Tengo una obsesión : Tetas

Si, puede parecer muy simple... pero no lo es.

La cosa es que tengo una obsesión de la cual soy consciente y que no puedo remediar. Miro las tetas de todas las mujeres. Y no solo jóvenes. Si que es verdad de que tengo un "click" mental que hace que no mire mas fuera de lo moral, pero la cosa es que hoy en día, la edad moral cuesta mucho controlarla por culpa del bershka y demás.

Pero no solo me pasa con las quinceañeras con camisetas del Pull&Bear arrapadas sino que también me pasa con las mujeres mayores hasta que el click de lo agradable se dispara. Para que hagamos números, la obsesión es entre los 15 y los 60 años aproximadamente.

No puedo impedir de que los ojos se me desplacen hasta su zona pectoral. Es... algo natural en mi. Inevitable. Da igual como vayan vestidas o si se ve o no... siempre termino mirando a los 2 o 3 segundos de ver a una mujer.

Mi novia sabe de que tengo esa manía y al principio le molestaba y lo hemos hablado pero ahora entiende de que no puedo evitarlo.. Que lo hago con todo el mundo. Me ha visto haciendolo a su tía, a su madre, por la calle, incluso con mujeres que ella sabe que para mi gusto son (coloquialmente) feas.

En fin, queria comentarlo por si alguien le pasa lo mismo o sabe de alguien que también le pase. Ya se que podría pedir ayuda profesional pero... ¿es necesario?

Aunque acepto comentarios en tono humor, espero que no se llegue al punto de faltar al respeto ;)

Saludos!
Tienes claramente el síndrome "Hello kitty". Por ejemplo, en esta camiseta deberías ver un gato si estuvieses sano:

Imagen

Es broma, a cualquiera le gusta mirar un buen par de tetas. Solo espero que no te gusten las que miden la temperatura del suelo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo a eso no lo veo tener una obsesion.
Creo que lo que tu tienes es un pene heterosexual.
Vamos,que eso le pasa al 100% de los hombres.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eso es ultranormal tio jajaja solo es aprender a apartar la mirada a tiempo XD lo raro seria lo contrario tio!!!
tony stonem escribió:Yo a eso no lo veo tener una obsesion.

Pues a mi no me pasa, me estaré volviendo gay... ein?
A los tios nos gustan las tetas, pero tampoco creo que el 100% de los tios se fijen en las tetas de todas las tias que ven por la calle.
Freud diría que echas mucho de menos tu época de lactancia.

Yo te digo que eso solo quiere decir que tienes un pene y un par de huevos heterosexuales.
Flanders escribió:

Pues a mi a veces me pasa, me estaré volviendo lesbiana D:
Mirar no hace daño mientras no hagas nada mas. Delante de la novia intenta disimular xD
Eri escribió:
Flanders escribió:

Mirar no hace daño mientras no hagas nada mas. Delante de la novia intenta disimular xD

XD todo es posible en esta vida. Yo he tenido amigas hetero que se volvieron lesbis, ahora te ha tocado a ti :p

No se, lo mismo no soy gay, pero me estoy volviendo asexual, pero vamos que creo que lo normal es ir mirando a los ojos, a no ser que seas bajito que entonces sí te toca mirar a las tetas :o
Al menos mi caso es ese, porque de lejos que me podría fijar pero como debo de estar medio cegato de tanto ordenador, pues lo tengo más complicado :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Flanders escribió:
Eri escribió:
Flanders escribió:Pues a mi no me pasa, me estaré volviendo gay... ein?

