preocupado u__u
Lagrimas blancas nen? joe yo de eso aun no pero el resfriao tmb lo pille la semana pasada y toy bastante jodio :(
RubénGM escribió:Joder, no me asustes que hoy me he levantado con el ojo derecho llorando lágrimas blancas también :/

De momento lo tengo mejor, pero ahora me has preocupado u__u

Pues si ves que sigues "llorando" esas lagrimas o que empiezas a ver manchas borrosas, ve a urgencias ;-)
Tiene pinta de conjuntivitis vírica. Yo tuve algo parecido (aunque no me llegó a sangrar el ojo), y estuve con el ojo hecho polvo durante un mes. Luego las secuelas tardaron 1 año en curárseme (seguía viendo borroso, por el daño que me hizo la infección).

Suerte.
RubénGM escribió:Joder, no me asustes que hoy me he levantado con el ojo derecho llorando lágrimas blancas también :/

Siendo contagioso y que la tengais vosotros dos a la vez... huyyyyyyyy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bonito es el amor eoliano.... [poraki]

P.D Fuera coñas, cuidense mucho los hojitos que son importantes!
muad_did escribió:
Siendo contagioso y que la tengais vosotros dos a la vez... huyyyyyyyy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D Fuera coñas, cuidense mucho los hojitos que son importantes!

Mientras no se pegue jugando por el Live [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Tiene pinta de conjuntivitis vírica. Yo tuve algo parecido (aunque no me llegó a sangrar el ojo), y estuve con el ojo hecho polvo durante un mes. Luego las secuelas tardaron 1 año en curárseme (seguía viendo borroso, por el daño que me hizo la infección).

Suerte.

Joder, pues si que es eso. Me acabas de jiñar más de lo que estaba [buuuaaaa]
Juer no me esta pasando nada de eso, pero con lo cagao que soy yo para los ojos, hasta me esta doliendo de pensarlo.
YaW escribió:
Joder, pues si que es eso. Me acabas de jiñar más de lo que estaba [buuuaaaa]

Yo conseguí tenerlo sólo en uno de los dos ojos, con un cuidado impresionante, sin tocarme nunca los ojos, lavándome las manos mil veces al día, cambiándome la funda de la almohada todos los días, durmiendo boca arriba, etc... La oftalmóloga flipaba, pq decía que era increíble que con lo contagioso que es, no llegase a pasárseme de un ojo a otro.

Así que ya sabes, te aconsejo que hagas eso, y sobre todo calma y paciencia. Ah, y de las lentillas olvídate durante un mes para empezar :(
A una amiga le paso lo mismo y la doctora le dijo que siempre que saliera a la calle deberia de llevar gafas de sol ¿a ti te han aconsejado eso?

Suerte y q te mejores
lydiasr escribió:A una amiga le paso lo mismo y la doctora le dijo que siempre que saliera a la calle deberia de llevar gafas de sol ¿a ti te han aconsejado eso?

Suerte y q te mejores

Te aseguro que eso solo es mientras tienes conjuntivitis o, digamos, mientras dura la infección y tienes los ojos afectados.

De pequeño cogí yo una buena conjuntivitis y sí, salia con gafas de sol. La cosa no duró más de entre 2 semanas y 1 mes.

Salu2!

Edito: Es muy molesto eso de que te piquen los ojos como si te atacaran los cuervos xD
Supongo q si dices lagrimas blancas será pq es algo purulento (como el pus q sale de una herida o algo asi) asi que paso 1. Ni se te ocurra NUNCA tocarte los ojos con las manos, usa suero y gasas.

Hay unas toallitas q venden en las farmacias para limpiar los parpados y las pestañas (q llevan simpre muchisima mierda) que te vendrian bien.

Sobre los colirios....q es? tobramicina o alguna cosa similar? gotas o una especia de pasta?. A mi me paso algo parecido y me tenia q exar gotas cada 2 horas......noches incluidas asi q imaginate el marron...

