TENGO UNA NUEVA JASPER ¿QUE HAGO? PARA EVITAR BANEO

Hola a todos, ya se que lo mejor es no flashearla, y lo siento pero he mirado en los tutoriales y otros hilos pero mi pierdo. Mis dudas son:

1.- Me conecto por primera vez a live antes de flashearla, o despues, o da igual .No sea que quede registrada informacion del lector al conectarme la primera vez y luego detecten cualquier cambio.
2.- Si se me ralla algun disco de juego original y tengo que usar el Backup, como puedo comprobar que es stealth (me refiero al disco, no a comprobar una imagen en disco duro).

3.- Me espero al iextreme 1.6 o es seguro el 1.5.1 .

gracias y un saludo
Aer... lo del live es igual porque supuestamente en alguna parte se queda registrada la informacion por lo que, aunque lo hagas depues de nada te va a servir... esto es lo de siempre la teoria del baneo... no se sabe xD
2- Para lo del stealth es facil... pillate uno de estos (aunque yo uso todos xDD) el abgx 360 , el XDVD Mulleter beta (la version mas nueva) el Xbox backup creator...etc.

3- El ixtreme 1.51 es como cualquier otro lo unico nuevo que trae es por lo de la proteccion esa nueva la del Wave3 , que el ixtreme 1.5 no lo reconoce o lo reconoce como un disco sucio.
Espero ser de ayuda con lo que sea dilo xD
Muchas gracias por la informacion.
[sonrisa]
2 respuestas