XD todo es posible en esta vida. Yo he tenido amigas hetero que se volvieron lesbis, ahora te ha tocado a ti :p

No se, lo mismo no soy gay, pero me estoy volviendo asexual, pero vamos que creo que lo normal es ir mirando a los ojos, a no ser que seas bajito que entonces sí te toca mirar a las tetas :o
Al menos mi caso es ese, porque de lejos que me podría fijar pero como debo de estar medio cegato de tanto ordenador, pues lo tengo más complicado :(

Tras leer que dices que lo normal es mirar a los ojos,ya te lo confirmo yo,te estas volviendo gay xD.
Es una broma no te lo tomes a mal eh
A mí me pasa lo mismo pero con los culos de las tías. [amor]
Pues a mí también me pasa. Sobre todo si llevan un escote muy llamativo. Se me van los ojos.
Aún no he descubierto en mí sentimientos de atracción sexual con respecto a las chicas y no les doy más importancia. Simplemente es una parte del cuerpo que resalta mucho y ya está. No hay que darle más vueltas.
Suma a otro... [carcajad] No es nada anormal hombre, al fin y al cabo los pechos representan el trasero de las hembras de cualquier especie y si estás en época reproductiva (como todos aquí supongo) los genes tiran para ese sitio.

Lo que sí es importante es cambiar la mirada a tiempo.
Uno de los problemas que tengo es que en ocasiones no me doy cuenta. Estoy, por ejemplo, con mi novia y mas amistades y cuando hablo con alguna amiga del grupo pues termino hablando y mirándole el escote o el bulto de las tetas. Y no es apropósito!!

Lo de las tetas que miden la temperatura del suelo... a ver. Si que es verdad de que miro un prototipo de mujer que a mi me agrade. A las chicas físicamente gordas o las señoras gordas eso ya no lo miro ya que no se me va la vista puesto de que no me atrae nada. Pero solo es por el físico. Ya puede tener un cuerpo de infarto y una cara de Gollum que eso si lo miro...

El verano es lo peor.. con lo de la ropa y tal. En invierno me calmo un poco mas ya que visten mas tapadas pero también es verdad de que en ocasiones se ve mucho mas bulto... en fin, podría hablar horas y horas de bultos tetiles... pero eso ya es mas de degenerado.

Y si, solo miro xd
El rayador escribió:A mí me pasa lo mismo pero con los culos de las tías. [amor]

Venia a decir eso. Yo prefiero un buen culo a un buen par de tetas, un culo con sus caderas, respingón... [looco]

Tú lo tienes más fácil, los culistas tenemos que volvernos y eso canta a la legua!! jajajaja
myDoku escribió:Mi novia sabe de que tengo esa manía y al principio le molestaba y lo hemos hablado pero ahora entiende de que no puedo evitarlo..

Imagen

ole tus webs pa convencerla [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk

Fuera de coña, yo soy hetero y hasta a mí algunas veces me ha dado por fijarme en pechos femeninos, simplemente porque llaman la atención, y no deja de ser una parte bonita del cuerpo femenino. El tema tetas es muy taboo todavía, pero digo yo que en un futuro será tan normal mirar tetas como mirar rodillas xD.
myDoku escribió:Uno de los problemas que tengo es que en ocasiones no me doy cuenta. Estoy, por ejemplo, con mi novia y mas amistades y cuando hablo con alguna amiga del grupo pues termino hablando y mirándole el escote o el bulto de las tetas. Y no es apropósito!!

Tengo un amigo como tu y pero con la diferencia que está casado, pero le da igual, yo me parto con él.
Pajariyo escribió:
myDoku escribió:Mi novia sabe de que tengo esa manía y al principio le molestaba y lo hemos hablado pero ahora entiende de que no puedo evitarlo..

