tengo una partida salvada del emule del forza y no me va

hola! como no quyeria pasarme el forza para poder jugar a todos los coches, se me ocurrio bajarmela de internet, he probado con varias y todas dicen que estan dañadas.

Buscando un poco he encontrao a personas que dicen que las partidas salvadas de cada consola solo sirven para ellas por que graban la MAC en la partida. eso es cierto?

como se podria modificar la partida salvada para que funcione??

alguien sabe la forma de poder jugar la forza con todos los coches??

gracias!

me auto respondo parece que las partigas guardadas graba algo de la EEPROM de la consola asi que hay que parchear las partidas salvadas de otras consolas para que funcionen en la nuestra

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=447497
Hola,
Yo estoy harto de pasar partidas de una de mis Xbox a la otra, para que los saves de la que está en el cuarto estén en el mismo sitio de la que está en el comedor y JAMÁS me ha dado problema alguno una partida ... Ni MAC Address ni leches ...
¿No estarías buscando la partida hackeada del Forza que te da todos los extras? Puede que, si tu consola (o juego) son PAL y la partida sea en NTSC, sea el motivo de por qué no va ...

Salu2
Yo por mi experiencia con partidas salvadas bajadas de internet (para actualizar plantillas en juegos deportivos, porque desbloqueen distintas cosas del juego, etc etc) puedo decir que no suele haber problemas al introducirlas en la consola que sea.
Normalmente lo hago directamente por ftp hacia la carpeta UDATA del disco duro o a través del programa xbox save manager y todo bien. Sólo hay que asegurarse, como ha apuntado seamorgan, de que la versión de la partida y la de tu juego sea la misma (pal o ntsc, versión final o beta del juego...).

Salu2
Pues yo te confirmo que hay muchos juegos que tiene problemas al mover las partidas de una Xbox a otra, creo que es debido a que algunas saves están firmadas para la Xbox en la que se crearon y no rulan en otras, te lo puedo asegurar. Pero creo que había algún método para refirmarlas, aunque yo nunca lo conseguí..... Uno de esos juegos creo recordar que era el Forza, otro el Republic comando, y había más....

Saludos.
Pero si hay trucos para ello!!!!!!!!!!!

Asi a bote pronto creo que los códigos eran:

NosLiW - Nivel 50
Te4MF0Rza - 999'999'999 Cr.

Has de crear otro perfil y como nombre poner cada código. El primero creo que está bien pero el segundo está mal escrito creo... [oki]
A mi me pasa lo mismo
Me he bajado una partida de Forza y no hay cristo que lo haga funcionar.
Ni copiandolo a pelo, ni con el Xbox-Save manager...

Yo casi casi me decanto por lo de la version del juego NTSC / PAL
La duda es.
Si me hago con un Forza NTSC.. ¿funcionaria?

Por cierto los Codigo-Nombres son.

nOsLiW
tEAm4za

(respetando mayusculas)

Another duda... como se pueden sacar Screenshots del Forza??
Quedarian to wapas de fondo de Win o de Psp
A ver si alquien sabe

Saludines!!!!
Ya os digo que los saves del Forza no se pueden mover de una Xbox a otra, no funcionan. Yo lo hice con mis dos Xbox y no rulan. Si no conseguís refirmarlos para la xbox, no funcionarán. Y esto ya digo que no sólo pasa con el forza, hay más juegos a los que les pasa lo mismo...

Saludos.
Yo logre firmar el Save del Burnout, pero el del Forza nunca. Tenia un doble sistema de seguridad, en el xbe y la key de la eprom de la consola. Jodidisimo. En el foro de Forza Customs si alguien sabe ingles que investigue
ya te digo que si pasa.... yo perdi todo lo avanzado en el forza y en el half life 2... como para empezar de nuevo el forza. Dejé de jugar en el live y todo por esa PUTADA
8 respuestas