tengo una moto que no me pasa la itv, numero de bastidor borrado, ¿¿como arreglar esto???

Pues eso la moto tiene el numero de bastidor troquelado en la estructura, este numero se ha desgastado porque esta en contacto con unos latiguillos y ya no se ve el numero, hay una placa donde sale el numero de bastidor pero se puede quitar y poner ya que esta con remaches. y creo que los de la itv no aceptan esta placa ya que se puede hacer chanchullos con otras placas.

y la verdad que no se que hacer, algún consejo? llame a un taller para preguntar pero el tío que me atendió no lo tenia muy claro

saludos y gracias por adelantado
Lo único que se me ocurre es que pruebes de llamar a tráfico de tu ciudad, y les expliques el problema, a ver que solución te ofrecen.

Saludos
Llevála a un taller de confianza para que vuelvan a troquelarlo y lo protejan adecuadamente, aunque puede que se nieguen. A las malas lo vuelves a troquelar tú mismo, pero tendrás que comprar el kit con las letras y números y un tas
Que no aceptan placas remachadas? Pues será ahora, y hay millones de motos con el número en una chapita remachada...
te lo tienen que troquelar en un taller, hacer calcas nuevas y mandarlas a industria.

se pueden troquelar encima, pero no es fácil encontrar a gente con gracia para hacerlo
Bueno gracias compañeros iré a un taller haber que me dicen
camposi escribió:creo que los de la itv no aceptan esta placa ya que se puede hacer chanchullos con otras placas.

Crees? O lo sabes seguro?
La mejor manera es ir a la ITV y que te lo miren.
suskie escribió:
camposi escribió:creo que los de la itv no aceptan esta placa ya que se puede hacer chanchullos con otras placas.

Crees? O lo sabes seguro?
La mejor manera es ir a la ITV y que te lo miren.

No se aceptan las placas, solo el numero que esta troquelado, eso lo confirmo yo. :)
Un número troquelado en metal totalmente desgastado por el roce de unos latiguillos? Que latiguillos concretamente?

No me cuadra.

La compraste de segunda mano?
-Rafilla- escribió:Un número troquelado en metal totalmente desgastado por el roce de unos latiguillos? Que latiguillos concretamente?
?

Es que eran latiguillos de sado-maso con puntas de metal.
Haber la moto es legal, no tiene ningún chanchullo, y si el roce ha desgastado el troquelado
10 respuestas