Tengo Una Pared Para Pintar

Ya se k voy a pintar, lo vais a flipar todos
Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
...
...
...
Sin comentarios [boing]
speeddemon, ha quedado increíble, estáis hechos unos artistazos.
MyoCid escribió:Ya se k voy a pintar, lo vais a flipar todos
Imagen

XD XD [jaja] [jaja] [oki]
MyoCid escribió:Ya se k voy a pintar, lo vais a flipar todos
Imagen

Ahora te jodo la ilusión.

Si la habitación es pequeña y pintas la pare de negro o un color oscuro ara que parezca mucho mas pequeña.
Lo que seria increible seria pintar una recreacion de un scan del gear of war.;P
Pintar la pared con gear of war + consolas clásicas = carisma nulo

Si la pared es alta y estrecha puedes recrear una pantalla ingame del rainbow island.
bullituary escribió:Pintar la pared con gear of war + consolas clásicas = carisma nulo

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas... como ha dicho bullituary creo k algo plataformero kedaria chulo.
bullituary escribió:Pintar la pared con gear of war + consolas clásicas = carisma nulo

Si la pared es alta y estrecha puedes recrear una pantalla ingame del rainbow island.

O de algun Shoot'em up clasico estilo 1941
(mensaje borrado)
Esto no es un dibujo en la pared, es un cuadro hecho a marqueteria (no es dibujado) que me regalo mi novia:
Te lo pongo por si te inspira la idea para hacerlo en la pared!

me parece una idea genial la tuya, probablemente vuelva a este hilo en 2 años cuando me mude XD

Imagen
Muy chulo el cuadro de tu novia :)
Superken7 escribió:Esto no es un dibujo en la pared, es un cuadro hecho a marqueteria (no es dibujado) que me regalo mi novia:
Te lo pongo por si te inspira la idea para hacerlo en la pared!

me parece una idea genial la tuya, probablemente vuelva a este hilo en 2 años cuando me mude XD

Imagen

Cualquier que lo vea y no sepa que es pensara que perteneces a alguna secta o alguna logia en plan los canteros xD
Soy chachi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuando me toque la loteria y me compre un piso para mi mismo, eso mismo haré :D
Increíble el cuarto del Yoshi, mis felicitaciones.
el cuadro de zelda en marqueteria es buenisimo, buenas ideas vamos a coger en este magnifico hilo
speeddemon genial trabajo, espero que el chaval te deje y lo decores tipo G'nG ;D

Myo al final pones el pong? Por que a ti que mola la Atari sería un puntazo esto:

Imagen

Salu2!
untold escribió:speeddemon genial trabajo, espero que el chaval te deje y lo decores tipo G'nG ;D

Myo al final pones el pong? Por que a ti que mola la Atari sería un puntazo esto:

Imagen

Salu2!

He mirado pantallas de juegos pero las veo demasiado para pintar en una pared k al fin y al cabo no es para tanto.

Como dices creo k voy a hacer cosas te Atari, k son pixels y para pintar con spray y plantilla es lo mejor ;)
sEgA_bOy escribió:cuando me toque la loteria y me compre un piso para mi mismo, eso mismo haré :D

nah yo decia lo mismo, y la parienta me dijo: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???? ESTAS FLIPANDO.
fin de la idea.

pd: y no, no me ha tocado la loteria :(
Por cierto, os dejo unas fotillas de la habitación del peke (ahora sí, acabada al 99%)

Imagen

Aquí con la cortina y la cama del nano:

Imagen

Y ya que el pobre goomba queda oculto...

Imagen

Ponemos un goomba bien visible XD [toctoc] [toctoc]

Imagen
Te ha quedado muuuuuy bonito [beer]

Yo pintaría también la puerta del armario, he visto gente que lo ha hecho y le ha quedado muy muy bien [bye]
mmm...No lo había pensado, pero creo que quedaría muyyyyyyyyyy recargadito...
Me refiero a pintarla por ejemplo de blanco, del color del resto de esa pared (no a ponerle más cosas [carcajad] )

Yo lo he visto y queda muy bien. No se a vosotros, pero las típicas puertas de los armarios empotrados a mí no me gustan [ayay] , y suelen desentonar con la habitación (por el color).
73 respuestas
1, 2