No se lo que me esta pasando ultimamente con los juegos, me aburro mucho con ellos, ademas no termino los que comienzo. A veces juego cinco minutos y apago la consola.
No se a que se debe este cambio repentino en mi comportamiento. Talvez sea el cambio de estacion o que ya tengo 28 tacos y paso de jueguecitos. ¿Os ha pasao esto o soy un caso raroraro raaaro?
Voy a hacer unas reflexiones analiticas de los juegos que llevo jugado:
(abstenerse maniacos depresivos y fanaticos)
- Halo: un buen juego para rejugar. Me lo he pasao 4 veces no cansa y siempre encuentras cosas nuevas.
- Breakdown: El combate es pesssimo y marea al moverte, aunque tiene una buena historia.
- Chronicles of Riddick: esta en ingles y aunque parezca un gili no me gustan las texturas de color ocre, me cansa visualmente a los pocos minutos, a veces se hace insoportable.
- Top Spin: lo unico que haces es darle a la pelota y ganar partidos que tu creas, para mi gusto le falta que el juego te lleve a participar en torneos mundiales con las mejores figuras del tenis.
-Return to Castle Wolfenstein: es un auntentico quake 2, abrir puerta y matar todo lo que veas. No aporta nada.
- Spinter Cell: es un buen juego. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muy bien hecho...si señor.
- Spinter Cell 2: mejores graficos que el anterior y buena historia. Lo recomiendo pasarselo inmediatamente que el 1.
- Crimson Skies: es un juego de aviones que se hace laaargooo y aburrido y encima en ingles, no te jode.
- Unreal awakening: lo unico bueno que tiene es el doblaje. Ni mirarlo que daña la vista con esas asquerosas texturas. Es el referente del Cutreport.
- Unreal championship: graficos muchisimos mejores que el awakening (parece otro juego) aunque aburre ya que haces lo mismos....disparar a too dios. No hay un fin .
- XIII: un buen juego con una historia bastante intersante. Te mete en el personaje aunque el juego es muyyyy facilon. demasiado.
- Ninja Gaiden: graficos excelentes, pero hay grandes atascos con los enemigos finales los cuales son excesivamente complicados de pasar, por tanto dejas de lado el juego bastante tiempo hasta que te olvidas completamente de el y si pretendes seguir de nuevo te lo piensas bastante ya que recuerdas aquel jefe que te dio por saco tantas veces que estuviste a punto de tirarte por la ventana o cagarte en su mamaita
.
- Dragon Panzer Orta: genial, un buen trabajo chicos. Justo.
- Deus Ex 2: cuando lo estas jugando no parece que sea de Xbox aunque la historia ta bien. Demasiado intervenir.
- Max Payne: buen doblaje, buen juego, buena historia, buen ambiente. Recomendado.
-Maz Payne 2: mal doblaje, mal juego, mala historia (remake), mal ambiente. Recomendado a los que quieren gastarse 60 euros para pasarselo en un fin de semana y me paso. Cuando termine el juego me que de
de mal. Nada que ver con el 1.
- 007 nightfire: graficos de ps2 aunque es en ciertomodo divertido. Excelente doblaje ...menos mal.
- Bounter Hunter: graficos normales aunque aburrido. Un quake2 con luces.
- Bathman Rise of Sin Tzu: una basura. Recomendado si quieres desaogarte apretando botones sin sentido.
- Colin McRae Rally 4: un simple juego de coches. Para aficionados.
- Dead or Alive 3: excelente juego, excelente acabado. Imprecindible si tienes Xbox.
- Hitman 2: Regular. No engancha como el primero que salio en Pc.
- Jet Set Radio Future: Imnovador aunque es muyy largo con fases sin sentido. Es un juego para medio-acabartelo y decir FIN.
- Kill Swich: buen juego aunque simplon. Es un Splinter Cell al descubierto y con metralleta (tal vez me paso al decir esto). Los graficos son de ps2.
- Metal Gear Solid 2: una vez juegas a spinter cell, el metal parece un juegucho irreal, y corto. Buena historia eso si para los amantes de las cosas japo.
- Midtown Madness 3: muy bien doblaje aunque el juego no tiene nada que aportar. Recomendado para niños de teta.
- Mision Imposible: Doblaje de pelicula. Graficos regulares aunque tiene una acciones de la pelicula. Es como si vivieras misision imposible 3.
- NBA Jam 2004: es un juego que ni entiendo ni soporto su modo de juego. Confuso y en ingles.
- Otogi: graficos excelentes pero tiene una pega y es que tienes un tiempo para pasarte la pantalla si no mueres. Te atascas con algun jefe o mueres por falta de tiempo. Muy japo.
- Prince of Persia: engancha cuando lo coges. Buen juego y muy buen doblaje. Recomendado.
- Project Gothan Racing 2: graficos de lujo, buen juego aunque calles de masiado vacias. Divertido aunque te aburre si te lo intentas pasar de un tiron.
- Project Zero: un toston y muuuy lento en la accion. Si te lo terminas de golpe te habra crecido barba. Da miedo.
- Quantun Redshift: juego de naves sicoledicas con escenarios con graficos exceletes pero le falta algo de sal. (soso).
- Quad Power Racing 2: juego de motos de cuatro ruedas, para bebes. No aporta na de naa. Olvidadlo.
- Rainbow six 3: lo bueno es la introduccion lo malo el resto. Tal vez le tenga que dar otra oportunidad.
- Red Faction 2: graficos muy buenos aunque le falta algo para ser algo.
- Soldier of fortune 2: aburrido con graficos que me resultan peores que el 1. Engancha muy poco. Elegir otro juego si podeis.
- Soul Calibur 2: una copia que no llega a los talones al dead or alive 3 , aunque los graficos y el combate no son del todo malos. Largo y con muchas opcciones.
- Star War Kotor: es un juego que me lo he pasado un 1% y me aburre un guevo. Los personajes hablan demasiado. Tal vez mas adelante.....cambie.
- The hobbit: no tiene graficos espectaculares pero es muy divertido sus dialogos e historia. Lo malo es que no puedes guardar donde tu quieras con lo cual tendras que recorrer el camino recorrido si te liquidan y eso desespera.
- Time Spitter2: un toston como una casa. Para los nostalgicos del 1. Un insulto a la xbox.
- Voodoo Vince: Original y divertido y graficos muy bien conseguidos. Largo. Hay que darle una oportunidad. Lo que hace falta a la Xbox.
- Tony hawks pro skater 4: un juego para los americanos. aburrido. Sin sentido.
Bueno NENES, esto es lo que pienso de los juegos que ultimamente he jugado, tal vez necesite unas vacaciones.