Tengo una pajara

No se lo que me esta pasando ultimamente con los juegos, me aburro mucho con ellos, ademas no termino los que comienzo. A veces juego cinco minutos y apago la consola. ¬_¬

No se a que se debe este cambio repentino en mi comportamiento. Talvez sea el cambio de estacion o que ya tengo 28 tacos y paso de jueguecitos. ¿Os ha pasao esto o soy un caso raroraro raaaro? ¬_¬

Voy a hacer unas reflexiones analiticas de los juegos que llevo jugado:

(abstenerse maniacos depresivos y fanaticos)

- Halo: un buen juego para rejugar. Me lo he pasao 4 veces no cansa y siempre encuentras cosas nuevas.

- Breakdown: El combate es pesssimo y marea al moverte, aunque tiene una buena historia.

- Chronicles of Riddick: esta en ingles y aunque parezca un gili no me gustan las texturas de color ocre, me cansa visualmente a los pocos minutos, a veces se hace insoportable.

- Top Spin: lo unico que haces es darle a la pelota y ganar partidos que tu creas, para mi gusto le falta que el juego te lleve a participar en torneos mundiales con las mejores figuras del tenis.

-Return to Castle Wolfenstein: es un auntentico quake 2, abrir puerta y matar todo lo que veas. No aporta nada.
- Spinter Cell: es un buen juego. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muy bien hecho...si señor.

- Spinter Cell 2: mejores graficos que el anterior y buena historia. Lo recomiendo pasarselo inmediatamente que el 1.

- Crimson Skies: es un juego de aviones que se hace laaargooo y aburrido y encima en ingles, no te jode.

- Unreal awakening: lo unico bueno que tiene es el doblaje. Ni mirarlo que daña la vista con esas asquerosas texturas. Es el referente del Cutreport.

- Unreal championship: graficos muchisimos mejores que el awakening (parece otro juego) aunque aburre ya que haces lo mismos....disparar a too dios. No hay un fin .

- XIII: un buen juego con una historia bastante intersante. Te mete en el personaje aunque el juego es muyyyy facilon. demasiado.

- Ninja Gaiden: graficos excelentes, pero hay grandes atascos con los enemigos finales los cuales son excesivamente complicados de pasar, por tanto dejas de lado el juego bastante tiempo hasta que te olvidas completamente de el y si pretendes seguir de nuevo te lo piensas bastante ya que recuerdas aquel jefe que te dio por saco tantas veces que estuviste a punto de tirarte por la ventana o cagarte en su mamaita [poraki] .

- Dragon Panzer Orta: genial, un buen trabajo chicos. Justo.

- Deus Ex 2: cuando lo estas jugando no parece que sea de Xbox aunque la historia ta bien. Demasiado intervenir.

- Max Payne: buen doblaje, buen juego, buena historia, buen ambiente. Recomendado.

-Maz Payne 2: mal doblaje, mal juego, mala historia (remake), mal ambiente. Recomendado a los que quieren gastarse 60 euros para pasarselo en un fin de semana y me paso. Cuando termine el juego me que de ¬_¬ de mal. Nada que ver con el 1.

- 007 nightfire: graficos de ps2 aunque es en ciertomodo divertido. Excelente doblaje ...menos mal.

- Bounter Hunter: graficos normales aunque aburrido. Un quake2 con luces.

- Bathman Rise of Sin Tzu: una basura. Recomendado si quieres desaogarte apretando botones sin sentido.

- Colin McRae Rally 4: un simple juego de coches. Para aficionados.

- Dead or Alive 3: excelente juego, excelente acabado. Imprecindible si tienes Xbox.

- Hitman 2: Regular. No engancha como el primero que salio en Pc.
- Jet Set Radio Future: Imnovador aunque es muyy largo con fases sin sentido. Es un juego para medio-acabartelo y decir FIN.

- Kill Swich: buen juego aunque simplon. Es un Splinter Cell al descubierto y con metralleta (tal vez me paso al decir esto). Los graficos son de ps2.

- Metal Gear Solid 2: una vez juegas a spinter cell, el metal parece un juegucho irreal, y corto. Buena historia eso si para los amantes de las cosas japo.

