Tengo una maldita v3 con pantalla negra.

Hola, tengo una placa de una V3 que me da pantalla negra y no consigo arreglarla.

He quitado el chip y sigue igual, por descontado tambien la pruebo sin memory card, he probado con otra placa y todo va bien asi que es seguro que es de la placa (nada de BA ni lente), los fusibles estan todos bien, he limpiado la placa con aire comprimido y los contactos de la bios y la controladora con alcohol, (aunque el flux que uso es con base de alcohol no de agua), tambien mire con el tester y no dan continuidad. No se ya que mas hacer, darme alguna ayuda.

Lo unico que al ponerla el chip me cargue un condensador (el de la foto), he probado a cambiarlo y sigue igual ¿es de 4,7nF verdad?

Imagen
Uff, las v3, de 4 en 2 problemas y 2 ni uno, la verdad es que no tengo ni idea, ya que segun comentas has revisado todo y el conensador pues no se si es o no de 4,7nf.

Desde que tengo la 360, la ps2 y chips lo tengo algo olvidado ;P
Un saludo.
Yo ya he estado posteando por ahí un problema similar y no consigo que nadie me dé una respuesta para poder solucionarlo. A mí me pasa lo mismo pero lo peor de todo es que no tiene xip puesto.

He medido los fusibles y todos están bien y ya no se que hacerle pq cuando la enciendo me lo hace todo menos dar video y audio (me carga los juegos pq noto los movimientos de la lente y cuando pulso la seleccion con las diferentes teclas, todas las luces ok, etc)

Si alguíen pudiera iluminarme con su sabiduría, ya que de buena tinta se que hay algunos lumbreras por estos foros ya que mas de una vez me habeis solucionado problemas posteados akí.

Sin mas y sin querer ser muy pesado, un saludo.
Ya se porque no funciona!! despues de meses de luchar con ella se porque no enciende... le falta una bobina de la placa, el Emotion engine esta partido en 2, y le faltan como 40 resistencias y condensadores...

tengo un amigo en el ejercito que me dijo que cuando algo fallaba usaban el procedimiento operativo estandard... le daban de golpes hasta que volvia a funcionar o quedaba inutilizable, ese ha sido el fin de esa maldita placa, ahora por lo menos ya puedo decir porque no va jajaja, tan arto me tenia y ya era evidente que tengo que comprar otra que me he permitido hacerla una diseccion.

Sorry por el offtopic.
3 respuestas