› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Vaivoda escribió::) Parece fácil cuando lo escribes, pero subestimas mi nivel de manquez
1.- Descargado AutoGG, le he metido la NAND. No sé si tiene CPU key. Es la copia del disco que me dieron en la tienda en la que me hicieron el JTAG (Supongo que es la NAND original).
2.- Elegido dash, he puesto el número más alto. Elegido JTAG.
3.- Hasta aquí he llegado. No sé qué tipo de smc tengo MISSION ABORTED
Además, me parece que la he liado. Al conectar la xbox a la lan y ponerle la ip al AutoGG, éste me ha dado la opción de actualizar al FSD 3 por usb. He creado el USB, lo he insertado y arrancado tal y como pone, pero ahora, al arrancar, la consola
me saca un cartel con lo siguiente:
F3 CRASH
F3 se colgó, ¿Qué quieres hacer ahora?
◘einiciar
Go back to NXE
Intentar continuar
EDITO: ésto me pasa sólo cuando intento arrancar con el USB
Otra pregunta:
He visto en los videotutoriales que, al actualizar, se reinicia varias veces.
Mi 360 arranca, no sé, un 60-70% de las veces (el resto se queda pillada en la pantalla del logo hasta el infinito y más allá). Si en alguno de esos reinicios se queda pillada...¿Qué hago? botón de arranque? botón abrir bandeja?
RE-EDITO: Hace mucho tiempo, le cambié la skin a la Metro Style by Idefix, así que, le toqué algunos archivos, no sé si tendrá nada que ver.
TERCERA EDICIÓN: No me acordaba. Por lo visto no tengo el jtag si no el rgh1. He intentado actualizar al fsd3 pero ni de coña lo he conseguido Voy a ver si empiezo por ahí.
MODIO escribió:Bueno veo que nadie contesta a mi pregunta...
La cosa es, he actualizado a F3, tengo dashlauncher v3.09 (533) y cuando lanzo el autogg con el F3 abierto en la consola, le pongo la IP y me la detecta, selecciono la versión del dash y comienza... pero en cuanto sale la ventana de ms-dos, me da un error:
Process Error
This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso
He dado por supuesto que aunque el autogg habla del dashlauncher 308, también funcionaría con el 3.09.... es necesaria la versión 3.08 obligatoriamente???
Gracias, espero alguien me conteste
chrono56 escribió:Bueno, ahi va el paso a paso para torpes:
1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos
2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle
3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.
4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.
5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.
6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.
Si ya bloqueamos la consola al insertar una imagen con algun error, toca conectar un flasher, crear/grabar un xell a la nand y escribir la nand corregida desde ahi, todo lo hace en menos de 5 min.
salu2
PoloGT escribió:chrono56 escribió:Bueno, ahi va el paso a paso para torpes:
1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos
2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle
3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.
4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.
5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.
6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.
Si ya bloqueamos la consola al insertar una imagen con algun error, toca conectar un flasher, crear/grabar un xell a la nand y escribir la nand corregida desde ahi, todo lo hace en menos de 5 min.
salu2
He seguido tu tutorial y ahora no me enciende la consola. Cuando enciende solo se ilumina el led central. La he liado mucho? Tiene facil solucion?
Vaivoda escribió:Bueno, lo he hecho todo menos meter el DashLaunch 3.09.
Al intentarlo se me queda la pantalla en negro. No lo he dejado mucho, pero vamos, cuatro o cinco minutos y ahí se queda el maldito, por mucho que lo intente.
Ahora me voy a dormir. Mañana si puedo os explico cómo lo he conseguido, si consigo acordarme, porque me ha pasado de todo, pero bueno, si estuviera permitido por las normas os diría que ya se ejecuta perfectamente GTA-V, pero como creo que aún no se puede hablar de ese juego, no diré nada.
Mola cuando, al final, si no todo, al menos casi todo sale bastante bien.
Gracias a todos por vuestros aportes.
bichobola escribió:Los avatares son necesarios tenerlos ya que si un juego nuevo los pide y no los tiene no podrás jugar y te saldrá el mensaje de que necesitas una actualización.