- Midtown Madness 3: muy bien doblaje aunque el juego no tiene nada que aportar. Recomendado para niños de teta.

- Mision Imposible: Doblaje de pelicula. Graficos regulares aunque tiene una acciones de la pelicula. Es como si vivieras misision imposible 3.

- NBA Jam 2004: es un juego que ni entiendo ni soporto su modo de juego. Confuso y en ingles. [poraki]

- Otogi: graficos excelentes pero tiene una pega y es que tienes un tiempo para pasarte la pantalla si no mueres. Te atascas con algun jefe o mueres por falta de tiempo. Muy japo.

- Prince of Persia: engancha cuando lo coges. Buen juego y muy buen doblaje. Recomendado.

- Project Gothan Racing 2: graficos de lujo, buen juego aunque calles de masiado vacias. Divertido aunque te aburre si te lo intentas pasar de un tiron.

- Project Zero: un toston y muuuy lento en la accion. Si te lo terminas de golpe te habra crecido barba. Da miedo.

- Quantun Redshift: juego de naves sicoledicas con escenarios con graficos exceletes pero le falta algo de sal. (soso).

- Quad Power Racing 2: juego de motos de cuatro ruedas, para bebes. No aporta na de naa. Olvidadlo.

- Rainbow six 3: lo bueno es la introduccion lo malo el resto. Tal vez le tenga que dar otra oportunidad.

- Red Faction 2: graficos muy buenos aunque le falta algo para ser algo.

- Soldier of fortune 2: aburrido con graficos que me resultan peores que el 1. Engancha muy poco. Elegir otro juego si podeis.

- Soul Calibur 2: una copia que no llega a los talones al dead or alive 3 , aunque los graficos y el combate no son del todo malos. Largo y con muchas opcciones.

- Star War Kotor: es un juego que me lo he pasado un 1% y me aburre un guevo. Los personajes hablan demasiado. Tal vez mas adelante.....cambie.

- The hobbit: no tiene graficos espectaculares pero es muy divertido sus dialogos e historia. Lo malo es que no puedes guardar donde tu quieras con lo cual tendras que recorrer el camino recorrido si te liquidan y eso desespera.

- Time Spitter2: un toston como una casa. Para los nostalgicos del 1. Un insulto a la xbox.

- Voodoo Vince: Original y divertido y graficos muy bien conseguidos. Largo. Hay que darle una oportunidad. Lo que hace falta a la Xbox.

- Tony hawks pro skater 4: un juego para los americanos. aburrido. Sin sentido.

Bueno NENES, esto es lo que pienso de los juegos que ultimamente he jugado, tal vez necesite unas vacaciones. ;-)
te apoyo en el sentimiento..
ya no hay esos juegos q estas horas jugando.. como lo q me pasaba con zelda en n64...
quizas ya es la edad..
o mientras uno juega esta pensando en 100 cosas mas q tienes q hacer ese dia..
no te ha pasado q ya te pones mal genio cuando no puedes pasar una etapa.. y lo dejas nada mas..con suerte al mes siguiente intentas otra vez y te acuerdas por q lo habias dejado?
bueno...
quizas es la edad o q ahora se dedican en hacerlos ver bonitos los juegos.. pero no tan buenos..
saludos..
Umm tranquilo no eres el único me ha pasado eso mismo que a ti con muchisimos juegos y cada vez con mayor frecuencia :S...
lo mismo digo... lo ultimo que jugue mas de 2 horas seguidas fue pro evo soccer 3...

nose... que me pasa
retiro un poco lo dicho... ahora estoy jugando fable.. jejeje
lo jugue dos horas seguidas...
ahora me arrepenti de haberlo apagado..
voy a jugar mas en este instante...
parece q este juego si q vale la pena..
saludos..
Estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices (soy un poco mayor que tu y a veces me veo en las mismas) excepto con esto:

francisco2003 escribió:- Red Faction 2: graficos muy buenos aunque le falta algo para ser algo.

Lo único bueno de los gráficos del Red Faction 2 es que el juego corre a 60 fps (con algun tirón), pero las texturas y los modelos son un cutreporte de ps2. Bueno, mas bien debe ser un porte de la versión de PC, que es calcada a la de PS2 (peaso texturas y que cantidad de poligonos, vive dios).