Imagen

ole tus webs pa convencerla [+risas]

No me costó hacerlo... se dio cuenta ella misma de que no puedo evitarlo. O es eso.. o ya se ha cansado de ver que lo hago constantemente xd

Bueno, gracias a todos y a todas. Ya no me siento tan raro. Las próximas tetas que vea, a vuestra salud!
Y que obsesión es esa, si es lo mas normal del mundo.
Si eres hombre hetero será normal. Las tetas son llamativas, incluso yo me fijo en el escote de algunas, porque es que resaltan mucho y llaman la atención. Obviamente no con deseo, pero es que es difícil no fijarse en eso con según qué chicas XD

También te puede gustar esa parte del cuerpo especialmente, no tiene nada de raro. A mí me pasa con los hombres melenudos, si pasa por mi lado uno así, se me va la vista. Da igual que sea feo o no sea mi tipo, es superior a mí, me hipnotiza. Pues a ti lo mismo con las tetas.
Ami tambien me pasa tranqui, tambien miro el trasero, yo creo que es normal no se
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Imagen

Problema resuelto.
A mí me gusta todo en una mujer. Habiendo tantos puntos no me voy a quedar sólo con las tetas.
gominio está baneado por "Game Over"
Si vinieras a mi clase, hay una que tiene una buenas tetas, y siempre va bastante escotada, y ahora le da duro al gimnasio y se le puso un culazo increible.

Lo mejor, es que es super "cariñosa"

Lo peor, que tengo novia.

Lo segundo mejor, que mi novia es mejor.

lo segundo peor es que no tiene las mismas tetas

lo tercero mejor es que me da igual

lo tercero peor es que en realidad miento en la afirmacion de arriba
¿Solo les miras las tetas? Lo suyo es hacer un análisis exhaustivo coño, hay que ser observador en esta vida.
Antunez escribió:¿Solo les miras las tetas? Lo suyo es hacer un análisis exhaustivo coño, hay que ser observador en esta vida.

Si que lo hago... pero eso ya es cosa de mi imaginación y demás.. [angelito]
Peor es lo mio, que soy tan tímido que no puedo mirar a los ojos, pero inevitablemente la mirada se me pierde hacia otros sitios, y esos sitios suelen ser... En fin xDDDDDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por no hablar de esos leggins a los que se les puede leer los labios...
DollySteak escribió: y no deja de ser una parte bonita del cuerpo femenino.

Y de las mejores...(junto con las curvas de la cadera y el culete ^^)

No te ralles muchacho... que es lo más normal...(si no fuera así entonces si deberias de empezar a preocuparte XD)

kratos93 escribió:Tetas

Oido cocina
Imagen

(de nada) xD
Al nacer son para la mayoría la única fuente de alimentación por lo que creo que es normal que a pesar del tiempo nos resulten llamativos cuando el tamaño es grande o hay gran escote ya es cosa del instinto. A parte que para la mayoría de hombres les resulten atractivos.

Hay personas que son llamativas por los pechotes que tienen y no por el escote, otras sin tener mucho pecho por el pedazo de escote pero a veces solo me fijo en la cara, piernas o culo según lo que llame mas la atención y momento.

¿Obsesión? Que va solo que uno se fija en lo que mas le llama la atención. Si tuvieras torticulis, todas las paredes llenas de recortes de tetas y no miraras nunca a la cara pues habría que planteárselo.
Joder... si yo en el osito de Tous veo dos tetas...

Imagen

Así que yo también estoy obsesionado. Como todos, creo.
a mi me pasa lo mismo, pero con los culos. Eso si es un problema, por tortícolis y roturas cervicales... una de las razones para ser un caballero y dejar pasar a las mujeres es para verlas el culo.

Y no lo considero nada grave. es lo normal en un tío hetero: fijarse en las tías.
Yo trabajo con mujeres... muchas mujeres (es lo que tiene la moda) y si te digo la verdad ellas mismas confirman que cuando ven una mujer con un escotazo hasta ellas son incapaces de no mirar.

Es como ir con unos pantalones apretados que te marcan toda la raja del culo. Da igual si los lleva un hombre o una mujer, da igual quien mira... Al final no es tema de hetero o homosexual, de hombre o mujer, es un tema de "sorpresa", todo el mundo mira cuando hay a la vista algo distinto a lo considerado normal.

