Tengo una PDA (algo vieja) y quiero trastear con ella. ¿Ayuda?

Me he agenciado con una PDA vieja (del 2004 o así), es una Qtek S110, sin Wifi.

El caso es que quiero trastear un poco, meterlo cosillas y poder ver vídeos, por ejemplo. Ahora mismo está en blanco, sólo tiene el Windows Mobile 2003 second edition. ¿Como le meto otro SO?

Estoy completamente desorientado porque nunca tuve un cacharro de estos y quiero jugar un poco con ella. ¿Algún consejo?
No estoy seguro, pero creo que no puedes actualizar el SO.
Para ver vídeos, nada como el CorePlayer.
También puedes meterle el acrobat reader para leer libros.
¿No se puede meter otro SO? Menuda castaña. Voy a ver eso del CorePlayer. Gracias :)

PD: ¿Puedo ver vídeos en cualquier formato?
Pásate por la web de Qtek, a ver si hay una versión más actulizada del SO, pero eb general, las PDA son de dificil actualización.

Lo que debes instalar ya es el ScummVM ;)
Otra pregunta, quizá tonta pero interesante: ¿se puede utilizar esta como GPS? En ese caso: ¿como?
hola amigo,para usar como GPS te tienes que pillar un receptor GPS por bluetoot,y meterle el tomtom(no me preguntes como,que estoy fichado xD).
para PDA hay miles de foros,nose si se me permite darte las webs,mejor no me arriesgo,decirte que la ultima version de el sistema operativo es el WM 6 que lo puedes descargar desde cualquier pagina y es legal.instalarlo es mas facil que hace un xikillo,en la mia por lo menos es un simple ejecutable,eso si la tienes que tener sincronizada con active sync y cargada al 100%.programas buenos para PDA hay miles,barrery status,googl heart..ectect.

cualkier cosa ya sabes,saludos.
LINK_deku escribió:hola amigo,para usar como GPS te tienes que pillar un receptor GPS por bluetoot,y meterle el tomtom(no me preguntes como,que estoy fichado xD).
para PDA hay miles de foros,nose si se me permite darte las webs,mejor no me arriesgo,decirte que la ultima version de el sistema operativo es el WM 6 que lo puedes descargar desde cualquier pagina y es legal.instalarlo es mas facil que hace un xikillo,en la mia por lo menos es un simple ejecutable,eso si la tienes que tener sincronizada con active sync y cargada al 100%.programas buenos para PDA hay miles,barrery status,googl heart..ectect.

cualkier cosa ya sabes,saludos.

¿Entonces se puede cambiar el SO o no? Y eso de que se puede bajar en cualquier web...
puedes probar con el foro de modders de HTC/Qtek/Imate

http://forum.xda-developers.com/
7 respuestas