Tengo una mega duda con las luces rojas esto sera normal

por que me saldra este tipo de error sera normal esto, mi consola ayer me saco las 3 luces rojas primero la pantalla se puso en verde y luego pum las tres luces,marque al SAT y me dicen que pasara en unos cuantos dias una camioneta de ups a recojerla o algo asi, pero hoy la volvi a encender y he estado jugando un aproximado de 1 hora, y luego otra vez las luces rojas,la apago espero de 1 a 2 minutos y vuelve a funcinar y otros 10 minutos y otra vez las luces que hago la mando al SAT o sera algun error extraño. por cierto mi consola tiene casi 2 años y medio y tiene un lector samsung no se el modelo pero es samsung.

de todas las veces de encendi la consola la probabilidad que salieran las TRES PuT@s LUCES ROJAS Fueron 4 a 6

4 veces luces rojas
6 veces funcional [fumeta] ¬_¬ [alien] ratataaaa ratataaaahttp://www.myspace.com/numenore6 Imagen Imagen Imagen
enviala al SAT ya que de tanto probar llegara el dia en que las 3 luces rojas seran permanentes.Asi empiesan hasta llegar a morir por completo.
pero de verdad esto es normal o es un indicio que ya va a morir mi consola tengo otra duda los del sat dicen que la tengo que mandar con todo y la caratula pero si notas en las fotos mi caratula esta pintada por que le meti un fregadazo y se partio y ya pintada no se nota pero un amigo mando a reparacion una y la mando sin caratula lo puedo hacer o es necesario esto.

Gracias amigo por resolverme esta duda
si te sale el anillo de la muerte, que sepas que estas perdido, tarde o temprano te uqedaras sin consola, ami me pasaba lo mismo y ya lo tengo solucionado.

entra en la web oficial de microsoft de xbox360 - vete a asistencia tecnica - elie contacto - te dan un 900 telefono gratutito - elige la opcion 2 y espera a la operadora - dile que te salen las 3 luces rojas - activaran tu garantia un año mas y UPS te redoje la consola y e la devuelve a las 3 semanas como maximo totalmente reparada o cambiada por otra nueva, tienes que quitarle todos los accesorios hasta el disco duro, solo se mnada la consola pelada y con la carcasa original (por si no te arreglan y la cambian por una nueva) te regalaran por las molestias un mes gratis de xbox live + un año de garantia que se amplia tu consola. y todo queda maravillosamente solucionado por microsoft.
Hola,tu consola esta agonizando,mandala al sat,las 3LR se te haran permanentes cuando menos te lo imagines.

Saludos.
Tu caso es 100% normal, las luces rojas siempre comienzan asi.

A veces incluso tardan semanas desde que aparacen por primera vez hasta que vuelven, pero SIEMPRE lo hacen.
5 respuestas