tengo una intención de comprarme la xbox y tengo unas dudillas

Tengo intención de comprarme una xbox.Tengo la ps2 pero me ha salido mala y quiero tener dos consolas y poder divx,etc.
He visto en este foro que ahora hay dos marcas de lectores, el samsung y el philips y al parecer el samsung es mejor.
¿que diferencía hay entre el samsung y el philips?
¿por que solo coje en teoría cd-rw?
Otra cosa,el cable rgb supongo no sera muy caro (menos de 24€)
¿que pack me recomiendan?tengo intención de pillarla el sabado en el corte ingles.
¿van bien los divx y otros formatos de video con la xbox chipeada?
La intención es ponerla en el salon también como reproductor ya que el divx en la ps2 no me convence mucho lo de las limitaciones de las resoluciones etc.
¿alguna revista buena de xbox a parte de la oficial?
¿alguna revista online que puntue juegos de xbox?
P.D:Me parece que voy a ser el unico bobo que se la va comprar un mes antes de la posible bajada.
Escrito originalmente por ismarub
Tengo la ps2 pero me ha salido mala

Uhm, salir mala? que no funciona o algo?

Muchas de esas preguntas las puedes resolver en el foro de scene, usa la búsqueda avanzada y darás con la mayoría.

Revistas online con puntuaciones, mira en gamerankings.com, ahí te salen todas y tampoco olvides mirarte las reviews de EOL Xboxers :P
Revistas en papel? Pues a parte de la oficial tienes la XB Magazine.
no si funcionar funciona pero el laser del lector es debil y algunas copias como que requieren uso constante del lector dan problemas.
Mañana vere la busqueda avanzada y me tirare un buen rato leeyendo post a ver si aclaro mis dudas.
> ¿que diferencía hay entre el samsung y el philips?

Pues que el samsung lee bastantes marcas de cd-r, mientras que el philips va fatal en este apartado, por supuesto ambos pillan cdrw y todo tipo de dvd's.

>¿por que solo coje en teoría cd-rw?

Como ves en la anterior respuesta no "solo" pillan cdrw, pero no todos los lectores, sin embargo si es facil decir que TODOS (thomsom, philips y samsung) aceptan cdrw.

>Otra cosa,el cable rgb supongo no sera muy caro (menos de 24€)

Cuando compras la consola el cable que trae es uno de tres conectores RCA, que son Video, Audio R y Audio L, tambien trae un adaptador para Euroconector.

>¿que pack me recomiendan?

Eso es cuestion de gustos, lo standard es xbox+mando+2juegos.

>¿van bien los divx y otros formatos de video con la xbox chipeada?
Si, a mi por lo menos me van bien.
3 respuestas