Tengo una N-Gage QD muerta de risa, ¿Sirve para algo?

Buenas!

Ultimamente estoy leyendo mucho sobre la ngage y me gustaría saber el por qué de esta 'resurrección' por así decirlo.

Tengo una como nueva porque apenas la usé y quiero saber que puedo hacer con ella!

Un saludo y muchas gracias de antebrazo!
Usarla para jugar a Emus, por ejemplo, o al genial Pathway to Glory.
yo he oido que si la pones sobre unos papeles. no se mueven.
Aevum escribió:yo he oido que si la pones sobre unos papeles. no se mueven.

Así es como la estaba usando!! jajajajajajaja.

Esque he estado mirando y coño...tantos hilos de ngage ahora cuando el telefono tiene ya añitos a sus espaldas...

Un saludo!
Véndela de segunda mano, es solo cuestión de encontrar al coleccionista y que le saque el provecho y tú unos euretes.
arkains escribió:Véndela de segunda mano, es solo cuestión de encontrar al coleccionista y que le saque el provecho y tú unos euretes.

Pues va a ser lo mejor porque a estas alturas... La tengo ahí en la estanteria con todo y viendo que se le puede dar uso.. Lo haré.

Gracias arkains.

Un saludo!

PD: No la querras tu no? XD
Te has encontrado tantos hilos de la N-Gage porque este foro de Smartphones lo hicieron renombrando el antiguo foro de N-Gage.

Pero vamos, que antes de la transformación ese foro estaba muerto xD.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
usarla como emulador de GB, GBC , MS y GG es impagable. 100% full
dk_david escribió:PD: No la querras tu no? XD


Pues no XD ahora busco una cosica mas "tactil"
Para emuladores es otra buena idea como te apuntan, no se como ira, pero recuerdo un nokia e65 que tenia y tiraban bastante bien los emus.
Pues para emuladores van bien gb, gbc, nes, sms.
El de megadrive depende del juego y snes va algo peor, pero funciona.
También Game boy advance, la pena es la disposición de la pantalla en vertical, se queda algo pequeña.
También hay algunos juegos n-gage entretenidos y sobre todo juegos symbian y .jar que serían un incordio en cualquier otro móvil, la n-gage QD, por su disposición del teclado es genial. Una pena que no sacasen una revisión con cámara y gps.
Saludos
9 respuestas