tengo una inquietud y por eso los consulto maestros

Hey que tal amigos, estoy en una paradoja en este momento, mi vieja blanquita murió y no pretendo repararla, tiene jtag y un lindo aro rojo, en mi país no hay reballing así que no la puedo reparar porque no confió en los otros metodos.

Al grano!: Quiero comprarme una nueva 360 pero tengo 2 opciones:

Comprarme una slim versión halo reach o comprarme una 360 jasper edición call of duty.

dejemos de lado lo visual, vamonos por el hardware, que es mas confiable para ustedes?
yo estoy en la misma situacion que tu, tengo que comprarme otra consola y no se si ir a por la slim o a por una arcade de las viejas. He leido cosas malas de la slim, como problemas de calentamiento y gente que no puede jugar ni 2 horas sin que se le apague la consola por calentamiento

La verdad es q no se que hacer xD
King_D escribió:yo estoy en la misma situacion que tu, tengo que comprarme otra consola y no se si ir a por la slim o a por una arcade de las viejas. He leido cosas malas de la slim, como problemas de calentamiento y gente que no puede jugar ni 2 horas sin que se le apague la consola por calentamiento

La verdad es q no se que hacer xD

Estamos mal, pero se que alguien nos sacara de la duda en este tema
Yo tengo la Jasper con ventiladores Whisper Fan Max (20% más rapido que los originales) y siempre ando a 40-50º con la consola (Verano) La slim supongo que andara igual.

Aunque viendo como va el mercado ultimamente, tiraria a por la Slim (Kinect, compatibilidad, etc...)
Así a bote pronto tiraría a por una Slim + Halo reach.

Supongo que con el tiempo se habrán dado cuenta de los errores del pasado y las slim habrán mejorado algo.

Yo por mi parte tengo una Elite con placa Jasper y ningún problema.
Yo de momento no he leido que nadie tenga problemas de calentamiento con la S
A mi nunca se me ha apagao la slim por calentamiento y mira que hace calor aqui donde vivo en verano. Si es cierto que echa el aire my caliente pero mejor que quedarselo dentro, se supone que ese aspecto viene mejorada en comparacion a la fat. Ademas de que es muy silenciosa, wifi integrado,mas pequeña, mas mona, etc.

Saludos!!
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
8 respuestas