Tengo Una Pared Para Pintar

Hace poco rebocé una pared de casa k tenia virgen en ladrillos (culpa de la humedad), en un principio la iba a dejar así porke no tengo ganas de gastarme dinero en mi piso (bastante he hecho rebozandora), pero he pensado en pintar algo retro en ella, nada espectacular, algo sencillito pero k sea resulton.

Ahora es cuando os pido ideas y sugerencias, ¿¿¿K PINTARÍAIS VOSOTROS??? :)

P.D. Poner imagen ;).

EDITO: La pared es alargada vertical
pues depende de lo que entiendas por sencillo y el tamaño de la pared.
cuanto mide mas o menos?

yo pondria algo asi:
Imagen

pero es algo complejo. si das mas datos mejor [beer]
La pared hace 2.20m de alto por 1m. de ancho y sobre secillito me refiero a epoca 8 bits, mas k nada por la cantidad de colores XD
Joer con esas medidas no cabe mucho tampoco xD.... bueno, ya lo colocas tú :D

Imagen

Imagen
te vas a complicar mucho la vida? porque a parte de los colores, no es lo mismo pintar al perro del duck hunt que a un marcianito Imagen
Jajajaj... qué bueno, el tentáculo malo XD

Este estaría bien, jajajaj.... Imagen

o en su defecto, uno de los lemmings o de monkey island, pero veo más simple hacer un SMB1
Soy chachi escribió:Joer con esas medidas no cabe mucho tampoco xD...

Joer!! si cabe en una tele tambien cabe en mi pared [qmparto]
Bueno pues eso, yo pintaría el primero q te he puesto, que es fácilón y te va a quedar bien, además es alegre :)

O el space invaders, q también es fácil y lo puedes poner de alto como quieras... o hasta un laberinto de pacman.... son cosas fáciles que van a quedar bien.... si te complicas más a no ser q seas un artista lo veo complicado [oki]

En cualquier caso cuando la tengas hecha pon fotos :D
Yo siendo tu, pintaría un joystick de la atari 2600. También pintaría algunos sprites ripeados de algunos juegos de tu preferencia.
Las de supermario se salen , que wapas!
Soy chachi escribió:Joer con esas medidas no cabe mucho tampoco xD.... bueno, ya lo colocas tú :D

Imagen

Imagen

Estos sin dudarlo. [oki]

PD:Tengo un colega que tiene una habitación llena de cojines con una pipa en medio y la pare pintada de verde y llenita de hojas de marihuana. [fumando]
Pues yo me imprimiria alguna imagen guapa en un vinilo o en un tapiz porque pintar es un coñaaaaaazooooooooo!!
yo tambien apoyo la idea de un vinilo o un tapiz, es mas comodo, menos engorroso y puede que quede mejor
Lo del Vinilo o tapiz es muy buena idea, pero considero que tambien sale por un pico y si la cuestión es hacer algo sencillito y no gastar mucho es buena idea lo de pintar unos sprites de Mario o Pac-man por ejemplo ;) jeje..
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pacman, Mario de SMB1, Kirby, un Goomba, o incluso Sonic (que son degradados de azul, con lo que mezclando azul con blanco ya los tienes)

Lo que puedes hacer, es hacerte una cuadrícula en la pared de X por X centímetros cada celda usando cinta de carrocero (la típica blanca que se usa para pintar) o aislante, y así tienes la base para que sea más fácil de hacer
Yo pondría una Turbo Girl.
Soy chachi escribió:Joer con esas medidas no cabe mucho tampoco xD.... bueno, ya lo colocas tú :D

Imagen

Imagen

Increible, como me gustaría tener una pared dedicada al space invaders.

OFFTOPIC: Por cierto, ¿el salvapantallas del ordenador es un Qascai 2? Tengo uno y vaya bicharraco, una auténtica pasada a precio muy ajustado.
Pon estanterías que los juegos se acumulan....hay que pensar en el futuro...xDD
FFantasy6 escribió:Yo pondría una Turbo Girl.

Mmmmm!! una churri sugerente, aunke no va conmigo [reojillo]
Shin escribió:Pon estanterías que los juegos se acumulan....hay que pensar en el futuro...xDD

Casi todo lo tengo ya empaketado a la espera de un futuro mejor :(
socram8888 escribió:una cuadrícula en la pared de X por X centímetros

Para un dibujo pixelado es una buena manera
Dorae-MON escribió:Pues yo me imprimiria alguna imagen guapa en un vinilo o en un tapiz porque pintar es un coñaaaaaazooooooooo!!

Pero eso me saldría por un ojo de la cara y tampoco es la intención, lo k kiero es pintar una pared ya k la tengo en cemento y los sprays me salen solo por 3€ cada uno ;)
Pero dale una manita de yeso hombre, q encima del cemento va a quedar un poco chusco XD
yo también pintaría los marcianitos del space invaders.
Esto es complicado pero el resultado es brutal:

Imagen

Yo opino igual que Soy chachi, las primeras imágenes tipo SMB dan mucho colorido y están muy bien ;D
Ese no es tan complicado, el suelo, las escaleras y etc se hace usando spary y una plantilla y listos, luego el mario y el Donkey con pincel y con mucho cuidado y ya lo tienes.

A mi siempre me ha molado la pared del tentáculo morado.

