tengo una inmagen iso, ahora q?

wenas

he bajado una copia de seguridad de un juego, y el formato es iso, q programa puedo usar para grabarme el juego al pc?

asias
xao
eso he hecho, con el nero me la he pasado a un cd, y con el win iso me la he pasado a una carpeta. en ambos sitios estan los mismos archivos y carpetas pero no hay ningun ejecutable ni instalador ni nada :S
ciervo18 creo que eso es ilegal aunque nu se si tienes el original es legal :?
grabar iso con nero: ejecuta el nero, cancela la ventana pequeña (compilacion nueva), pica en grabador, pica en grabar imagen, buca y selecciona la imagen a grabar, pica en abrir y por ultimo pica en grabar.

salu2

PD: pica, pica, pica....[fumando] se entiende verdad?
Tendría que valer al grabarlo con un regrabable? Es que hago todo lo que dice lordbox, y todo bien, pero luego cuando está instalando y me pide el cd2, meto el cd2 que es regrabable y que está grabao bien con el nero (salen las carpetitas del juego y to) y no hace nada... le das a aceptar, que si que he metio el cd2, y no pais na. Es por el regrabable? Tengo que grabarlo en un cd normal?? [agggtt]

Dew y thanks
y ejecutalo desde tu disco duro,monta la imagen y crea una unidad de cd virtual,por lo visto te pide un 2 cd ,desmonta esa primera imagen y monta la segunda iso q debes tener.......

salu2
Boton derecho-abrincon...Nero y quemar directamente

Un saludo
6 respuestas