myDoku escribió:Si, puede parecer muy simple... pero no lo es.
La cosa es que tengo una obsesión de la cual soy consciente y que no puedo remediar. Miro las tetas de todas las mujeres. Y no solo jóvenes. Si que es verdad de que tengo un "click" mental que hace que no mire mas fuera de lo moral, pero la cosa es que hoy en día, la edad moral cuesta mucho controlarla por culpa del bershka y demás.
Pero no solo me pasa con las quinceañeras con camisetas del Pull&Bear arrapadas sino que también me pasa con las mujeres mayores hasta que el click de lo agradable se dispara. Para que hagamos números, la obsesión es entre los 15 y los 60 años aproximadamente.
No puedo impedir de que los ojos se me desplacen hasta su zona pectoral. Es... algo natural en mi. Inevitable. Da igual como vayan vestidas o si se ve o no... siempre termino mirando a los 2 o 3 segundos de ver a una mujer.
Mi novia sabe de que tengo esa manía y al principio le molestaba y lo hemos hablado pero ahora entiende de que no puedo evitarlo.. Que lo hago con todo el mundo. Me ha visto haciendolo a su tía, a su madre, por la calle, incluso con mujeres que ella sabe que para mi gusto son (coloquialmente) feas.
En fin, queria comentarlo por si alguien le pasa lo mismo o sabe de alguien que también le pase. Ya se que podría pedir ayuda profesional pero... ¿es necesario?
Aunque acepto comentarios en tono humor, espero que no se llegue al punto de faltar al respeto
Saludos!