tengo una lg 52x24x52 y no me la reconoce el cdrwin k hago

por favor la necesito el unico cdrwin que me la reconoce es el 5 pero cambia de formano y no puedo hacer esto:Abrimos el cdrwin y pinchamos en la casilla "FILE BACKUPS AND TOOLS". En la siguiente pantalla pinchamos donde pone backup/tool operation, seleccionamos "record directories/files directly an ISO9660 disc (on the fly)". Ahora pinchamos donde pone Browse "directory" y seleccionamos la carpeta donde hemos puesto los archivos de la imagen del egbrowser y mp3 y finalmente pinchamos en "Add". Las opciones para queemar la imagen son las siguientes:
- Activar estas casillas:"include hidden files","long filenames(joliet)","include system files", "recurse subdirectories","include archive files only","finalize/close session" y "write postgap".
- DISC TYPE:CDROM-XA
- TRACK MODE:MODE2
- SPEED: La que quieras

o no se una de dos pero no encuentro lo del backup disk ni na ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
El CDRWIN si q te va pq si no te fuera te diria un error al iniciar.
Ese modo de crear un cd de PS2 es raro.
dice que no encuentra los dispositivos, voy a recorders y esta vacio
eso me pasaba a mi hace muchos años... luego salio otra version y me la reconocia ... a si k spera dos soplios a k salga otra version para k sea conpatible con la de vos :D nada mas al respecto aH! mientras tanto usa el alcohol :D k va la ostia de bien para kemar .bin .cue :)
Uff no lei el post entero, pero supongo que tendras problemas al grabar imagenes enformato bin, tambien existe el discjuggler y el alcohol 120% yo uso el segundo y no me fallo hasta ahora.
4 respuestas