Tengo una obsesión : Tetas

myDoku escribió:
la edad moral cuesta mucho controlarla por culpa del bershka y demás.

[plas] q grande , no te preocupes q imagino q a muchos hombres les pasa mientras no pases de mirar a tocar vas bien jajaja

un saludo [360º]
yo soy del equipo tetas [beer]
Te supone algún problema?? Si a tu novia no le molesta y eres "discreto" y no te supone problmeas en la vida cotidiana... disfruta chaval!!! Que es uno de los poquisimos placeres gratis.
yo tambien!!!! esto es una epidemia
Es que un buen escote....... una buena foto de unos pechos...... pararía cualquier guerra!!!!

Imagen

no?? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jar-Jar escribió:Es que un buen escote....... una buena foto de unos pechos...... pararía cualquier guerra!!!!

Imagen

A esta le iba a enxufar yo mi EFI-X [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:Es que un buen escote....... una buena foto de unos pechos...... pararía cualquier guerra!!!!

Imagen

menuda mamasita(como derían los latinoamericanos),esta de toma pan y moja!! [amor] [babas]
A mi me termina doliendo el cuello si no miro, asi que se me escapa la vista siempre durante un rato, pero ya me lo dan por normal por mi naturaleza pervertida xD
Las tetas están sobrevaloradas. :o

Equipo culos, dad la cara.

Por un culo sanote y redondo.
Hay chicos obsesionados con los culos, otros con la lenceria, tacones, etc. No te preocupes que es natural y disfruta. Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=R_Vlm7cRpEg [qmparto]
Adris escribió:Las tetas están sobrevaloradas. :o

Equipo culos, dad la cara.

Por un culo sanote y redondo.

Donde se ponga un culo trabajado de gimnasio, que se quite lo demás XD

No veo que problema haya por mirar tetas... eso sí lo cierto es que hay algunas que dan asco, pero seguramente quiera decir que seas joven y sano y tu cuerpo te pida marcha a todas horas, lo cual no es malo para nada [carcajad]

Como experiencia personal diré que le miro el culo a prácticamente cada tía que me pasa por el lado... y no me considero un obseso [carcajad]
Residente escribió:Tienes claramente el síndrome "Hello kitty". Por ejemplo, en esta camiseta deberías ver un gato si estuvieses sano:

Imagen

Es broma, a cualquiera le gusta mirar un buen par de tetas. Solo espero que no te gusten las que miden la temperatura del suelo xD

JAJAJAJ ES UN GATO ESO? YO VEO TB UN PAR DE TETAS COMO 2 CARRETAS
myDoku escribió:Si, puede parecer muy simple... pero no lo es.

La cosa es que tengo una obsesión de la cual soy consciente y que no puedo remediar. Miro las tetas de todas las mujeres. Y no solo jóvenes. Si que es verdad de que tengo un "click" mental que hace que no mire mas fuera de lo moral, pero la cosa es que hoy en día, la edad moral cuesta mucho controlarla por culpa del bershka y demás.

Pero no solo me pasa con las quinceañeras con camisetas del Pull&Bear arrapadas sino que también me pasa con las mujeres mayores hasta que el click de lo agradable se dispara. Para que hagamos números, la obsesión es entre los 15 y los 60 años aproximadamente.

No puedo impedir de que los ojos se me desplacen hasta su zona pectoral. Es... algo natural en mi. Inevitable. Da igual como vayan vestidas o si se ve o no... siempre termino mirando a los 2 o 3 segundos de ver a una mujer.

Mi novia sabe de que tengo esa manía y al principio le molestaba y lo hemos hablado pero ahora entiende de que no puedo evitarlo.. Que lo hago con todo el mundo. Me ha visto haciendolo a su tía, a su madre, por la calle, incluso con mujeres que ella sabe que para mi gusto son (coloquialmente) feas.

En fin, queria comentarlo por si alguien le pasa lo mismo o sabe de alguien que también le pase. Ya se que podría pedir ayuda profesional pero... ¿es necesario?

Aunque acepto comentarios en tono humor, espero que no se llegue al punto de faltar al respeto ;)

Saludos!

simplemente no veo el problema ave si te crees ke ellas no se pasan el dia mirando paketes
Eres hombre y heterosexual. Es normal
resadent escribió:Donde se ponga un culo trabajado de gimnasio, que se quite lo demás XD

No veo que problema haya por mirar tetas... eso sí lo cierto es que hay algunas que dan asco, pero seguramente quiera decir que seas joven y sano y tu cuerpo te pida marcha a todas horas, lo cual no es malo para nada [carcajad]

Como experiencia personal diré que le miro el culo a prácticamente cada tía que me pasa por el lado... y no me considero un obseso [carcajad]

Bueno, pero sin pasarse. Culos de esos que pueden partir nueces no, gracias.
¿hilo de tetas vs culos?

Solución:
¿por qué no los dos?
Imagen
70 respuestas
1, 2