Bienvenido al club de los afectados por conjuntivitis vírica. Det y yo sabemos bien lo que es.
Mis secuelas molestas duraron un mes, así que lo único que te puedo decir es que le eches paciencia. Es un virus, así que ya se sabe, te va a durar lo que tenga que durar, otra cosa es que puedas ponerte cosas para pasar el trago lo más livianamente posible.
En cuanto a las secuelas visuales, yo las tuve durante año y medio, pero supondo que sería por la mala suerte de que los restos del fragor de la batalla contra el virus cayeron justo en el centro de la córnea del ojo izquierdo. Pero no te preocupes, al final se quita.
Prepárate para ver borroso, que las farolas tengan halos... toda una forma de ver la vida diferente.
Lo que sí te digo es que es tremendamente contagioso, no compartas toallas, lávate las manos cada vez que te toques los ojos y deséale suerte a los que vivan contigo. La van a necesitar.
emuhell escribió:Y sobre el uso de lentillas. No seais zoquetes, no useis las lentillas mas de 6 horas sin hacer descansar el ojo. No vengais con el cuento "pues yo las llevo 12 horas diairas y no me ha pasao nada"....hasta q te pase, y creedme q no da gusto (vosotros ya lo sabreis jejeje).
Hombre, el consejo no está mal, pero seis horas es un poco exagerado, depende del tipo de lente.
Lo que está claro es que hay que quitárselas a la menor señal de molestia. Y que la conjuntivitis vírica no tiene nada que ver con usar lentillas.