Tengo una inquietud

Vereis chicos, hay algo que me lleva inquietando desde que me he levantado:
Me he levantado como otro día cualquiera y cuando me pongo a leer en el pc los foros y tal, lo veo...raro. Pienso "será que estoy recien levantado", voy me lavo la cara e intente una cosa, cogí un bote de espuma del baño, cerre mi ojo derecho, veo bien, cerré mi ojo izquierdo...veo un poco borroso. De esta forma, no es problema de las gafas, pero también es raro porque anoche cuando me acosté veia perfectamente. A alguien más le ha pasado o puede tener alguna noción de lo que puede ser?.
Saludos.
Te has echo demasiadas pajas. :cool:

Nah ahora en serio, en principio puede ser que al dormir hacia un lado se te haya presionado más de la cuenta un ojo que el otro. Esperate unas horas y deberia ir remitiendo poco a poco. Si perdura el lunes ve al oculista, pero vamos, que yo creo que será lo primero.
Hace bastantes años, cuando cursaba 2ª de Bachillerato, estuve desde que me levanté hasta las 12 del mediodía más o menos sin poder ver del ojo izquierdo; era como tu dices, lo veia borroso, pero tan borroso que todo era gris. Se me corrigió en unos 5 minutos más o menos.

Como te dicen, no te preocupes (aunque es dificil xD), y espera un tiempo a que se corrija solo.
quizas sea que tienes lagañas o algo de eso... a mi tambien me pasa a veces... con un ojo veo borroso y con el otro normal... no debes preocuparte
uff a mi nunca me ha pasado xDDD pero me daria mucho miedo ;___;
se te ha ido ya?><
A mi lo que me a pasado mas de una vez, que veo una mancha negra en el centro de la visión, que no me deja ver casi nada, pero a la media hora se me va, por eso no le doy importancia ;)
Hola

Gaucho93 escribió:A mi lo que me a pasado mas de una vez, que veo una mancha negra en el centro de la visión, que no me deja ver casi nada, pero a la media hora se me va, por eso no le doy importancia ;)

Te dura media hora y no le das importancia, pues deberias darsela, te recomiendo que vayas al oculista.
Si sigues así mañana, vete sin falta al médico.

No sé por qué cojones, en este foro la gente cuando se pone enferma o cree que lo está, lo comenta aquí en vez de ir al médico a ver qué le dice... Coño, que es gratis!
enekomh escribió:Si sigues así mañana, vete sin falta al médico.

No sé por qué cojones, en este foro la gente cuando se pone enferma o cree que lo está, lo comenta aquí en vez de ir al médico a ver qué le dice... Coño, que es gratis!

Hombre, yo lo veo bien. Al médico hay que ir cuando uno está mal, no cuando uno cree que está mal. El cuerpo es un elemento vivo y no una máquina que siempre funcione igual. Pero eso no significa que cuando no todos los días está igual es que algo no funcione bien. Anda que no hay veces que te duele la espalda por dormir en una mala postura o que te pica mucho un ojo, o que notas que un diente te duele un poco... y luego son cosas que no son nada. Si fueramos al médico por cada cosita que creemos tener... XD

Yo veo bien ir al médico, pero si es un mal que persiste, no por la primera vez que le pase. Hay que evitar que las consultas se llenen de casos innecesarios para que cuando de verdad alguien lo necesite no tenga que esperar horas a ser atendido.
da_hot_funk escribió:
enekomh escribió:Si sigues así mañana, vete sin falta al médico.

Hombre, yo lo veo bien. Al médico hay que ir cuando uno está mal, no cuando uno cree que está mal. El cuerpo es un elemento vivo y no una máquina que siempre funcione igual. Pero eso no significa que cuando no todos los días está igual es que algo no funcione bien. Anda que no hay veces que te duele la espalda por dormir en una mala postura o que te pica mucho un ojo, o que notas que un diente te duele un poco... y luego son cosas que no son nada. Si fueramos al médico por cada cosita que creemos tener... XD

Yo veo bien ir al médico, pero si es un mal que persiste, no por la primera vez que le pase. Hay que evitar que las consultas se llenen de casos innecesarios para que cuando de verdad alguien lo necesite no tenga que esperar horas a ser atendido.

Por eso digo que vaya mañana si le sigue pasando... Desde luego, normal no es que te levantes un día y veas mal... No estamos hablando de dormir en mala postura. Los ojos están en el mismo sitio y los tienes cerrados...
9 respuestas