Yo siempre he sido antiviolencia y siempre me he llevado bien con todo el mundo. Pero cuando sali d evivir de barna y me vine avivir aki, al principio me tocaron bastante los wevos pq yo era el nuevo. (3 ESO)
Huir no e sla solucion pq tarde o temprano te los encontraras, yo en tu casolo ke hice un dia: el ke me tenia mania me decia siempre a la 1 te espero, pero yo siempre me escakeaba como podia, pero al final me dije: si yo estoy acojonao, el tambien. Asi ke kogi un palo de una escoba y me plante yo en la puerta de su casa a esperarle un dia las 8 de la mañana. jaja, siempre recordare la cara ke puso cuando me vio, y alli eramos los dos solos, ni amigos ni ostias solos el y yo, total ke yo le dije ke si nos teniamos ke ostiar ke empezara, ke yo no le iba a pegar primero, me sorprendio pq me dijo ke el tampoco iba pegar primero, y yo le pregunte ke pq nos teniamos ke ostiar? Y el muy imbecil me dice ke porque soy el nuevo, nos pusimos areir y no paso nada, hasta le lleve al cole en moto, desde entonces e suno de mis mejores amigos, lo ke pasa ke hace ingenieria industrial en barcelona y casi no lo veo.
saludos
No huyas pero tampoco te obligues a pegarte.