Vereis, soy un chico que me gusta bastante el deporte (aunq de siempre he sido algo torpe para ello) y he dedicado los 3 ultimos años a ir al gimnasio, compaginandolo con salir a correr, y alguna q otra actividad cuando me lo han permitido los estudios. Pero desde hace cosa de 2 años me resenti del hombro izquierdo, en ciertos ejercicios me dolia un pelin, pero tonto de mi segui haciendo ejercicio (bajando el nivel en los ejercicios q me dolia) hasta que el mes de mayo del año pasado ya me notaba un dolor mas fuerte, x tanto deje de hacer hombro en el gimnasio, pero continue con el resto porque no me resentia de el ejercitando las otras partes del cuerpo. Pues para rematar, ese mismo año, en el mes de agosto, dejando una pesa en su sitio depsues de haberla usado, me dio tal 'calambre'(no se bien como definirlo) en la muñeca q me dejo bastante dolrido, acabe la sesion y me fui a casa.
Desde ese dia no he vuelto a ir al gimnasio, eso si, como curro en un mc donalds y cargo bastante peso y hago algunos movimientos que me duelen(y no puedo evitar hacer) me he ido jodiendo ambas partes hasta un nivel que hasta echar una bolsa de basura al contenedor hacia q me resintiera del hombro. Por miedo a un posible despido aguante desde ese mes de agosto hasta el pasado mes de febrero con el dolor y currando, pero en ese mes hable con el jefe del asunto y me coji la baja.
Y ahora viene el problemon, en septiembre empece con un fisio de mi localidad pero que a pesar de numerables sesiones no me mejoro apenas, hice un paron en navidades y a principios de febrero fui a otro q me recomendaron y parecido, note algo de mejoria, pero tmb he hecho innumerables sesiones, con la consecuente pasta invertida q me sabe a "dinero tirado a la basura".
Pues llevo cuestion de 1 mes y pico de baja, y a pesar de no hacerme la lesion en el curro, la mutua esta tratandome (me dijo mi jefe que hablaria con ellos para que lo hicieran), aunque, para variar, ineficazmente(me hacen 2 tonterias y a casa)
Segun el ultimo fisio privado que fui, su diagnostico fue:
Hombro:
- tendinits del manguito rotador
- tmb me dijo algo de un "punto gatillo"
Muñeca:
- Epicondilitis(al parecer el problema no es de la muñeca, sino que el origen es en el antebrazo, aunq no estoy muy conforme con eso)
la cuestion es q puedo mover ambas partes sin dolencias, solo noto dolor en ciertos movimientos concretos(con el hombro sobretodo la levantar peso con el brazo en recto, y la muñeca al rotarla de dentro hacia fuera) pero me impiden totalmente mi actividad deportiva, al margen de que por culpa de seguir aguantando en el curro, el otro hombro he llegado a notarme dolencias parecidas debido al desgaste extra para suplir el que tengo mal.
Por ello, os pediria que me recomendarais un fisio/osteopata o lo que sea de la zona de valencia, pero que sepais q trate bien este tipo de lesiones deportivas, de normal yo he pagado 25 euros por sesiones en ambos fisios privados que fui, llegaria a pagar mas si valiera la pena. LLevo ya mucho tiempo con esto y no veo salida, nadie me da esperanzas, incluso me hablaron de que puede que se me haga cronica
Un saludo y perdonar el tocho.