Y sobre el uso de lentillas. No seais zoquetes, no useis las lentillas mas de 6 horas sin hacer descansar el ojo. No vengais con el cuento "pues yo las llevo 12 horas diairas y no me ha pasao nada"....hasta q te pase, y creedme q no da gusto (vosotros ya lo sabreis jejeje).

Cuidad mucho la higiene con eso pq el ojo, al no estar bien vascularizado es una putada curarlo y se tarda mucho.

Y a la proxima, en cuanto veas algo raro, al médico q con la salud no se juega :P

Salu2!
Bienvenido al club de los afectados por conjuntivitis vírica. Det y yo sabemos bien lo que es.

Mis secuelas molestas duraron un mes, así que lo único que te puedo decir es que le eches paciencia. Es un virus, así que ya se sabe, te va a durar lo que tenga que durar, otra cosa es que puedas ponerte cosas para pasar el trago lo más livianamente posible.

En cuanto a las secuelas visuales, yo las tuve durante año y medio, pero supondo que sería por la mala suerte de que los restos del fragor de la batalla contra el virus cayeron justo en el centro de la córnea del ojo izquierdo. Pero no te preocupes, al final se quita.

Prepárate para ver borroso, que las farolas tengan halos... toda una forma de ver la vida diferente.

Lo que sí te digo es que es tremendamente contagioso, no compartas toallas, lávate las manos cada vez que te toques los ojos y deséale suerte a los que vivan contigo. La van a necesitar.

emuhell escribió:Y sobre el uso de lentillas. No seais zoquetes, no useis las lentillas mas de 6 horas sin hacer descansar el ojo. No vengais con el cuento "pues yo las llevo 12 horas diairas y no me ha pasao nada"....hasta q te pase, y creedme q no da gusto (vosotros ya lo sabreis jejeje).
Hombre, el consejo no está mal, pero seis horas es un poco exagerado, depende del tipo de lente.

Lo que está claro es que hay que quitárselas a la menor señal de molestia. Y que la conjuntivitis vírica no tiene nada que ver con usar lentillas.
muad_did escribió:

Mierda, me han pillado. Debí haber posteado con un clon xD
uno d mi clase esta terminando de curarse de eso mismo. Con lo empollón que es me extrañaba verle faltar 3 semanas a clase.. dice que no ha podido estudiar...ni hacer nada.
y lo ha pillado su padre tambien, su hermano, su abuela y su novia.
desde que ha vuelto hay menos gente en su lado de la clase xDDD
Eso de las lagrimas blancas me paso ami en el verano por bañarme con lentillas en la playa...una pomada y en 4-5 dias taba bien eso
Ahora me he quedado sordo de un odio, no se si se me ha infectado o que pero estoy bien jodido [mamaaaaa]
pffffffff pues a partir de ahora lo voy a tener mas en cuenta... xk desde q me levanto a eso de las 7 hasta la noxe no me quito las lentillas casi nunca... Y a veces me quedo a ratos sobado con ellas, asi q... tendre q ser mas cuidadoso. :-O :-O Pero el caso es q llevo 3 o 4 años asi, y no me ha apsado nada.
Yaw,ademas de no oir por un oido te duele el oido?porke si es asi iwal te entro otitis k solo suele entrar en una oreja.Yo la tube de pekeño y es tremendamente doloroso [mad]

Respekto a lo del ojo pos lo siento :( kuando lei tu 1º post me akojone y to,ami kualkier mierda k me entre nel ojo ya me pongo nerviosisimo,el ojo es una kosa muy delikada y a la minima kosa k te entre ya pika y molesta un webo.Tube konjuntivitis de pekeño pro no tan grave komo la k tu dices aunke kn la mia tmbien las pase kanutas.

En fin espero k te rekuperes [oki]

Salu2!!!
y como has visto para escribir en el hilo?? [sonrisa]
Bromas a parte, a mi me paso algo parecido de pequeño pero a penas me duro unos dias y sin consecuencias....
20 respuestas