Al menos es entretenido de jugar... durante un rato.
probad el juego online, es diferente (a lo mejor ya lo habeis probado y estoy metiendo la gamba) eso de estar con peña jugando se sale y hace a cualquier juego mas bueno.luego cuando pillas uno offline te sabe rico
no se tio yo tengo 28 años y empeze a jugar con el spectrum zx y no me canso, cierto ke derrepente me gustan los juegos de estrategia, y derrepente un dia me aburren, o los survival horror, o los de deportes, pero es como un ciclovas cambiando de estilos de juego, no se si me explico, el tema es pillar el juego adecuado en el momento oportuno, a veces el juego k menos te esperas es el ke mas te engancha
pd alucine con el riddick me parecio una experiencia impresionante, corta pero impresionante
Tal vez no debas probar tantos títulos porque hay grandes juegos en tu lista por los que pasas sin pena ni gloria. KOTOR es muy bueno pero puede que no sea tu tipo de juego. ¿Cuál es tu tipo de juego?. Te veo algo ansioso. Has probado muchísimos y tal vez hayas entrado en la dinámica del testerXD: pruebas, pruebas, pero no juegas. Algunos merecen una segunda oportunidad porque puede que de primeras te dejen indiferente y luego te vicien.

De todos modos ahora te viene una temporada dulce. Te gustó HALO y viene el 2, el Splinter Cell 3 está al caer y Fable parece bueno. Y así muchos más que puede que te enganchen de nuevo. Date un tiempo y verás. No veo que sea preocupante.
probad el juego online

Como dice Oshi, jugar con alguien es lo mejor, sea online o en la misma X. Sea el juego que sea , si no tiene esa opción, dura poco en mi X. El halo o el RS3 (1 y 2) con unos amiguetes, es cuando juego mas tiempo, y cuando mejor me lo paso...
el problema está en tener demasiados juegos, y no me aventuro a decir que sean piratas, pero la piratería destroza en grn parte ese sentimiento de jugar, si tienes más de 15 juegos piratas de golpe ya no sabes a qué jugar y aquí empieza el problema: vas de un juego a otro cada 10 minutos.

Como han dicho, PROBAD EL LIVE !!! (con originales, claro, XD)
hacedle caso a Melen ke es un ludopata profesional XD

coñas aparte, no hay nada como los juegos cooperativos si tienes alguien con kien jugar, Brute Force, Conflict Desert Storm, Obscure, Halo, etc son muucho mas divertidos en cooperativo. Lastima ke el Full Spectrum Warrio no tenga cooperativo en la misma tele
Pues la verdad que a mi eso me sucede por dias ... Claro esta que con los Splinter Cell, Halo y similares no me ha pasado ...

Pero por ejemplo un juego de los q mas me vician es el PGR2, juego todas las semanas unas partiditas ... y hay dias que corro una carrera y apago la consola y hay dias que me pego 3 y 4 horas delante dandole caña ...

Yo tengo 23 años recien cumplidos, señores nos estamos haciendo mayores xDDD

Na, yo creo que a veces es más ya por vagancia que por otra cosa, prefiero no hacer na ... jejeje

Saludos
NO digas lo de que nos hacemos mayores que yo tambien tengo 23 [triston] .

Respecto a lo de aburrirse, pues depende, con ninja gaiden, [tadoramo][tadoramo][tadoramo]halo[tadoramo][tadoramo][tadoramo],riddick y juegos asi, a mi me cuesta mucho soltar el mando, y encima si estoy de vacaciones (el riddick lo fundi en tres dias)
Je je. Yo con 21 años ya me siento mayor. Ya me cuesta levantarme hasta por las mañanas [ginyo]

En cierto modo me pasa lo que a vosotros, que me cuesta un mundo terminar un juego. No sé porque será y os aseguro que no es porque tenga muchísimos juegos, porque apenas tengo uno 20-25 juegos para la X XDXD
Soul Calibur 2: una copia que no llega a los talones al dead or alive 3 , aunque los graficos y el combate no son del todo malos. Largo y con muchas opcciones.

xDDDD

Que has bebido compañero [reojillo]

Para mi que has jugado a una Alpha o una beta, porque sino no lo entiendo, que a ti te guste mas el DOA vale, pero que digas que no le llega ni a la suela? por empezar el juego es mucho mas largo y engancha mucho mas que el DOA3.