Si se sabe pintar esta en una parez tiene que ser dios:
Imagen
yo pondria un arkanoid, o un tetris, ambos son verticales y faciles de hacer

Imagen
Imagen

p.d.: aunque si soy sincero me quedaria con este :D
Imagen
Estoy viendo que hay cosas chulas por ahy,aver si alguien me echa una mano,vereis estoy pensando en hacer unos posters en A3 in game de juegos de megadrive y supernintendo para ponerlos en la pared pero sin marco ni nada simplemente pegandolos a una especie de lienzo no recuerdo bién como se llama a ver si me recomendais algo ami también,gracias un saludo.
Yo creo que en cuanto tenga que pintar mi piso voy a intentar algo asi, queda francamente wapo!!
venden plantillas por algún lado? o es todo a mano?
Hombre no es por nada, yo tiraría de adornos tipo poster o cuadro, lo ideal un vinilo. Es que eso de pintar en la pared.... que no es un lienzo además que si no tienes experiencia cuesta bastante tiempo y trabajo con también la dificultad añadida de que se quede bien.
La virgen que complicado lo hace el de El dia del tentaculo, con lo facil que es que te lo hagan unos grafiteros

saludos
busca a la peña del barrio y que te hagan un grafiti, al menos yo haria eso
Yo lo tuve claro...Era algo con lo que soñaba desde bien pequeñajo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
speeddemon escribió:Yo lo tuve claro...Era algo con lo que soñaba desde bien pequeñajo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increible la hiciste tu? es tu casa verdad?
Sí, es la habitación de mi crío (tiene 2 meses y medio). La hicimos entre yo y un amigo (yo solo tuve la ídea y la dibujé, el artista del pincel es mi colega).

Hace un tiempo puse un hilo en el rincón con el paso a paso:

Este era el proyecto:

Imagen

Una mezcla de yoshis island y mario world.

Y así comenzó todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya esta casi acabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio de color de yoshi es porque sobre la marcha pensamos que quedaba todo demasiado verde y como el yoshi anaranjado-rojo existe y quedaba muy bien, pues....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sencillamente Genial!!!
Sin palabras, es una pasada [flipa] [flipa] . Inculcando a la nueva generacion el amor por los videojuegos. [oki]

PD:Veo tres paredes, la cuarta no la pintaste¿?
De verdad, impresionante.

Ahora me da vergüenza hacer cualkier cosa a mi pared [+risas]
La cuarta es toda armarios, así que resultó imposible pintarla...

MyoCid, echalé ganas e imaginación para currarte un diseño y luego con paciencia todo sale [oki]

Yo, (si el crío esta de cuardo, claro), tengo clarísimo que cuando crezca y se canse de esa pintura, la quiero redecorar en plan ghot'n ghoblins/ghouls'n ghosts.
Dios Santo que pasada menuda currada ademas ha quedado todo de lujo, menudos artitas estais hechos un trabajo asi no tiene precio!! y si tuviera seria una burrada. Esto en mi cuarto quedaria de lujo si algun dia quereis pasar una semana en Bcn os dejo mi cuarto jeje..asi aprovechamos y se pinta.

Un saludo y menudo arte. ;)
Jodeeeer...tremendo!! Superchulo macho!! Podrías explicar si no es molestia como hicisteis los pasos para pintar?? Por lo que veo me imagino que pintasteis toda la pared de azul...luego con lapiz los dibujos no? Y como los pintó?? a pincel...?? Si no es indiscreción...cuantos días, semanas, meses os llevó hacer eso?? :)
¿Qué tipo de pintura es indicada para estos trabajos? Una que no sea pintura de pared de toda la vida claro, ya que si son muchos colores se encarece mucho imagino. Yo le voy hacer a mi hija la nave de little einstein que para eso tiene uno mano con el dibujo. El día que disponga de nuevo de una habitación/estudio la pinto entera de retro fijo.
increible tio :O :O :O :O :O :O yo quisiera ser otra vez niño para dormir ahí...... jejeje
antoniotiti escribió:increible tio :O :O :O :O :O :O yo quisiera ser otra vez niño para dormir ahí...... jejeje

+1 [qmparto]
Me alegro de que os guste [360º]

Contestando preguntas:

-Lo primero que hicimos fue coger el diseño en el ordenador, adecuarlo al tamaño de la pared (a escala, claro) y dibujar una cuadrícula por encima.

-Luego dibujamos esa cuadrícula en la propia pared y de esa forma aseguramos que el dibujo (a mano alzada), respetase las proporciones.

-Respecto al pintado, ha sido también a mano alzada con pínceles y brocha pequeña. Para las montañas hemos utilizado pintura verde normal, pero para los personajes, pintura acrílica. Los degradados y sombras, se han hecho mezclando la pintura.

-El tiempo habrá sido sobre 3 semanas (pintando 3 o 4 horas de lunes a jueves).
speeddemon escribió:La cuarta es toda armarios, así que resultó imposible pintarla...

MyoCid, echalé ganas e imaginación para currarte un diseño y luego con paciencia todo sale [oki]

Yo, (si el crío esta de cuardo, claro), tengo clarísimo que cuando crezca y se canse de esa pintura, la quiero redecorar en plan ghot'n ghoblins/ghouls'n ghosts.

Esa si que sería una habitación tremeeeeeeeeenda.
Tremendo, speeddemon, te quedó de lujo [ok]
Simplemente sublime :) ^^.
73 respuestas
1, 2