Si solo miras y eres capaz de volver a apartar la vista una vez hecho el primer reconocimiento rápido... es lo mas normal del mundo.
Problema sería si al ver un escote tuvieras una erección instantánea xD, pero vamos, yo me considero como tú, me gustan las chicas con grandes pechos, aunque no exagerados xD, tengo las manos más bien grandes así que todo lo que me sobre de la mano, para mí, sobra.

"Teta que mano no cubre, no es teta, es ubre".

En muchas ocasiones, voy por la calle y no puedo evitar mirar algún escote sin apenas darme cuenta, y también me ha pasado eso de estar hablando con alguien y sin darme cuenta estar mirándole el escotazo, ya te digo, sin ningún tipo de fin sexual ni con intención de grabarlos en mi mente para luego en la soledad...... jajajaja, yo pienso que es algo normal, tal y como te dice silent bob, al salirse de lo habitual, se mira, a mi me pasa con los pechos, a otros con los culos pero todos tenemos algo que nos llama la atención y no podemos evitar mirar.
PeSkKoLL escribió:Problema sería si al ver un escote tuvieras una erección instantánea xD, pero vamos, yo me considero como tú, me gustan las chicas con grandes pechos, aunque no exagerados xD, tengo las manos más bien grandes así que todo lo que me sobre de la mano, para mí, sobra.

"Teta que mano no cubre, no es teta, es ubre".

En muchas ocasiones, voy por la calle y no puedo evitar mirar algún escote sin apenas darme cuenta, y también me ha pasado eso de estar hablando con alguien y sin darme cuenta estar mirándole el escotazo, ya te digo, sin ningún tipo de fin sexual ni con intención de grabarlos en mi mente para luego en la soledad...... jajajaja, yo pienso que es algo normal, tal y como te dice silent bob, al salirse de lo habitual, se mira, a mi me pasa con los pechos, a otros con los culos pero todos tenemos algo que nos llama la atención y no podemos evitar mirar.

depende de la chica en cuestion, si causa repugnancia yo ni la miro, asi de simple
Cuando decía que todos tenemos algo que no podemos evitar mirar, no me refiero a que no puedas evitar mirar toooodos los pechos que te pasan por delante, yo también tengo un criterio... , no me pongo a mirar tetas pareciendo un enfermo, ni las miro a todas, pero es cierto que ha habido alguna vez, que no he querido mirar, proponiéndomelo incluso, y en cuanto he puesto el piloto automático en la conversación, los ojos se han ido por libre a mirar donde yo pretendía evitar hacerlo, acto seguido me doy cuenta y me parto la caja, pero pasar.... ha pasado xD.
Yo también las miro y además las comento aunque vaya de la mano de mi novia. A veces, si se me pasan algunas, hasta me avisa.

Las tetas son hipnóticas. Siempre brindo por ellas.

Tetas
A ti y a todos muchacho. Lo raro es tu franja de edad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijarse en sesentonas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será mejor que no te pases por la web de boobstagram... [+risas]
lividmufo escribió:Será mejor que no te pases por la web de boobstagram... [+risas]

Imagen
lividmufo escribió:Será mejor que no te pases por la web de boobstagram... [+risas]

Maravilloso...

Imagen

Tampoco entres en Wicked Weasel Bikinis
soy mas de lencería....
Pues no sé, yo no voy mirando las tetas de todas las tías que pasan a mi lado. Suelo mirar a la cara, las tetas están extravaloradas...
solo me pasa con los escotes o si son tan grandes que no se puede evitar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El rayador escribió:A mí me pasa lo mismo pero con los culos de las tías. [amor]

y a mí me pasa lo mismo pero con los culos y también con las tetas de las tías. [amor]

ah, y también con los coños [amor]
Orden lógico si se pretende hacer un check.

Cara, piernas, culo, tetas.

Como era esa frase de... los árboles te impiden ver el bosque...
En este caso, serian las tetas.
70 respuestas
1, 2