A mi personalmente me encantan los 2 juegos, pero me quedo con SC2 sin dudar.
Me siento muy identificado con el creador del hilo: a mí hay juegos que me encantan pero al cabo de un rato... zas, me aburro y tengo que ponerme a hacer otra cosa.

Llevo jugando a videojuegos desde los 6 años y ahora tengo casi 25 y sí que me noto que aparte de aburrirme antes, cada vez tengo menos paciencia cuando me quedo atrancado en alguna parte, lo odio porque además me dan una ganas de estampar el mando que ni te cuento...

Quizá todo venga por tener demasiados juegos y no ser más selectivo, aparte que a partir de cierta edad y cuando tienes otras responsabilidades cuesta más estar delante de la tele viciao sin que se te vaya la cabeza.

Ánimo compañero, no estás sólo y te quedan muchos años de vicio [qmparto]

P.D: Jugaré a la consola con mis hijos, lo juro xD
yoyoasfura escribió:te apoyo en el sentimiento..
ya no hay esos juegos q estas horas jugando.. como lo q me pasaba con zelda en n64...
quizas ya es la edad..
o mientras uno juega esta pensando en 100 cosas mas q tienes q hacer ese dia..
no te ha pasado q ya te pones mal genio cuando no puedes pasar una etapa.. y lo dejas nada mas..con suerte al mes siguiente intentas otra vez y te acuerdas por q lo habias dejado?
bueno...
quizas es la edad o q ahora se dedican en hacerlos ver bonitos los juegos.. pero no tan buenos..
saludos..

Estoy totalmente de acuerdo compañero, me alivia saber que no soy el unico en esta situacion [ginyo]
MELENSPORT escribió:el problema está en tener demasiados juegos, y no me aventuro a decir que sean piratas, pero la piratería destroza en grn parte ese sentimiento de jugar, si tienes más de 15 juegos piratas de golpe ya no sabes a qué jugar y aquí empieza el problema: vas de un juego a otro cada 10 minutos.

Como han dicho, PROBAD EL LIVE !!! (con originales, claro, XD)

Eso es una gran verdad... los pocos juegos originales que tengo me los he pasado al 100% y los he disfrutado muchisimo.
Los piratas... pos bueno... me gusta probar todos los juegos, pero desde luego es mucho más dificil quedarte enganchado.

salu2
En cierta manera si que los juegos son peores que antes (al menos para mi), la mayoria. Pero creo que los buenos de verdad cada vez son mejores. Un ejemplo mio es que el terraenigma de snes lo jugue en un emulador en el pc hara unos 4 o 5 años y creia que no volveria a tener esa sensacion, hasta que llego halo, cogi el mando y fue el no parar, al igual que con kotor.Con esto quiero decir que hay menos juegos que nos diviertan pero los que lo hacen puffff, y alomejor es que nos hemos vuelto mas exigentes. :-?

Edito: estoy deacuerdo en que la pirateria nos hace disfrutar menos, almenos si te haces con 3 o 4 juegos a la vez, no profundizas en ninguno. [bye]
Estoy con francisco2003. Yo tb cumplo 28 tacos y cada vez tengo menos paciencia con los juegos. El ultimo que me ha seducido al 100% es el ninja gaiden, hasta que no lo pase no pare.Tengo muchos a medio terminar y otros por empezar. Crisis?
Son etapas, pero yo con mis 28 me sigo enganchando a los buenos y sí influye mucho lo de los originales. A los originales se juega más por aquello de que te han costado y que normalmente uno se compra lo mejor.

Otra cosa es que cuando uno trabaja y llega reventado a casa pues quiere hacer actividades pasivas (no ser mal pensados :) ) y jugar exige concentración y bastante atención, pero la tele o una peli no exigen eso y no nos crean frustración sino avanzamos.

Cuando era más joven con la supernes tenía 4 o 5 juegos y claro pues había que reventarlos y uno tenía más tiempo libre.

