tengo una master system 2 no se cuanto pedir

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo una master system 2 con los siguientes juegos
sonic the hedgehog 2
taz mania
rocky
todos los juegos con sus intrucciones y caja salvo el de rocky.
me gustaria saber si pongo este pack a la venta cuanto me pueden dar.
muchas gracias
saludos almeriense! yo bcn/almeria

ya te digo, ke podrias pedir unos 40 euros por todo, mas o menos
Dar cifras tan a la buena de dios...consola con caja? estado de esta? cuantos pads? juegos completos o solo tarjetas? estado tanto funcional como estetico de la consola, cables y juegos?
KFR escribió:Dar cifras tan a la buena de dios...consola con caja? estado de esta? cuantos pads? juegos completos o solo tarjetas? estado tanto funcional como estetico de la consola, cables y juegos?

obviamente, el precio es orientativo, contando en ke solo tiene un mando, la consola no tiene caja...

(ke va a ser asi).........................xxxxxxxxdddddddddd
la consola no conserva caja el estado es bueno ,tiene un pad+ cables.
los juegos son completos ,tienen su caja,instrucciones.
un saludo
pues eso 20-35, 40 si le gusta mucho a alguien
La consola y juegos por entre 20/30 y mas envio. Eso para asegurarte la venta, luego que quieras forzar...pues lo que consigas.
Si en los Cash Converters puedes encontrar una ps2 por 50 euros, imagínate
Eso no quiere decir nada pues no tiene nada que ver una consola con la otra. Es como comparar el precio de una nes con el de una senes...solo sirve para perder el tiempo. Si me dices que fuesen una psx y una psone pues todavia o una ps2 y una pstwo pero entre sistemas diferentes...es como decir "una aes son unos 200 lereles, imaginate".
gracias por vuestra respuestas creo que me la quedare
Ya por curiosidad...cuanto seria el limite de ganancia para decidirte a venderla?
Supongo que se imaginaba unos 50€ para arriba. Por que no tiene nada que ver, claro, lo que para ti signifique, a lo que la gente pueda a llegar a darte (poca gente paga la nostalgia de otros)
Pero vamos que no es muy raro ver gente comprandola a mas de 50€, y si no, ponte a preguntar a amigos y familiares que tengan por el trastero una consola antigua con caja en mas o menos buen estado, y diles de venderla, veras lo que te sueltan, sabiendo o no de videojuegos siempre coincide lo mismo: "uf pues no tiene años ni nada, y esta nuevecita eh? Eso tiene que haberse revalorizao, eh? Que es de coleccionistas" aun que este hecha polvo dicen eso, y si la quieres comprar ya ni te cuento, se meten a ebay y dicen mira mira, se fijan en el precio mas alto al que la vean y te piden eso...
Por eso te digo que si encuentras a alguien interesado que no compre nunca por ebay o movidas de pagar por internet puede que por 40-50 la cueles, pero a personas que de verdad sepan comprar no te darian mas de 20-30 por que entre esos juegos no destaca ninguna joya y la consola pues la tienes a patadas sin caja en tiendas de segunda mano internetiles...
pipirana escribió:gracias por vuestra respuestas creo que me la quedare

20€ es mejor que nada.
Yo creo que puedes sacar 45 euros, ahora haz balance de si te compensa tener ese dinero o ese recuerdo material.
La consola no vale practicamente nada en ese estado.

Por lo que mas se paga es por la caja y los manuales.

Los juegos son muy comunes y el de rocky ademas incompleto.

10 euros por la maquina siendo muy generoso y 10 por los juegos... 25 maximo por todo si rezas mucho.

Perdon...

quise decir 2000 euros.
DarK-LaMoS escribió:La consola no vale practicamente nada en ese estado.

10 euros por la maquina siendo muy generoso y 10 por los juegos... 25 maximo por todo si rezas mucho.

Perdon...

quise decir 2000 euros.

10€ siendo generosos por la SMS+pad+trafo+cableTV? 10 por 2 juegos completos y 1 sin manual?
Cuando vendas algo avisa!!! XD
bertobp escribió:

Perdon...

quise decir 2000 euros.

10€ siendo generosos por la SMS+pad+trafo+cableTV? 10 por 2 juegos completos y 1 sin manual?

Sin ver el estado de todo, es lo que ofreceria siendo muy generoso, si.

Ademas, no se porque me citas solo a mi, si hemos sido varios que hemos dado un precio entorno los 20/30 euros...

Master system 2, las hay a patadas, y donde pone un mando+cables, posiblemente sea un mando con alguna tara y cables algo jodidos, o no, no se sabe... pero entre 5-15 euros... los juegos... entre 5 y 7 euros... para mi el rocky valor 0... ponle 1 euro.

Es un sonic 2 y un tazmania... no un sonic 1 y un power strike 2...

Y que conste que en ningun momento menciono los "gastos de envio"
bertobp escribió:

Perdon...

quise decir 2000 euros.

Que me avise a mi tambien pero me huele que no venderá al mismo precio que tasa
(mensaje borrado)
Yo también la valoraría por unos 25-30€, basta mirar en Ebay ( que no es sinónimo precisamente de precios bajos.... ) para ver que varias a 15-18€ se han quedado sin vender.......
vendiéndolo como lote no creo que sacase mucho más, por lo menos en mi opinión. :)

De todas maneras, puedes pedir lo que te interese sacar, que al fin de al cabo nadie compra obligado.
Bueno yo no la compraría pero porque esa consola no me gusta , ni me gusto pero no veo tan exagerado pedir 35 euros para alguien que quiera una pieza para recordar su infancia y no una pieza de museo. Simplemente alguien que hubiera tenido el rocky de pequeño seguro que se sentiría motivado a comprar. Si te gusta o te gusto o has jugado con ella de pequeño sin duda alguna no la vendas te arrepentirás.
20 respuestas