Y eso que aún no he puesto suelo porcelánico aún. La decoración bien hecha -nada de sobrecargar- ni poner cosas porque sí creando ruído visual, es cosa de prueba y error, teoría y dinero gastado para muchas cosas que terminas desechando porque no quedaban bien como en la previsualizacion. Muchisimas horas en las rrss, Tiktok es buenisima con los vídeos dinámicos, o pinterest es nivel dios en cuanto a ideas
Hoy en una compra tonta me he dejado 80 euros en fundas de cojines y una manta de sofa, diferentes texturas, relieves, 2 colores neutros y uno de acento, la mantita con punto y algo de fleco. Varios interruptores dorados para luz modernos, algo de mimbre, jarrones grandes, revestimientos de madera para crear escuadras perfectas, pero nada de sobrecargar con revestimiento.
Otra cosa que me fascina es que llega la noche, y con lo bien que se ve todo de día el salon, de noche horrible con dos lamparas de techo. Se tiene que iluminar todo por partes creando luces ambiente, queriendo destacar aquello que cree relieve, sombra o quede bien por algún porqué. Hasta descubres que iluminando el suelo y repisa del balcon tu salon crece un 8%. Ahora mismo tengo 6 focos de luz portatiles creando luz ambiente, iluminando cada zona estrategicamente.
Me gustan los colores neutros, las fibras naturales, alguna planta, minimalista al 50% nordico al 30% y 20% restante entre bohemio y japandi, pero me duele no haberme comprado un sofá japonés aunque no me disgusta el que tengo
Ahora me he encaprichado de una palmera artificial que quedará bien en contraste con el revestimiento de madera de la pared, pero ya son 86 euros de palmerita + una maceta grande que quede bien y no vuelque que costará 60 euros