P.D.: Tengo una liga master en el we8 acojonante, me pasé hace poco el metroid prime, el moto gp2 me lo estoy pasando, el top spin lo juego con colegas, lo mismo que el espn 2k4 y el pgr2. ¿Se nota que estoy en paro?
Otro que se une al sentimiento... ZzzZZ

No me acuerdo del ultimo juego que me acabe...al que mas he jugado ultimamente ha sido al BurnOut3.....y lo debo llevar al 60% y me temo que ahi se queda [triston]

A lo mejor es que los juegos se han hecho demasiado comerciales y ya no intentan entretener??
me cago en la leche, estos yayos [jaja]. Como alguien ha apuntado por ahi, muchas veces este aburrimiento y el tener juegos a mitad es debido a qe te encuentras encima la mesa con 5 o 6 juegos. A mi me pasa, pero con los originales [tomaaa], me pille el riddick, y deje el NG con el Hurricane a mitad, me he pillado ahora el Burnout 3 y me he olvidao del Riddick. [burla3]
Pues a mí me pasa también.... estás como apático: te pones un juego, y por bueno que sea.... al final te apetece más ver una peli, o simplemente poner música.....

Sí hay algunos juegos que son capaces de mantener mi atención, si es que me dan ganas de jugarlos..... pero no hay demasiados.

Los juegos en cooperativo a pantalla partida son los que aún me enganchan algo ( y no todos, de momento sólo el Halo y el Rebel Strike de la Cube ).

Debe ser verdad que nos hacemos mayores y que tenemos menos tiempo.... es como una apatía.

Lo malo es que como aquella serie de hace años, la de El Señor Félix que buscaba la felicidad ( sí, soy TAN mayor X-D ), pues no paras de comprar juegos buscando alguno que te llene, y en esta búsqueda se llenan las estanterías y se vacían los bolsillos que no veas.....

HALO2 es mi esperanza.... a ver qué sale [oki] .
Otro que se une al club.
Que paciencia tenía antes con las aventuras gráficas o los de plataformas. Pero ahora en cuanto me plantean un problema o me matan apago directamente la consola (por no tirar el mando a la tele [reojillo] ).
Miar voy a cumpir 27 años...sigo jugando pero menos que antes...me pasa lo de que ya hay juegos que me los descargo, juego 5 minutos y los suelto...lo mejor que he hecho en mucho tiempo fue sacarme una pequeña espinita que tenia clavao que era el super mario world de snse, pues que me quede siempre con las ganas de acabarme los 96 niveles...lo deje con 95 (y estoy hablando de 12 años...) pues eso..3 dias a piñon con un buen amigo y listo...hacia muuuucho que no ennganchaba un juego con esas ganas y con esa adiccion...y mas teniendo el burnout 3, headhunter 2, y mogollon de juegos nuevos en el hd de la consola... lo dicho...Vivan los emuladores de juegos viejos porque soy un jugon de nuevo...y me siento Feliiiiiiz...! Lo dicho...si te sientes abatido...pon un Mario en tu vida xDDDD...Un saludo a todos!!
El ejemplo claro son las aventras graficas. Cuando tienes que volver a un punto por el que ya has pasado varias veces, en vez de volver, apagas la consola.
Pues apuntadme al club de los desidias. Yo tambien tengo 28 y me pasa lo mismo. Ultimamente solo busco juegos en los que tenga libertad de movimiento (GTA, etc...) para hacer un poco el gili y apagar la consola... Hace mucho que no acabo ningun juego.

Y como dicen por ahi, a los que no hayais probado el online hacedlo que es lo mejor.... Para PC recomiendo el Joint Operation que es la leche.
Criaturitas imberbes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es bromaaaaaaaaaaaaa)

Yo 37....inviernos y jugando a consolas desde... (ufffff, no me acuerdo, debe ser el alzehimer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Yo sigo viciado a mis juegos de deportes, quedo con mis amigos a echar unas partiditas multi con el halo, el motogp2 o el PGR2...

Vale que no juego tanto como hace unos años, pero es por la falta material de tiempo, no por la falta de ganas...

Salu2
28 respuestas